29.9.12

DIY camiseta camuflaje y tachuelas!

 
MATERIALES: Tachuelas, tela de camuflaje y camiseta negra básica. Tacks, camouflage fabric and basic black shirt.
 

  PASO 1:

Dibujamos en un papel el patrón del bolsillo. Nos ayudamos de una regla para que salga derecho. Le podéis dar las medidas que queráis, aún así en la foto tenéis los centímetros que le he dado a cada lado para que os sirva de orientación. Ancho 12 cm, altura lateral 11cm, altura en medio 12,5 cm.

 
Draw the pattern on a paper from his pocket. We helped a rule to come out right. We can give the measures you want, still have the photo in centimeters I gave each side to serve as a guide to you. Width 12 cm, height 11 cm side, half height 12.5 cm.
 

 
PASO 2: Colocamos en patrón de bolsillo en la tela y recortamos, dejando un par de centímetros para la costura.
 
We put in pocket pattern on fabric and cut, leaving an inch for the seam.

 
 PASO 3: Pasamos un hilvan alrededor del patrón del bolsillo y quitamos el bolsillo de papel cuando hayamos acabado. Una vez lo tengamos, hacemos el dobladillo hilvanandolo. Cosemos la costura de arriba del bolsillo, que es la única que no va pegada a la camiseta.

We baste around the pattern of his pocket and removed the paper pocket when we're done.
Sew the edges.

 
 PASO 4: Cuando tengamos el bolsillo lo colocamos en la camiseta y la sujetamos con un alfiler. Nos la probamos y comprobamos que este en el sitio que queremos.

When we place it in his pocket shirt and hold with a pin.
We tested it and found that the site you want.


PASO 5: Teniendo el bolsillo situado donde nos gusta, pasaremos a coser el bolsillo a la camiseta. Primero hilvanamos todo el bolsillo, excepto la parte de arriba que es la única que no va pegada a la camiseta.  Luego cosemos todo lo demás.

Taking the pocket located where we like, we will sew the pocket to the shirt. First sew around the pocket, but the top is not the only one who is attached to the shirt. Then sew everything.

 
PASO 6: Cuando tengamos cosido el bolsillo pondremos las tachuelas. En mi caso solo le he puesto una fila, pero eso es cuestión de gustos. Podéis ponerles todas las que queráis.

When sewing the pocket will have tacks. In my case I put only one row, but that's a matter of taste. You can put them all you want.


Y este es el resultado:  And this is the result:


Hace unas semanas vi una camiseta como ésta, así que pensé en hacérmela, ¿os gusta? Estoy encantada con el resultado. Me la veréis pronto, seguro.

A few weeks ago I saw a shirt like this, so I thought I Have This Test, do you like? I'm happy with the result. I will see her soon, for sure.

¡Un beso y que disfrutéis del finde! A kiss and you enjoy the weekend!

Facebook     Twitter     Bloglovin

41 comentarios:

  1. hola guapaaaaaa
    que manitas, me encanta el resultado, te ha quedado genial.. oye se me ocurre que con la tela que te sobra puedes poner coderas a un jersey que tengas básico... puede quedar chulo..
    x cierto, he visto entradas anteriores, me gusta la camiseta de cruces y un look estupendo el de la falda roja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy original y queda muy bien sin excesos como a mi me gusta.
    Muy buen post, me ha gustado mucho.
    Un saludo.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero qué de ideas tienes¡. Ha quedado genial y parece de lo más fácil, yo no tengo ni idea de coser, a lo más que llego es a coser botones y cojer dobladillos, pero cuando nos enseñas estas cositas me dan ganas de salir corriendo a por una máquina de coser y hacer un cursillo acelerado. Un beso guapísima, un post estupendo.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Ohh genial el diy!! Me encanta como te ha qeudado la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir... ¡¡WOOOOW!! Qué bien te ha quedado, me ha encantado el resultado final, y además parece súper fáciiiil, gracias por enseñárnolo!!

    Muchos besitos guapa, Marina. XXX
    http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. andaaa pero qué guay. me ha encantado la idea. la has adaptado super bien a las tendencias actuales

    ResponderEliminar
  7. Jjajajja me encanta caee!! al final has metido todo en una misma prenda (camiseta negra, bolsillito, estampado camuflaje y las tachuelas!!) jajajaja que grande.

    Un beso mi cosita linda.



    Os.

    ResponderEliminar
  8. eeee! me encantaa!! Nunca se me habria ocurrido, si lo de las tachuelas, pero no el bolsillito de camuflage!!!me encanta wapa!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! ami no se me ocurren esas cosas...
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. uaau,, qué chuloo! Es el que más me ha gustado de todos, de verdad! Un besotee

    ResponderEliminar
  11. Que monada! La camiseta te ha quedado estupenda.
    Al ser negra y solo lleva el bolsillo estampado,va con todos los looks.
    Porque no encuentro tela de camuflaje que si no me la hacia.
    Un besazo y feliz finde reina.

    ResponderEliminar
  12. great article !!! like your blog ! Maybe we follow each other ? Let me know if you like my blog too ;-) Greetings from germany www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo te ha quedado! Me encanta! Qué envidia me dais la gente con esas manitas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. La camisa te quedo realmente genial...
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado super chula nenaaa!! Te la compraría y todo!! Piensalo!! un besazo

    ResponderEliminar
  16. que guay, tomo nota!
    gracias :D
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado, que artista eres!!

    Un besito guapi.


    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea, a mi me ha encantado te ha quedado preciosa
    Un beso
    Leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto guapetona las tachuelas donde las has comprado?

    ResponderEliminar
  20. ME HAS DEJADO FLIPANDO
    ¡ARTISTA NO,LO SIGUIENTE!


    Tengo nuevo post,te espero. Muchos besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que sencillo y el cambio que le has dado a la camiseta!! estas echa una artista!! muchs besitos y gracias por tus comentarios.


    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. You are very creative. This is such a great idea, thanks so much for sharing!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. lovely post, thanks for sharing. Lov'in ur blog :D **Come visit my blog and if you want we can follow each other via GFC! **

    UK Daily PostCards
    Bookishtimes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Oooohhhh qué si me gusta??? me encanta!!!! Qué chula y que buena idea lo intentaré y a ver que sale.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Te ha quedado genial, tienes mucho arte para los DIY!
    Voy a apuntarmelo a ver si mi madre se anima jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este DIY! :) Nunca se me habia pasado por la cabeza y está chulíiiisimo

    Te sigo! ;DDDDD

    Si te apetece darte una vuelta por mi blog...¡Te espero!

    Un besazo,
    LM.

    monpetitcoindemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado genial, yo tenía pensando hacer algo parecido, pero en mi caso con una cruz grande en el centro!

    Un besazo desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Woow really cool and you made it really beautiful, I couldn't do it like that. I really like your blog, going to follow it now! Xoxo :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!!

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. wow, me encantó como te quedó! Tengo que hacerme una así.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  31. Pues me gusta mucho! lastima que no tenga tiempo para hacérmela, y los pantalones por 7 euros? creo que voy a ir a comprármelos! ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
  32. Hi my dear!!!
    Thank you so much for your lovely comment and for following my blog....!!! :) <3

    NICE PICTURES!!

    Now I'm your newest follower!!!
    Hope to see you again on my blog. now there's an interesting post!!

    http://www.thechicetoile.com/

    KISSES FROM ITALY,Francesca

    ResponderEliminar
  33. So perfect DIY
    Just love it

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar