16.9.12

Plumeti!

 
Aproveché los días que estuve en la playa para estrenar mi nuevo chaleco con plumeti, ¡me encanta!. Suerte que no hacía tanto calor, así que me lo pude poner con mi falda de cuero vintage. El bolso ya lo conocéis, es de Zara, los slippers, el collar y la pulsera de Lefties. ¿Os gusta el resultado?
 
I took advantage of the days I was on the beach for my brand new plumeti vest, I love it. Lucky I was not that hot, so I could put my vintage leather skirt. The bag already know, is Zara, the slippers, the necklace and bracelet Lefties. Do you like the result?
 
¡Un beso y gracias por los comentarios! A kiss and thanks for the comments!
 
Facebook     Twitter     Bloglovin

46 comentarios:

  1. es muy original!!!! y lo que dices, es que ha hecho mucho calor, pero mira, ya empieza el fresquito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ves estupenda en las fotos. Siempre un placer.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso Isa, el chaleco una monada, la falda es una maravilla, este invierno se van a llevar muchisimo y tù ya tienes la tuya y las slippers ideales. Hoy tienes un sobresaliente, ja,ja. Un beso guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. las compras de lefties del otro dia!!!! como me gusta!!!! yo al final me compré las slippers (comodísimas).

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, monísima. La camiseta es chulísima.
    xoxo
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Me encanta más a mi! Lo tenemos igualito y la verdad es que ¿sabes como me gustaría también? Con un cinturón de estos finitos debajo del pecho, no veas lo favorecedor que sienta! Un besito mágico y lo dicho guapisima como siempre!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos outfits cómodos


    Estoy de sorteo en mi blog, Participa!!! Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

    ResponderEliminar
  8. qé bonito es ese tejido del chaleco, me gusta muchoo! besitoosss!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han gustado las faldas de cuero, este verano me propuse comprarme una y al final...nada....
    la tuya me encanta y queda genial con el color del top!:)
    un besito y feliz semanaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Cute blog,if you want come to my blog :)

    ResponderEliminar
  11. Ya te dije que me encantaba el chaleco con plumeti en tu anterior entrada, el resultado es espectacular :)
    Por cierto, estás nominada en mi blog a un test! :)

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! Me encanta la combinadión que has hecho,es preciosa!

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que es bonito, la verdad!! Una monada!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito chaleco! Es una monada y va a combinar genial con todo. Me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. me encanta la falda!

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Magnifico! La verdad es que todos tus looks me encantan y por lo menos a mi mmuchas veces me sirven de inspiración
    Muy bonito que te ha quedado,.
    muaaaa

    ResponderEliminar
  17. Que guapaaaaa!! Me encanta las slippers son monisimas!!
    Yo he vuelto a retomar el blog despues de mucho tiempo a ver si no lo vuelvo a dejar jaja
    Un bestio corazon
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. guau!! el detalle de las tranpariencia en la ccamiseta me ha gustado muchisimo!!pasate por mi blog tengo una nueva entrada bstss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me encanta todo lo que tenga topitos!
    Adoro ese chaleco! y las faldas de cuero tambien!
    te sigo desde ya! porque sin duda si que eres una chica en tendencia!
    un besito
    gia

    http://gia-anngia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ciao!
    Muy mona, me gusta mucho las faldas de cuero! un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el plumeti !! Genial blusa :D

    ResponderEliminar
  22. Princesa, te añado a mi nuevo post de Inspiración blogger
    , ¿te importa? ¡si te molesta, comentamelo y no lo publico! :) Gracias!!!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esos zapatos :)
    Muy guapa.
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Me encanta el look, la falda es chulísima y las slippers las quiero ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Preciosas las slippers!!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  26. genial!al final yo compre esos slippers tb :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Guapísima! Nos encantan tus zapatos! Perfecta :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,

    acabo de descubrirte,si te parece te sigo y quedas invitadísima a ver mi blog y seguirme.

    Me he enamorado de ese chaleco lo que sigo sin tener claro son esos slippers, no se yo no me veo y parece que voy a ser de las pocas q no se haga con unos.

    Me está gustando mucho tu blog, a ver si seguimos en contacto.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué guapísima! Me encanta el look y los slippers son <3

    Un besito, M*
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Very nice look, it looks great on you :D
    Would like to follow each other? :)
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me gusta el look! :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  32. El plumeti es uno de mis puntos déviles y combinado con cuero queda genial,me encanta el contraste de la sutileza del plumeti con la rotundidad del cuero.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la camiseta, buen outfit!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Guapa muchas gracias por tu comentario, espero que te pases por mi blog, tengo una sorpresita para ti :) Un besazo guapa! Thiscanbeperfect.blogstpot.com.es

    ResponderEliminar
  35. siempre vas genial!! este look me encanta tb , ya sabes q esas slipper me flipannn!! y las puseras tb!! estas genial

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look! Vas geniiiaaal!!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  37. So so cute!!! I love this post. It’ s such an inspiration for me!!!
    Kisses and hugs
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. LOVE your blog hun! Come by and let's follow each other! Would love to stay in touch! xx

    ResponderEliminar
  39. peroooo como me gusta el outfit, super guapa queda genial la combinación guapa ;)

    un besito grandote

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Un outfit muy chulo, el jersey es genial y las slippers me encantan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Great look and great blog! Would you like to follow each other? :)

    http://makeupandartfreak.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  42. I really like your top and shoes. Greetings from the UK

    ResponderEliminar