30.11.12

Mis gafas Firmoo!


Antes de irme de viaje a Italia me llegaron mis nuevas gafas de Firmoo. Si aún no conocéis su tienda online no dudéis en visitarla porque estoy segura de que os gustará. Tienen una gran variedad de gafas de ver, y una selección genial de gafas de sol; así que solo tienes que echar un vistazo a su web y elegir las que más te gusten. Yo decidí unas de sol porque no utilizo de ver, y estoy contentísima con mi elección, si pincháis aquí la podéis ver. Ahora podéis tener vuestro primer par de gafas gratis pagando solamente el envío ¿no os parece genial? Diseño, calidad y precios asequibles van de la mano con Firmoo. Además disponen de Virtual Try-On, un sistema que te permite cargar una foto y probarte virtualmente las gafas que más te gusten. La gafas se han convertido en un accesorio más, tanto de ver como las de sol, así que no dudes y ¡hazte con las tuyas!

Before I travel to Italy I got my new glasses from Firmoo. If you do not know your online store do not hesitate to visit it because I am sure you will like. They have a variety of glasses to see, and a great selection of sunglasses, so you just have to take a look at their website and choose the ones you like. I chose a sun because I do not use to see, and I'm thrilled with my choice, if you click here you can see. Now you can have your first pair of glasses free only paying shipping is not it great? Design, quality and affordability go hand in hand with Firmoo. They also have Virtual Try-On, a system that allows you to upload a photo and virtually try on glasses that you like. The glasses have become an accessory, both to see how the sun, so do not hesitate and choose with yours!

¡Ahora os dejo con unas fotos con ellas para que veáis como me quedan! Now I leave you with some pictures for you to see them as I left!


Muchas gracias por todos vuestros comentarios en estos días en los que no he estado, y no he podido responder a ellos. El viaje ha sido genial, y estoy deseando enseñaros fotos, así que no os podéis perder los próximos posts.

 Thank you very much for all your comments on these days when I have not been, and I could not answer them. The trip has been great, and I look forward to show you pictures, so you can not miss the next post.

¡Un besazo enorme y gracias por los comentarios! A big kiss and thanks for the comments!

Facebook     Twitter     Bloglovin

4 comentarios:

  1. Están muy chulas y te sientan genial! Buah, debo ser la única que queda sin tener una gafas de Firmoo, no puede ser!! :(

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  2. These glasses are just the coolest. And they look so great on u!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa, yo estoy a la espera de las mías! las tuyas están preciosas y te sientan muy bien.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar