7.1.13

Abrigo bicolor!


¡Estoy enamorada de este abrigo! Ha sido uno de mis regalos de Reyes, y me encanta; lo vi hace un tiempo y ahora por fin lo tengo. Creo que me va a dar mucho juego este invierno, ¡lo veo superponible! ¿os gusta? Para estrenarlo elegí mi falda de cuero, el jersey blanco de Zara, y los slippers y el abrigo de Lefties. Por cierto que os enseño también una de las pocas compras que hice en Italia, el anillo con bigote en rojo. 

I'm in love with this coat! It was one of my Christmas gifts, and I love it, I saw it a while ago and now finally I have. I think I'm going to give a lot of play this winter, I see stacking! Do you like? To premiere chose my leather skirt, Zara white sweater, and slippers and coat of Lefties. By the way that I teach also one of the few purchases I made in Italy, the red ring mustache.

¡Un beso enorme y espero que hayáis pasado unas Navidades geniales! A big kiss and I hope you all had a great Christmas!

Facebook     Twitter     Bloglovin

14 comentarios:

  1. El abrigo puedo morirrrrrrrrrr !! me REQUETE-ENCANTAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el abrigo :D besitos
    http://www.locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se ve super amoroso el abriguito. Me gusta mucho el anillo moustache también :). Un besiño guapa

    ResponderEliminar
  4. Estas wapisiima! me encanta tu look!!
    parece muy comodo y te queda espectacular!!
    un besito

    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/2013/01/camouflage.html

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el abrigo, muy original y genial la forma en que lo has combinado. El anillo en rojo destaca mucho y queda chulísimo. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. feliz año guapa! me gusta mucho el abrigo, es muy bonito!


    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!


    Hoy he publicado en mi blog un post sobre las bailarinas joya de Zara y he añadido uno de tus looks!

    ♥ ZARA is the new black

    ResponderEliminar
  8. Me encantan el abrigo y las slippers, preciosas!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  9. Princesa! Que guapa... vaya bombon que estas hecho...
    Besos ♥

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  10. ohhh, me encanta el abrigooo!!!!
    P.
    feliz 2013!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jolin siempre me encantan tus abrigos, este es genial tambien!!!ademas yo soy muy de esos colores,me encanta el look!!!!!!!!!
    un beso guapaaaaaaaaa
    XX

    ResponderEliminar
  12. QUe guapaaa corazon!! Me encanta el abrigo es ideal!!!
    QUe tal has pasado las navidades?? espero que muy bieen!!
    Un besito guapisima!
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Normal que estés enamorada del abrigo porque es precioso y muy combinable.

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu abrigo! estas muy guapa!! besitos!!

    ResponderEliminar