10.9.12

Playa!

 
 ¡Que bien se está en la playa en Septiembre! Como ya sabéis, me he venido una semana. En este mes, hay menos gente y hace menos calor, así que es cuando más me gusta disfrutar de la playa. Me gusta pasear con mi querido Hugo al atardecer, andar por la orilla del mar... Y los outfits que utilizo aquí no son más que bikinis/bañador, shorts y sombreros. Lo que llevo hoy, shorts de Lefties, camisa Zara, bikini Primark y la pamela es de una tienda local.

How nice it is on the beach in September! As you know, I've been a week. In this month, there are fewer people and less heat, so that's when I like to enjoy the beach. I like to walk with my dear Hugo at sunset, walking on the seashore ... And the outfits that I use here are nothing but bikinis / swimwear, shorts and hats. What I'm wearing today, Lefties shorts, shirt Zara, Primark bikini and hat is from a local store.

¡Un beso grande, y que tengáis un bonita semana! A big kiss, and that you have a nice week!

Facebook     Twitter     Bloglovin


55 comentarios:

  1. Como mola la playa en septiembre, cuando aun se puede estar pero no te asas!! es el mejor momento para lucir modelito y pamela!! estas muy guapa! Saludos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Playa... ¡qué envidia me da! =) El look genial!

    Un besito gordo,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Y lo bien que te sienta la playa eh! Estás preciosa con ese sombrero! Y qué decir de los shorts! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más chulas!!!
    Nos ha encantado tu pamela, es preciosa! Y que decir de los shorts, son una maravilla, fresquitos y cómodos para una jornada de playa ;D

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  5. nice pics...
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que envidia en la playa!!! yo este año no la he visto, quien sabe si quizas a finales de septiembre. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que razon tienes! Es cuando mejor se esta! Yo por desgracia empiezo la uni en brebes asique se acabo lo bueno......me encanta la pamelaa!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  8. La playa en septiembre es perfecta
    no te mueres de calor y puedes hacerte fotos tan bonitas como estas

    Feliz lunes

    http://www.dosceronce.com/blog.html

    ResponderEliminar
  9. ojala nos quede mucho todavia de playita jeje

    besitooos guapa

    ResponderEliminar
  10. que bonito el short!!! tenia ganas de uno de estampado tropical...y me quedé sin él...
    estoy de sorteo!! http://thecarolinecloud.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html
    besoos =)

    ResponderEliminar
  11. qué guapa. me han gustado mucho las fotos y tu blog. te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta en esta época y la tengo a 10 min :D
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!
    La verdad es que ahora en septiembre es cuando mejor se está, no hay tanto agobio de gente, no hace tanto calor y el agua está buenísima :)

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa y qué envidia, en la playita!!!!

    Estoy de sorteo en el blog, pásate!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  15. Que rico la playa, ahorita se disfrutan mucho más en México porque es temporada baja. Me encantaron los shorts y quiero un sombrero como ese! :) Saludos

    Ana

    ResponderEliminar
  16. You have manage to make my heart beats like crazy seeing these amazing pics with these uber cool clothes and shoes you are wearing!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Estas guapísima! A mi también me encanta la playa en esta época, sin el calor tan agobiante! Besos!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo, te dejo aquí el mio por si te quieres pasar http://mymessyfashioncloset.blogspot.com.es/ besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Qué fotos tan bonitas y divertidas!! :)

    besitosss

    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mí también me encanta disfrutar de la playa en septiembre.
    Tu look es perfecto, los shorts son monísimos.
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  21. Que fotos tan bonitas¡ Que envidia me das, con el calor que hace en Sevilla, anda que no debes estar bien en la playa. Estas guapísima, la Pamela te favorece una barbaridad y los shorts me encantan. Un besote, disfruta de tus días junto al mar.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  22. Que envidia! Como me gustaría estar en la playa ahora mismo! :)

    Un beso,
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com

    #Moda #LowCost #Celebrities

    ResponderEliminar
  23. Qué guapísima, me encantas :3 Quien pudiera irse de vacaciones a la playita ahora, aiiiis.

    Un besito muy fuerte, M*
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. que bonita las fotos y el sombrero y la playa!!!!!

    te sigo cielo que me ha gustado mucho tu blog.

    MIL BESOS^^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Oooohhhh precioso look playero. me encanta ese short y la pamela te sienta genial ;)
    Que suerte tienes de poder estar en la playita ahoraaaa.... y yo en Madrid!!
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas fotos,estás guapísima :)
    Me encantan los shorts,se ven super fresquitos!

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. qué chulos los shorts!! y la pamela te queda genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa y estilosa con la pamela :) :)

    adoro ir a la playa en septiembre mientras otra gente sigue estudiando xddd (que mala)

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Curti las fotografias!
    Quiero que el verano no vengas!
    ;D

    Selene Blanchard
    Bacio,Moda & eu

    ResponderEliminar
  30. oh!! que linda!!! a mi tambien me gusta mucho ese mes porque es cuando mas se disfruta de la playa, espero que lo pases genial!!
    Un besazo y feliz semana guapisima!

    Nazareth.

    ResponderEliminar
  31. Menudas fotos!! Vaya si sales guapa :)

    Me ha encantado el outfit, los shorts son una maravilla! mira que estas linda joia!!

    Besos Sevillana :)!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Such a lovely post: I like these pictures so much!!
    What about following each other? Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas gracias por tu comentario!!! me gusta mucho tu blog y tus looks por eso soy tu nueva seguidora!!!! espero que tu tambien seas la mia!!!!
    http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Pues yo quiero que se acabe ya el verano!!

    un beso

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho las fotos y tus shorts son preciosos !
    Te espero en mi blog, besis ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, hoy he publicado las gafas que me tocarón en el sorteo de tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hello!
    After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
    "International Directory Blogspot" is made of thousend of blogs from 155 countries. If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
    It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
    So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    I think this community could also interest you.
    We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    Please follow our blog, it will be very appreciate.
    I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    I follow your blog, I hope it will please you
    To find out more about us, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Those shorts ate great!

    Thx for stopping by. Wanna follow each other?

    Kiss,
    Laura

    ResponderEliminar
  39. Beautiful!
    Great blog :)

    -follow each ?

    http://nikonandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Estas preciosa. Disfruta de las vacaciones ;)

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Pienso lo mismo, es la mejor época para disfrutar de la playa, sin agobios ni gente jeje
    Muy monos los shorts
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Que guapa!!! me han gustado mucho las fotos!!

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Ains a mi me gusta visitar la playa todo el año, claro siempre que pueda. Haces muy bien en acudir ahora porque es cuando más agusto está una y si te hace buen tiempo pues mejor que mejor.
    Un look de 10!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Un look de playa perfecto. Los shorts son monísimos!!!


    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Nice outfit - Very cute shorts. :)

    ResponderEliminar
  46. Hola bombón! unas fotos preciosas! me encanta el look playero tan relajado! los shorts un a pasada!!besitos!!

    ResponderEliminar
  47. me encanta el look. los shorts y la camisa blanca, genial combinación.
    besos

    ResponderEliminar
  48. Hi sweetie! You have a lovely style :) Would you like to follow each other via Facebook, Gfc, Bloglovin or more??

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanto este post,que lindo este outfit,me gustan mucho tus fotos!!! por cierto esta super lindo tu blog te gustaria seguirnos mutuamente? un besazo guapa!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Que guapisima porfavoooor!!!!

    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar