3.1.13

Pantalones encerados+chaleco de pelo!


  Creo que una de las mejores compras que he hecho han sido estos pantalones encerados de H&M porque  me los pongo muchísimo  me encantan y van genial con cualquier look. El chaleco de pelo ya lo habéis visto por aquí, es un DIY. El jersey que llevo lo compré hace unas semanas en Mango y es de las típicas prendas que le sacas mucho partido. El bolso es de Zara y el anillo de Pull&Bear. ¿Qué os parece?

I think one of the best purchases I've made these pants have been waxed H & M because I wear them so much I love and go great with any look. The fur vest and you have seen here, is a DIY. Sweater that I bought it a few weeks ago in Mango and is typical of the clothing that you get a lot out. The bag is from Zara and Pull & Bear ring. What do you think?

¡Un beso enorme y gracias por los comentarios! A big kiss and thanks for the comments!

Facebook     Twitter     Bloglovin

19 comentarios:

  1. Mira que tengo unos pantalones como esos y no me los pongo nada... a ver si me animo porque me has inspirado... jeje

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  2. Buen look, las sneakers son preciosas, de donde son?

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!
    EL chaleco le da un toque chic!

    Feliz año!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Pero qué calentita y mona te veo ! me encanta !!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo look, la verdad es que unos pantalones encerados son una buena inversión, son cómodos y sientan genial, por lo que se les da mucho uso. Me encantan como quedan con el chaleco de pelo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ese tipo de pantalones encerados, además, sientan genial!!
    Un beso guapa y feliz año!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. que wapa me encanta el chaleco de pelos y las sneakers, 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mira mi tendeciosa preferida que cada día que pasa está mucho más guapa! jajajaja FELIZ 2012 de todo corazón, y bueno decirte que me ha encantado el look, es perfecto desde mi punto de vista jajaja Lo siento por no pasarme tanto últimamente, no veas que jaleo entre trabajos, estudios y demás!Snif Snif! Un besito mágico preciosaaa

    ResponderEliminar
  9. Neni, viendo tu look solo puedo decir una cosa ¡GUAPA, GUAPA, GUAPAAAAA!!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa, me encanta el chalequito :3 ¡Tengo debilidad por todos los chalecos de pelo jajaja!
    Vas tú muy fresca... ¿todavía no hace frío por Sevilla? jajaja

    Espero que tengas un muy feliz año 2013.
    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa como siempre. Feliz año nuevo por cierto :)

    ResponderEliminar
  12. Muy guapaaa, me encanta el chalecooo!!!
    un besito guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. el chaleco es una monada, guapaaa! feliz ano nuevo, mis mejores deseos para este 2013! besos

    ResponderEliminar
  14. Guapa feliz año!! Me encanta el look, los tonos que lleva y el chaleco calentito me encanta.

    Un beso!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  15. Qué chaleco más mono!Me gusta mucho este look!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  16. ME GUSTAM ToDOS los looks sin IDEALes!!me encanta Hugo yo tbm tengo un perrito se llama pippo!!!! me gusta mucho tu blog te sigo soy la 675!!! me gustaria que me siguieras tambien!!;-)) yo en mi blog pongo un look todos los dias, su opinion es muy importante!! un millón de gracias ahhh yo tbn te sigo en chicisimo!!esepro que te gustem mis looks!! besitoss
    Feliz noche de reyes!!1

    AndreJake

    ResponderEliminar
  17. Guapa!!

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Saben como lavar los pantalones encerados?

    ResponderEliminar