31.12.12

¡Feliz 2013!


Para despedir el año he seleccionado looks de cada mes para así hacer un recorrido en el blog durante este 2012, que hoy despedimos. Como ya os dije, GRACIAS por formar parte de esto. Os deseo todo lo mejor para este nuevo año, y que volvamos a compartir otro más. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

To end the year I have selected each month looks like a tour on the blog during this 2012, now goodbye. As I said, THANK YOU for being part of this. I wish you all the best for this new year, and we return to share another year.HAPPY NEW YEAR!

¡Un beso enorme y que disfrutéis de esta noche! A big kiss and enjoy this night!

Facebook     Twitter     Bloglovin

25 comentarios:

  1. Preciosas fotos, muy buena selección! Enhorabuena y Feliz 2013!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Love this post..
    You have selected beutiful pics..
    Happy 2013
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Guapisimaaa como siempreeeeee!! Corazooon Feliz Añoo!!! Espero que nos veamos mas este añito eeeeh tenemos que hacer un par de quedadas eeeh!! NAda de eso de desaparecer jajaa
    Un besito cielo
    Disfruta del dia

    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la recopilación de looks que has hecho!!feliz salida y entrada de año!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/good-day.html

    ResponderEliminar
  5. He conocido tu blog, a través de otro y me gustan los looks que has mostrado en esta selección. Te sigo desde ya. :)

    Feliz año 2013.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de agosto!
    feliz año guapa :D
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tomabien he hecho recopilatorio!!!!!!!!
    FELIZ AÑO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Que lo pases genial!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. ¡¡FELIZ AÑO 2013!! Te deseo todo lo mejor para este año nuevo que entra (paz, amor, felicidad, ilusión y trabajo)y que todos tus deseos se hagan realidad!!!
    Un besazo enorme y muchísimas gracias por tener un blog tan estupendo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, Féliz Año Nuevo, te deseo todo lo mejor para el 2013. Nos vemos seguro el año que viene. Muchos besos y todo mi cariño.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. hola wapisima gracias por pasarte por mi blog, te apetece seguirme? yo estoy suscrita 1 besazo y que pases un feliz año nuevo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy buen resúmen de tus looks!
    Te deseo lo mejor para el siguiente año.
    Feliz año nuevo 2013!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. todos tus looks geniales guapa!
    Feliz año nuevo!
    muaks

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo guapísima! Espero que hayas tenido una salida y entrada de año espectacular, y que el 2013 te traiga toda la felicidad del mundo :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  14. He llegado a ti porque me ha encantado el titulo de tu blog!!!jeje
    Quieres que nos sigamos????Te espero en mi blog, facebook, twitter o bloglovin!!! Por donde quieras!!
    un besito :D

    ResponderEliminar
  15. Guapaaa!feliz 2013 !una seleccion perfecta ke resume tu bonito año en la blogosfera!besos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el resumen!
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!Acabo de encontrar tu blog y me quedo!Me gustan mucho tus look!Estás preciosa y vistes muy bien!Feliz año nuevo!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  18. Feliz año nuevo!! me encanto tu selección

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Bonito resumen, me gusta ver esta evolución mes a mes
    Feliz año
    Un besazo y estás más que invitada a pasarte algún día por mi blog :D

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  20. this is such an amazing post, there is so much inspiration, love the pics!
    Hope you've had a brilliant xmas and new year!!
    thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know! 
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  21. gracias por suscribirte y por cierto me encanta septiembre jeje 1 besito

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!

    He caido en tu blog cotillando otro y me encanta!!!

    asi que me quedo por aqui como una seguidora mas =)

    muchos besitos y buenas vibras para este año
    espero que nos sigamos para mantener contacto!!


    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo tu mismo bolso de enero :D H&M verdad???

    Te apetece si nos sigamos?

    http://www.valstyle.com/ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  24. Gracias por seguirme!!! Yo tambien me quedo con tu blog! Muakkkk

    ResponderEliminar