19.9.12

Shorts perros + chaleco vaquero!

 
Estos shorts me tienen enamorada. Me gustan por el plisado, por el estampado, por los colores... ¡Me encantan! Le veo muchas posibilidades, pero para esta ocasión decidí ponérmelos con una camiseta básica y mi chaleco vaquero. Creo que los colores van genial, y junto con el bolso y las sandalias en camel y plata quedan perfectos. ¿No os parece? Shorts de Zara, chaleco vaquero DIY, bolso H&M y sandalias de Bershka.
 
These shorts have me in love. I like the pleated, for printing, the colors ...I love them! I see many possibilities, but for this occasion I decided to wear them with a basic tee and my vest denim. I think the colors are great, and along with bag and sandals in camel and silver are perfect. Do not you think? Zara Shorts, DIY vest, bag H & M and Bershka sandals.
 
¡Un beso grande, y gracias por los comentarios! A big kiss and thanks for the comments!
 
Facebook     Twitter     Bloglovin

39 comentarios:

  1. son superomonos la verdad y fresquitos tienen pinta.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen un estampado muy original! me gustan.

    xx

    ResponderEliminar
  3. Unos shorts muy chulos!!!
    Me gusta como los has combinado!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi los short me encanta, son super graciosos!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una monada tus shorts!!son muy divertidos! ;)
    Un besazo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No me gusta tu look..... ME ENCANTA!!!! chulísima la combinación con la básica.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los shorts!!! Nos encanta cómo los has combinado con el chaleco y tu bolso es una monada :D

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantaannn esos shorts!! no se porque no me los compre :((esta sgenial

    ResponderEliminar
  9. Adoro los shorts! en general el look! mmmmbien!

    saludos

    dannvin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los shorts, a parte tienen pinta de ser muy cómodos :) Te invito a que te pases por mi blog. Un beso desde vicinoallamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que shorts tan bonitos!y me encantan los chalecos vaqueros:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look! Esos pantalones son una chulada!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa!!! :)
    Me encanta el chalequito, todo lo tejano me tiene enamorada y más esta temporada que viene pisando fuerte jajaja

    ResponderEliminar
  14. Ala!
    No sabía que eran unos shorts, así que me gustan maaas aun! Que estampado tan recuco!
    Me gusta muchiiisimo como lo has combinado.
    besines guapa

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!
    El look es monísimo!!, y los pantalones son preciosos, me encantan !!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre que veía ese estampado creía que era falda. Estás muy guapa, me encanta como los combinaste.

    Un besazo

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que monisima estas!! esos shorts son muy bonitos por el plisado y la caida y el estampado que no se ve, supongo que por el titulo son de perritos, no?
    Besitos preciosa!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el look, los shorts son geniales, besos :)

    ResponderEliminar
  19. Son monisimos los shorts!! Me encantaron pero no me atrevi a comrparmelos!! Un besito enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
  20. Oi oi oi oi, pero qué guapa! Me encanta como te queeeeedan. Son tan adorables :D

    Un besito, M*
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que fotos más chulas! Me encanta el look de hoy!
    Por cierto, estoy de sorteooooo!!! unos pases para la inauguración del factory!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que guapa! Son preciosos los shorts y muy originales :)


    Un besazo desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Guapa , guapa , guapa!! me encanta cómo combináis los chalecos! yo no atino! jaja!!Pásate por mi blog , hoy nuevo outfit post:ni Mónica Bellucci, Limón , Naranjo....cómo lucir sexy sin morir en el intento!besos!!

    ResponderEliminar
  24. siempre haces unas combinaciones fantásticas!!
    me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, los shorts son monísimos.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Un look perfecto.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Preciososssss, qeda genial el look, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Que guapa! esos shorts son monisimos!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos! Me encantan! Y son perfectos con un millón de cosas, me gusta como los combinaste con tu chaleco de mezclilla ! Un saludo!

    Ana

    ResponderEliminar
  30. Los shorts son una monería,y el bolso me encanta tanto por la forma como por los colores!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho el look pero especialmente los shorts, son muy bonitos!

    saludos guapa

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Lovely look and photos!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. me han encantado los shorts, que bonitos!! no conocia tu blog! te sigo
    un besito!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. VAYA! los shorts me parecen tan monos con todos esos perritos :))
    y los has combinado genial, como se nota que eres P.S jej
    un beso de tu nueva seguidora
    LE JOURNAL DE PRADA

    ResponderEliminar
  35. Genial el look! Y los shorts le dan un toque especial a tu look :)
    Me gusta tu blog y tu estilo, te sigo ya mismo!
    Besos desde http://nubesdealgod-n.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. genial el look de perritos.... me compre hace poco un pantalón de perritos de ZAra de bulldogs.. y la verdd que ha sido un éxito todo el mundo me pregunta!! estas muy guapa!! me encanta como te quedan los colores pasteles!! un beso

    ResponderEliminar