3.11.12

Sudadera+Falda de cuero!


No podía esperar más para enseñaros como queda mi sudadera. Me alegro de que os haya gustado tanto como a mí, estoy muy contenta con el resultado. Me gusta mucho como combina con cuero, así que decidí ponérmela con esta falda que compré en Lefties el invierno pasado. El bolso es de Amichi, y los slippers de hace un par de años de Pull&Bear. ¿Qué os parece? ¿Os gusta como queda puesta la sudadera?

I could not wait to show you as is my sweatshirt. Glad you liked it as much as me, I'm very happy with the result. I really like how combined with leather, so I decided to wear it with this skirt I bought last winter in Lefties. The bag is Amichi, and slippers from a couple of years of Pull & Bear. What do you think? Do you like and is wearing the sweatshirt?

¡Un beso grande, y gracias por los comentarios! A big kiss and thanks for the comments!

Facebook     Twitter     Bloglovin

30 comentarios:

  1. es monísima la sudadera y, además, me encanta llevarlas con falda ;)
    Dos prendas muy distintas pero que combinan genial!
    Un besito guapa.
    Te espero por mi último post.
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa! me encanta esta combinación =)
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, cómoda, estilosa y calentita, se puede pedir más, además me encanta como la has combinado. Un besote preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien te ha quedado el diy en la sudadera!!Muy guapa
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    Estoy de sorteo ¿te apuntas?
    Muak

    ResponderEliminar
  5. la verdad esq si q la sudadera ha quedado muy chula,por cierto ya te sigo por bloglovin tambien asi t sigo mas facilmente,
    un beso y te espero en http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. el resultado de la sudadera es una pasada, me ha requetencantado!!!es preciosa y además, muy pero que muy tuya!!!!el look de 10 en general, las slippers también son una pasada!!Mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que monada niña!Ya te dije que le darías mucho uso a la sudadera en diferentes looks y estilos,y en este lo has bordado. Te queda precioso el look. Me encanta!
    Un besazo enorme cielo. Mua!

    ResponderEliminar
  8. Que chula te quedo la sudadera DIY!! Me encantaaa!! Esta pasada semana he publicado un post con este nuevo must have, por si te quieres pasar a ver algunas ideas nuevas!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un post MUY DULCEE!!!

    ResponderEliminar
  9. Aii esta es la sudadera que nos mostrabas en el post anterior, ¡la que customizaste tú! :) ¡ME ENCANTA! te quedo divina y la has combinado genial con la falda de cuero!!
    GUAPÍSIMA!! :)
    Un besazo enormee!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué guay te quedó lo de la sudadera cae!! estás hecha toda una artistaza!!
    Quiero verte con colores!!! ¬¬
    jiijjijij

    mua!!

    Os.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchisimo como queda la sudadera puesta, la verdad es que no tengo maquina ni paciencia pero si no, lo intentaria porque tiene un toque lady genial, y con la falda y los slippers te queda super bonita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Te quedó genial! Creo que voy a probar! Me has metido en ganas! Jejeje! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado la sudadera, igual lo copio, jijijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Guapa más que guapaaaa! Te queda estupendo todo! No te podrás quejar, menuda idea tan buena que tuviste con customizar la sudadera, te ha quedado de lujo! Espero que estés bien, aunque ya veo que estás estupenda! Un besito mágico y mil gracias por tus ánimos, eres un solete!

    ResponderEliminar
  15. El otro día, vi tu DIY de la sudadera con las grecas, este año, se llevan mucho, y me encantan, yo también he pensado en ponerle unas a alguna cosa, ultimamente, solo le encuentro gracia a la ropa que me customizo.
    Besos guapisima

    PD;Por cierto, no he borrado el blog lo he cambiado de dirección, te paso la nueva por que si no, no te aparece :)
    http://thetenementfunster.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Bonitaaaaaaa!!! Que superlinda nos vienes hoy!!!

    Espero que hayas pasado un buen finde! Y mañana a empezar con energia la semana, besos ♥!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Spiked Bracelet

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy mona la sudadera. Yo soy inútil para estas cosas...

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Eeeehhhh ´que preciosidad de look me encantaaaaaaa..... la falda, la sudadera, todo!!!!
    Además te sienta genial estás muy guapa.
    Besos y buena semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación de la sudadera con la falda, te queda genial :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa! Qué original lo de ayadir pasamanería :D

    Mil besos!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  21. Que guapa estás con la sudadera nueva, me encanta como te queda con esa falda.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Desde luego, lo que más llama la atención y queda de lujo es la sudaderita. Estas guapiisima y la idea inmejorable!
    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta que las sudaderas se hayan reinventado de esta manera,la tuya es toda una monada.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta cómo queda la sudadera con la falda de cuero! Y los sleepers son una monería. Te sigo guapísima! ;) Si te apetece pasarte por mi blog estoy en

    www.theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que sudadera mas bonita, es ideal para este frio y me gusta como la has hecho, muy original! ademas estas slippers, si que son geniales xx

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación, de 10!!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. me gusta la combinación que tienes y especialmente el diy... también para hacer otros look prueba con botas, con unos jeans también se vería bien ;)

    ResponderEliminar
  28. loving the knit!!

    xx

    www.aroundlucia.com
    shop:shoplumo.com

    ResponderEliminar