1.9.12

DIY camiseta con cruces!

   Buscamos una cruz de referencia, que nos guste el tamaño. También se puede hacer a mano con una regla y papel,le damos la medida que queramos. En mi caso me pareció que el tamaño de la cruz de mi collar era el adecuado.  
 
We are looking for a cross reference, we like the size. Can also be done by hand with a ruler and paper and give as we want. In my case I found that the size of the cross on my necklace was right.
 
 
 Una vez tengamos la cruz de referencia la sacamos en una papel o cartulina para trabajar con ella.
 
Once we have the cross reference we get it in a paper or cardboard to work with.
 
 
 Para este DIY utilizaremos entretela (una tela que por un lado tiene pegamento y que luego fijaremos a la camiseta más adelante). En mi caso la elegí blanca ya que la camiseta es de color negro.
 
 For this use DIY interlining (a cloth which on one side has adhesive and then the shirt will set later). In my case I chose white as the shirt is black.
 
 
 Calcamos en la entretela con la ayuda del patrón de la cruz y un lápiz las cruces. 
 
Draw in interfacing with the help of the pattern of the cross and pencil crosses.
 
 
Dibujamos todas las cruces que vayamos a poner en la camiseta. En mi caso serán dos filas con tres cruces cada una, y otras dos con cuatro cruces.
 
Draw all the crosses that we will put on the shirt. In my case will be two rows with three crosses each, and two with four crosses.


 Una vez tengamos todas las cruces dibujadas en la entretela, pasaremos a recortarlas como mucho cuidado.
 
Once we have all the crosses drawn on the facing, as we will trim them carefully.
 
 
Después de cortarlas todas y ver la distribución que le daremos, las colocamos y pasamos la plancha caliente por encima y nos aseguramos de que se queden pegadas. Recomiendo ir una por una, para que así sea más fácil ver si vamos bien en cuanto a la distribución, si las ponemos todas de una vez pueden moverse.

After cutting all the distribution and see that we will, and we put them above the hot plate and make sure they stick together. I recommend going one by one, so that it easier to see if we are doing well in terms of distribution, if we all can move once.

 
 Pegadas todas las cruces y viendo que están bien situadas todas, podemos decir que. ¡ESTÁ TERMINADA!
 
Stuck all crosses and seeing that they are well placed all we can say. IS FINISHED!
 
¿Os gusta el resultado? ¡Creo que es bastante sencillo y para mi gusto queda genial! Do you like the result?I think it's pretty simple for my taste is great!
 
¡Un besazo y gracias por los comentarios! Kiss and thanks for the comments!
 
Facebook     Twitter     Bloglovin 

44 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón, súper sencillo y queda genial, es un DIY estupendo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! Y tan sencillo como cortar unas cruces y pegarlas con la plancha. Ahora mismo voy a ir al mercadillo a buscar una camiseta para hacerla como la tuya porque me ha encantado el resultado. En berskha hay una falda muy baratita elastica en negra con cruces blancas como la camiseta. Aunque ya serian muchas cruces en el look,pero se parecen mucho jajaja. Un besito guapa! Espero ver pronto esta camiseta en un outfit.

    ResponderEliminar
  3. Qué idea tan original y sencilla!! :)
    Que sepas que te ha quedado chulísima la camiseta!!!

    Besitossss

    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Meee encanta la idea es genial!
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que original la idea, me gusta me gusta!!
    El resultado a primera vista es simple, pero queda bastante bien :)

    ResponderEliminar
  6. Beatiful blog :) Nice work

    -follow each?
    http://nikonandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chula!! voy a probar yo también a hacer una :) Gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  8. que guay! ahora que están super de moda las cruces! :) creo que me haré una falda siguiendo tus pasos! un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Que chula!!!! Me tengo que poner a ello!!!Yo ando con las tachuelas aún!!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog:)!
    La verdad es que es una idea genial, seguro que se pueden hacer muchas formas distintas con esta técnica. Ya nos enseñarás un Look con ella. Un besito
    http://susansplanet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. alaa, q chula! estás hecha una manitas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Genial el DIY!!! te ha quedado genial!!
    Un Besooo

    ResponderEliminar
  13. Original a mas no poder!!

    Mu8y chula, lo unico que no me gustan mucho las cruces pero desde luego te ha quedado un DIY muy autentico.

    ResponderEliminar
  14. Que monada, mira que eres apañada jodía! Quizás lo intente, a ver que sale... Besitos

    http://mireinoporunoszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Oh que chula!!!
    me lo apunto para mis DIY!
    Feliz fin de semana guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que idea más chula, la tendré en cuenta cuando quiera darle otro estilo alguna camiseta. Muchisimas gracias por tu comentario, me quedo por aqui, ya te sigo (:
    Un beso!

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el resultado! Muchas gracias por tu comentario, un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Y solamente con la plancha no se despegan?? quedan muy chulas! yo me voy a hacer una con una cruz enorme de encaje! me encantan :)
    Te sigo guapa!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  19. Pues queda genial!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh me encanta!!!

    A mi nunca se me ocurren estas cosas


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog. Me ha encantado como te ha quedado la camiseta :)!!

    ResponderEliminar
  22. awesome necklace
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    me ha gustado mucho el DIY!, te ha quedado super bien !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. te ha quedado super chula!!
    gracias por pasarte por mi blog :) te sigo!
    un besote*

    ResponderEliminar
  25. Wow, me encanto el diy y también las faldas que que hiciste, la de camuflaje esta genial! Quiero una!!! Un saludo :)

    Ana

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Así como lo cuentas parece muy fácil de hacer pero seguro que lo intento yo y me sale un churro jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Un DIY facílisimo!!!!!! seguro que me animo a hacerlo :) te sigo !

    http://wearthisway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Pero que resultado tan genial!!
    Ahora espero para vertelo puesto, que debe quedar precioso!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Ooohhh que chulo, no dejas de sorprenderme con estas ideas tan chulas.
    Ha quedado perfecta ;)
    Besos y feliz semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ay que me encanta!!! ayss lo voy a intentar cuando tenga un huekito!!! besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapi, que gran DIY! No se me hubiese ocurrido! Ha quedado muy original la camiseta. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Muuuaaaas!

    ResponderEliminar
  32. Muy buena idea!!
    Yo tengo en mente hacer una camiseta también con cruz, si me animo ya te lo diré. Un besito

    ResponderEliminar
  33. Holaaa! muchas gracias por pasar guapa, me encanta este post es una idea genial y muy practica, muaaak :)

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado increible! Cada vez me sorprendes mas y me gusta mas tu blog! Un besazooo

    ResponderEliminar
  35. Нi, I do think thiѕ іs a grеat
    blog. I ѕtumbleduρon it ;) I'm going to come back yet again since I saved as a favorite it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to guide others.
    My site > buy google plus one

    ResponderEliminar
  36. That is a very good tip especiallу to those
    fгesh to the blogosphere. Bгіef but very accurаte infоrmation… Thаnκs for sharing this one.
    A must read pοst!
    Here is my web blog ; Meaning Of Colors

    ResponderEliminar
  37. I think the admіn of this web page is genuіnelу working hard
    in suppοrt of his wеb sitе, ѕince here every informatiοn
    is quality baseԁ information.
    Here is my blog post ; Deal Dash Review

    ResponderEliminar