30.11.12

Clothingloves!

Viendo algunas tiendas online me encontré con Clothingloves, y me encantó. No suelo comprar habitualmente por internet, pero creo que no tardaré en hacerlo en esta tienda porque tienen cosas que realmente me han gustado. Además los precios son muy asequibles, y hasta a veces con descuentos. Estuve viendo unos slippers de mujer, que sabéis que son lo último esta temporada, chalecos de mujer, que no puede faltar en tu armario y vestidos largos, prenda que se ha convertido en un imprescindible tanto en invierno como en verano. Así que si aún no conoces esta web, os animo a que os paséis por ella y echéis un vistazo. 

Viewing some online stores Clothingloves I met, and I loved it. Usually do not usually buy online, but I think I will not be doing it in this store because they have things that I really liked. Also the prices are very affordable, and sometimes even with discounts. I was watching some slippers for women who know they are the last thing this season, women's vest, you can not miss in your wardrobe and long dresses, clothing that has become a must in winter as in summer. So if you do not know this site, I encourage you to go through it and take a look.




¿Qué os parece? What do you think?

Facebook     Twitter     Bloglovin

14 comentarios:

  1. tiene cosas muy curiosas... por ejemplo el trench...
    me alegro mucho de visitarte...
    por cierto, he estado muy liada y no tengo todavía mi jersey con madroños, arggggg.... cuando lo tenga serás la primera en saberlo..jijijij
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tambíen conozco esa marca! Y tiene buena pinta, aunque algunas cosas.... no son muy bonicas..
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  3. Pues no tiene mala pinta..... voy a echar un vistazo!!!
    Un beso y feliz finde.
    Moi Coquette
    Te sigo en Twitter guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo que no la conocía, pero ya he abierto una pestaña para echarla un vistazo porque esos leggings me encantan!!!. Besos y feliz fin de semana!
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. no la conocíamos, el chaleco es precioso. hoy en nuestro blog, tambien tenemos un look con chaleco de pelo!

    elarmariodelasgemelas.blogspot

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero he entrado y tiene ropa interesante!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No tenia ni idea de que existia esta tienda asique ahora mismo echo un vistacillo, que yo si suelo comprar por internet!!!:)
    Gracias por seguir acordandote de lo del cumple!!
    Un beso y feliz findeee
    xx

    ResponderEliminar
  8. ay q cosas tan monas!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! No sabia que existía pero ya me voy a pasar a ver que cosas tan bonitas tienen.. si sobre todo son como la parca-chaleco haré alguna que otra compra jaja!
    un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. que pinta tienen las cosas, me pasaré por la pagina... yo también no compro mucho por internet pero cuando lo hago, siempre de tiendas conocidas, me resulta dificil atreverme :/ xx

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa!!queria decirte que aun tienes hasta el miercoles por si aun te apetece hacer lo del cumple!:)
    Un besitooo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!!
    aiii que envidia me da la foto de la playa jajaaj que calorcitoo!!
    Tengo new post, con nuevos look y nueva fragancia, te animas??

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    No la conocía gracias por la info, tiene muy buena pinta.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar