24.11.12

Jersey oversize beige!


Me gustan mucho las prendas amplias y cómodas. Este jersey de Zara de hace unos años ya me gusta porque es así; además es muy calentito. La única pega es que es de mangas cortas así que obligatoriamente tienes que ponerte algo debajo, ¿qué mejor que mi camisa denim? Y para terminar el look mis adoradas sneakers. Camisa de H&M y bolso de Zara.  

I like the spacious and comfortable clothes. This Zara sweater a few years ago and I like it because it is so, it is also very warm. The only downside is that it is short sleeved and have to wear something underneath, what better than my denim shirt? And to finish the look my beloved sneakers. Shirt from H & M and Zara bag. 

Como ya os dije esta entrada está programada, no podré responderos hasta la vuelta. As I said, this post is programmed, I can not answer you until I return.

¡Un besazo grande, y gracias por los comentarios! A great big kiss, and thanks for the comments!

Facebook     Twitter     Bloglovin

15 comentarios:

  1. El jersey oversize te queda genial a modo de vestido corto y esos leggins de tópitos me encantan, las sneakers te quedan chulísimas y muy en sintonía con el resto del look. Un besote fuerte guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ese tipo de prendas!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey y lo has combinado genial. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. Yo soy tb muy de jerseys amplios con botines o botas y medias en negro. Quedan ideales. Lo que nunca hubiese imaginado que queda tan bien es la camisa denim debajo. Ya me has dado una idea jaja. Besitos enormes guapa. Mua.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la comodidad que dan estas prendas, me gusta mucho los leggins que llevas!
    besitos guapa!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa y qué look más cómodo:) Y seguro que encima calentito!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/25/the-shopping-night-barcelona-iii/

    ResponderEliminar
  7. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)

    Espero que pases un buen finde! besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey y las sneackers muy guapa!! besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué look más cómodo y calentito, para el invierno son los que más me gustan :P

    Besos

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Ooooohhhhh que chulo me encanta y con la camisa vaquera es perfecto.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus sneakers! Te invito a que participes en el sorteo de gafas en The 109 Block. Un beso guapa

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cute outfit babe.
    I would appreciate it if you take some time out and visit my blog
    www.stylesfrillsandheels.blogspot.co.uk
    Claudiaxx

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus sneakers y las cosas anchas, al igual que a tí! Fantástica!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan los oversize!!!tengo miles :)
    muybuen post!!

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. a mí tmb me gustan muchísimo, pero es cierto que muchos tienen las mangas cortas..... la camisa vaquera es la mejor opción. un besote, guapa.

    ResponderEliminar