10.11.12

Jersey blanco!


Últimamente me ha dado fuerte por los jerseys. Siempre que entro en una tienda para ellos que me voy. Este que llevo hoy es de Zara, y me gusta porque al ser blanco puede alegrar un poco los looks en invierno. La falda es de Lefties de las rebajas, que la corté porque ni era larga ni era corta, así que me la arreglé. Las botas de Lefties que ya conocéis y el bolso de Blanco. ¿Qué me decís? 

Lately I have been strong for the sweaters. Whenever I go into a store that I go to them. This I wear today is Zara, and I like it to be a little white can brighten winter looks. The skirt is Lefties of sales, because the court was not long nor was short, so I fixed it. Lefties boots already know and Blanco bag. What do you say?

Estoy colaborando con el blog Dos Hermanas Turística en la sección de Moda - Tendencias, por si os animáis a pasaros y echar un vistazo. 

I'm working with the Dos Hermanas Turística blog section Fashion - Trends, in case you want to see.

¡Un beso y que disfrutéis del finde! A kiss and you enjoy the weekend!

Facebook     Twitter     Bloglovin

34 comentarios:

  1. es parecido a uno q tengo de massimo dutti , me ha encantado tu look y como lo has combinado con el collar , un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jerseys y este se ve super calentito. El look me gusta mucho por la combinacion por falda y los accesorios,diria que muy estilo brittish asi que estas fabulosa. Un besito amor. Mua!

    ResponderEliminar
  4. estas genial!!! la sudadera es preciosa, feliz sabado guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la faldita! Tienes una buena coleccion de ellas eee!!y el collar es precioso!
    Buen findee!:)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el collar y la falda! Son geniales :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y genial eso de cortar la falda, eso es tener imaginación, porque yo seguramente la hubiese dejado en una esquina en el armario

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!, un look precioso, me encanta la tonalidad de los colores, el collar es muy bonito!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  9. que estilosa eres!! me encanta este look! guapa!

    ResponderEliminar
  10. Guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta! te sigo! Estás monisima un besito y buen finde.
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/fringe-boots.html

    ResponderEliminar
  11. Que estupendo outfit, me encanta la combinación de colores! :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, a mi también últimamente me ha dado por los jerseys! estoy haciendo stock!!!! Estas muy guapa, un bonito look!
    MuAASSSS


    Eve

    ResponderEliminar
  13. si me vieras, solo llevo jerseys la semana entera, porque es lo mas comodo y lo que primero encuentro en mi armario! xx

    ResponderEliminar
  14. Ese es el famoso collar que te decía la otra vez!! es super chulo cae!
    Y el jersey bien abrigaditu que se ve!!

    Te quiero bombón!! que poquito te queda para tu próxima aventura jijijij


    mua!

    Os.

    ResponderEliminar
  15. This outfit is so unique!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. El jersey es monísimo! Estoy buscando uno así

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  17. Bonitaaaaaaa!!! Que superlinda nos vienes hoy!!!

    Espero que hayas pasado un buen finde! Y mañana a empezar con energia la semana, besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Spiked Bracelet

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!!!
    Me encanta el look la falda es chulísima y el bolso precioso!!!!
    Besos y feliz semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta la falda es una monada,tan guapa como siempre!!

    Nuevo post,te espero. Besos desde: http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonito es el jersey, te sienta de lujazo ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el look! El bolso es ideal!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  22. Muy mona, como siempre, me encanta tu collar.

    Un besito y que tengas un buen comienzo de semana.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. estas muy guapa!!te acabamos de conocer y nos gusta tu blog!te seguimos!pasate x el nuestro y si tmb te gusta no dudes en seguirnos! besoss :)
    www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. que guapa!! me encantan los jerseys y este en especial! besos
    http://www.lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Como te entiendo! jajajaja me pasa exactamente lo mismo que a ti este año, es entrar a una tienda e ir directamente en busca de jerseys! jajajaja
    Este tuyo es divino! y tiene una textura adorable! ;)
    Un besazo enorme guapa!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Qué falda más bonita!! Me encanta el look, y el collar es precioso:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/12/autumm-colours/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Me gusta mucho no, MUCHISIMO TU LOOK! Sencillo pero estiloso, el bolso es total!.
    Estoy de sorteo en el Blog, si te apatece pasarte te espero encantada! :-)
    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  28. love your look! it's simple and feminine, looks so cute on you!

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu estilo te seguimos! nosotras somos 3 amigas que nos encanta la moda si quieres pasarte nos alegraremos! :)
    muaaaa

    ResponderEliminar