29.1.13

Nuevo!

Camiseta de Pull&Bear, antes 17,99€ ahora 5,99€   Pull&Bear shirt before €17.99 now €5.99 

 Jersey de H&M, antes 24,95€ ahora 7€   H&M sweater before €24.95 now €7

 Collar de Shana 2,99€    Shana necklace €2.99€

 Cinturón de Pull&Bear, antes 9,99€ ahora 1,99€   Pull & Bear Belt before €9.99 now €1.99

Collar de Amichi, antes 17,99€ ahora 3,99€   Amichi necklace before €17.99 now €3.99

Ha hecho un tiempo horrible, por lo que eso de hacerme fotos era algo difícil, de ahí mi ausencia. Hoy os traigo algunas de mis última compras de Rebajas, espero que os gusten. Como siempre, pronto en outfit!

The weather has been rainy, so for me it was difficult photos, so my absence. Today I bring some of my recent purchases of Sales, hope you like. As always, soon outfit!

¡Un beso grande y gracias por vuestros comentarios! A big kiss and thank you for your comments!

22 comentarios:

  1. Me gustan tus rebajas,y lo que mas los precios! Mua guapa

    ResponderEliminar
  2. me gusta toooooooodo lo que has comprado!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. El jersey d hym es lo que mas nos gusta!! Muy rebajado todo!! Hoy nuevo look en www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Dios! me encanta ese collar!!!!!!!!!!y encima que ganga!!!Me pasare a ver si lo veooo!!!!!!!!
    que buenas comprillas!:)
    xx

    ResponderEliminar
  5. Unas compras muy acertadas, el cinturón me encanta!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus compris! El collar de Amichi es una preciosidad ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de compras! Me encantan:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/01/29/bolso-guess/

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo y más aun el precio, eso es estar el un buen sitio en el mejor momento. pero... ¿sabes lo que más me gusta?... HUGO. aunque se que no esta en venta.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Ya te he apuntado en la lista para enviarles un email este domingo lo envio que quiero dar tiempo para que mas gente pueda apuntarse. Es que ayer les envíe ya pensando que nadie mas querría a si que esta vez voy a dar un poco mas de tiempo. Si conoces a alguna bloggers que este interesadas envíales a mi blog para que lean mi entrada, cuantos mas mejor :) si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo vía email lertxu@hotmail.com
    Un Besito
    fluorescentadolescent01.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la primera camiseta,es chulisima!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero qué buenas rebajas has encontrado, me gusta todo muchísimo. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  12. muy buenas compras! me encanta el jersey de hm!!! es genial!


    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Nice :)

    Http://Fashioneiric.Blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar
  14. caigo en los peores momentos de las rebajas o no sé qué... pero nunca me salen descuentos como estooos! me gustaaa el jersey verde menta! besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué preciosidad el jersey de H&M! Y vaya súper rebaja :D Aunque también el collar de Shana me encanta :3

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el jersey de H&M y el cinturón del Pull&Bear!! Chulísimo!

    http://www.getaddicted3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado todo, en especial el jersey de H&M que no he visto o no me he fijado, y a muy buen precio! Tengo que volver a pasarme por si lo veo ^^

    Un beso

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  18. me encanta todo, pero el gersey me parece genial
    me gustaria verlo puesto!
    un besito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el jersey de H&M, tiene un color ideal para la primavera.


    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encantan el jersey y la camiseta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo!! El jersey y el collar de Love lo que más:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar