10.1.13

Anillos!


Los que me conocen saben que yo antes apenas usaba anillos, ni tampoco complementos. Ahora me estoy aficionando a los ellos, y también a collares y demás, pero en concreto a los anillos. Es curioso pero me resulta raro cuando no llevo alguno. Antes apenas me fijaba cuando iba a las tiendas en los complementos y accesorios y ahora es casi lo primero que hago. He decidido enseñaros algunos de los que más uso habitualmente y que me digáis que os parecen. 

Those who know me know that I just wore rings before, nor complements. Now I'm fond to them, as well as necklaces and so on, but mostly to the rings. It's funny but I find it weird when I'm not wearing any. Before I only fixed when I went to stores in apparel and accessories and now is almost the first thing I do. I decided to show you some of the most use to see what you think.

¡Un beso y gracias por los comentarios! A kiss and thanks for the comments!

Facebook     Twitter     Bloglovin

12 comentarios:

  1. Que chulos que están esos anillos dobles me encantan 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los anillos, son mi perdición!! Y me encantan los que nos enseñas hoy,el de conejo de Sfera es precioso!! ¿sabes si estará rebajado ahora? ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. Que monada! Yo tb me estoy aficcionando a la bisuteria ahora,antes ni me llamaba. El de Shana me chifla! Si te gustan los anillos y tienes Paypal,te recomiendo que visites ebay. Tienen preciosidades a menos de 3 euros,en los vendedores extranjeros.
    En este blog: lady-gangas.blogspot.com te dan varios consejos para comprar gangas en ebay. Te lo recomiendo. Ya me dirás si? Muack reina.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de conejito!!!aunque en realidad todos!!!!besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta verlos pero ni siquiera me los compro porque siempre terminan olvidados!lo que si uso mogollón son los collares y pulseras...más en veranito!jaja, besooos
    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/black-and-tan.html

    ResponderEliminar
  6. me encantan caesi!! y sobre todo el el bigote !! tu sabes... jijiji

    mua!!

    Os.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no soy muy de anillos, pero la verdad es que ahí hay una buena selección.
    Besos guapisima
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los CLothing Loves!:)

    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que bonitos todos!!Yo tengo el de Pull&Bear de la cruz jeje a mí me a dado por los collares babero espero que nunca pasen de moda jaja un besito y gracias por tu comentario en mi blog =)
    http://www.locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues si que tienes y ademas son preciosos. A mi tambien me encantan pero...a mi chico el motivo no se sabe, no le gusta que lleve al ir de la mano...vamos que cuando voy con el nada de anillos...cosas raras si pero asi es. De todas formas mi pequeña coleccion va aumentando. Besitoss preciosa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo antes tampoco usaba... ahora me encantan!! Me gusta mucho por cierto el anillo del bigote rojo :)

    Un besazo!! Que hace tiempo que no he podido pasarme :(

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los anillos, y las pulseras y ultimamente me ha dado por los pendientes!!!
    Me gustan todos!!!
    Este año ,e ha dado por esos que se ponen en las falanges me chiflan!
    Besotes
    AnieB
    http://thetenementfunster.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar