31.10.12

DIY Sudadera!


En esta actualización aprovecho y os enseño mi último DIY; que con este tiempo y lluvia no hay quien pueda sacarse unas fotos medio en condiciones. Sabéis que una de las tendencias de esta temporada son las sudaderas, así que me animé a customizar esta que os enseño. Soy fan incondicional de los madroños y se los pondría a todo si pudiera; así que me pareció que podía quedar original añadírselo a la sudadera junto con el piquillo, ambos en negro; y así darle un toque diferente y original, para mi gusto. ¿Qué os parece? La verdad es que no descarto customizar algunas más, se me han ocurrido muchas ideas; ya os iré contando. 

In this update take and I show my last DIY, this time with rain and no one can take some pictures average conditions. You know that one of the trends this season are the sweatshirts, so I decided to customize this that I teach. I'm a big fan of the madroños and would put them all if I could, so I thought I could add it to the original be sweatshirt along with piquillo, both in black, and so give it a different and original, for my taste. What do you think? The truth is that no rule to customize some more, I could think of more ideas, I'll tell you.

¡Un beso grande, y gracias siempre por vuestros comentarios! A big kiss and thanks always for your comments!

Facebook     Twitter     Bloglovin

31 comentarios:

  1. Oye pues ha quedado monísima!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, eres toda una artista ;)) Me encanta el resultado. UN besazo ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!te ha quedado preciosa y muy ponible de verdad. Me encanta!que arte tiene leche.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que mona te ha quedado!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho!! :D tienes muy buenas manos e ideas! Y muchas gracias por el comentario sobre el post de mi abuelo. Espero que pases un buen puente guapa. Mil besos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  6. Me encanta coo te ha quedado, estás hecha una artista eh.


    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que artista!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Ole tú, tus manos y tu paciencia!!!!! te ha quedo super original!!! ;)
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es perfecto el resultado!!!

    Me encanta, vivan las ideas y los DIY´s!!!
    No descarto copiarte...

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta mucho el resultado, niño hay nada como echarle imaginación a las cosas y tener ideas. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Una gran idea. Estoy deseando verla en un look. Un besito

    ResponderEliminar
  12. me encanta la sudadera, es preciosa, deberias de poner una tienda online de tus diy, tendrias clientas, besito

    ResponderEliminar
  13. Que maña que tienes para estas cosas, leches :__)
    Me ha gustado mucho, le da un toque personal!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Siempre haces unos DIYs magnificos!
    Buen finde guapaaaa!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Oooohhhh como siempre me encanta todo lo que haces!!!! Ya con ganitas de verla puesta ;)
    Besos preciosa.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hola guapaaaaaaaaa
    lo quiero, lo quiero, soy un poco vaga, pero prometo casi juro (por si las moscas) que lo voy a intentar, me voy a guardar una foto y lo voy a calcar, me ha encantado la idea... es total.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. por cierto, donde acaba??? por detrás también lo lleva.????
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Tienes mucha gracia para los DIY, esta sudadera ha quedado genial, mucho más personal jeje
    Y por cierto, me gustó como combinaste las sneakers :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bien, que mano, a mi no me salen asi de bien
    besos

    ResponderEliminar
  20. Qué monada de sudadera!!! Me encanta:)
    un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/02/herraduras-y-cadenas/

    ResponderEliminar
  21. So so cute!!! I love this post. It’ s such an inspiration for me!!!
    Kisses and hugs
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta y mira po donde nunca he sabido como se llaman esos adornos...asi que mira por donde he aprendido y todo! Por cierto GRACIAS otra vez por decirme lo de las sneakers!! estoy encantada con ellas!! un besazoo! =D

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. el DIY es muy original y precioso, los detalles no deberieron ser muy faciles a anadir al jersey pero te queda genial! besos

    ResponderEliminar
  24. Muy buena custmización guapa! Las sudaderas son pura tendencia y me encanta tu idea de darles un toque personal! Seguro que no te la quitas esta temporada! :)
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  25. ciao!!!look genial, la verdad que yo estoy deseando comprarme un conjunto así! ;)
    La sudadera la verdad me gusta mas básica, pero tienes mucho talento!
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. Pues yo ya estoy deseando ver cómo queda puesta, porque la verdad que no es lo mismo verla en la percha que combinada ya, que seguro que dice mucho más. A mi armario todavía no ha llegado ninguna sudadera, porque la verdad necesito primero empaparme de looks con ellas y que me convenzan, porque no me siento yo con suficiente maña para hacer looks con este tipo de prenda ...ya, si ya se que al final acabaré con una en el armario, pero de momento tengo que tener visualizado muy bien el look, si no no me atrevo. Así que enseñanos el tuyo cuanto antes jejejeje
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. He encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado muchísimo! Yo también soy de Sevilla y me ha hecho ilussión puesto que no somos muchas bloggers por allí. Al estar estudiando diseño de moda, normal que derroches tanto estilo hija! Genial el DIY muy original y típico del sur jajaja Ya te sigo! Te dejo mi blog por si te quieres pasar! MUakss! http://misspeacock22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ostras, qué original. Me gusta mucho la idea! Estás muy guapa ;)

    Me gustan tus propuestas, te sigo por Face!

    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Yo también soy de Sevilla y curiosamente el año que viene también empiezo diseño de moda:)

    Te empiezo a seguir, que sevillanas somos pocas, me a encantado tu estilo es elegante pero sin ser aburrido. De este outfit la prenda que mas me a gustado a sido sin duda la falda, es preciosa!

    Por cierto estoy organizando un evento blogger para las Sevillanas, si estas interesada ya sabes pasate por mi blog y déjame tu correo y te explico :)

    Un beso bonita, que ilusión me a echo encontrar a una sevilla con estilo.

    http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. hola guapa...
    me encanta como queda puesta... y con la falda de cuero, muy guapa.
    tanto me gusta, que ya tengo el jersey y los abalorios, los mismos... pero he cambiado el diseño, para no copiarme del todo, cuando lo tenga (que vete a ver cuando) te lo digo habrá sorpresa, jijijiij
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Cute look! Loving your sweater! Such a fun DIY!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com

    ResponderEliminar