4.9.12

Camuflaje!

 

Mi falda de camuflaje, ¡me encanta! Cuando compré la tela no pensé que me fuera a gustar tanto el resultado, pero estaba equivocada. Que esta temporada es tendencia el camuflaje ya lo sabemos, pero echando un vistazo a las tiendas, todo lo que veía eran camisas, cazadoras o pantalones. Así que para no cansarme de esta tendencia antes de tiempo pensé que una falda era lo ideal. Para el outfit no quise complicarme, la falda ya es llamativa de por sí, así que camisa blanca de Lefties, bolso negro de Zara y cuñas de Blanco. ¿Qué os parece el resultado?
 
My skirt camouflage, I love it! When I bought the fabric did not think I would like it so much the result, but I was wrong. That trend this season is the camouflage already know, but taking a look at the shops, all he saw were shirts, jackets or pants. So to not get tired of this trend early thought a skirt was perfect. To not want to complicate the outfit, the skirt and is striking in itself, so Lefties white shirt, black handbag Zara and wedges Blanco. What do you think of the result?
 
¡Un beso y gracias por los comentarios! A kiss and thanks for the comments!
 
Facebook     Twitter     Bloglovin


46 comentarios:

  1. me encanta el look, maravilloso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. nice skirt...
    love your bracelet..
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo has combinado la falda y el brazalete es genial!!!!!
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que apañada!!!

    Es ideal poder adaptar tendencias y no ir uniformada! buena combinación, y seguro que en invierno la usaras mucho con botas y medias tupidas... vamos deseando verte estoy!

    Besotes preciosa!!!!
    Lau

    ResponderEliminar
  5. Love a lot this skirt!!!

    http://cristinasurdu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. bueno ya sabes que me encanta tu estilo!!! pero te lo vuelvo a decir ME ENCANTA!! vas monisima!! besos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda!!! La has combinado genial! gracias por pasarte por mi blog! Genial el tuyo! Te sigo desde ya! :)

    Besitos!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. así que te la has hecho tu la falda??? jolines, pues ha quedado super bien y seguro que le das mucho uso! a mi me han regalado unos pantalones militares que estoy deseando estrenar!

    besitos wapa

    L.

    ResponderEliminar
  9. genial!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que falda tan monísima!!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la faldaa!!!!y con lo que se lleba ahroa el camo...estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look!! Ya me lo podrías dejar para la feria que empieza el viernes..... jajaj. Un besazo guapa!!! Te quedo muy bien la falda

    ResponderEliminar
  13. La falda de por si ya es preciosa,pero combinada con la camisa y cuñas es ideal!
    Preciosa como siempre.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí la tendencia del camuflaje no me termina de convencer, pero supongo que todo es como te lo pongas y como lo combines, porque hija.. a ti te queda de maravilla! :)

    Un besazo sevilla guapa! :)

    ResponderEliminar
  15. Como smp preciosa!
    beijos
    modaeeu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Adoro tu outfit!!!! Has sabido usa esta nueva tendencia tan genial de una manera totalmente diferente en modo de falda! Estás muy muy guapa :D Ya te sigo!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estás!
    La falda me encanta,es preciosa y las sandalias tambien :)

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta en pequeñas dosis, pero sinceramente lo que venden en las tiendas de esta tendencia no me gusta nada! La falda tuya es estupenda y te sienta genial! Un besito mágico

    ResponderEliminar
  19. Menudas fotos!!! Me ha encantado el outfit que has elegido para el post de hoy, tan guapisima como siempre :)

    Besos Linda!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog :) A mi la tendencia militar no me acaba de gustar.. pero un lujo poder hacerte tu la ropa, es genial!! Besitos linda

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que odio el camuflaje pero te queda genial y como la tendencia manda, me veo al final que me gusta y tendre algo, la blusa es ideal!. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la tendencia militar :)

    Un beso!
    Victoria
    www.misspersonalchopped.com
    #Moda #LowCost #Celebrities #News

    ResponderEliminar
  23. Gracias por pasarte por el blog :)

    La falda la has hecho tu ??? Me encanta el resultado y como lo has combinado

    tienes una nueva seguidora

    xo
    http://nomambojambo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que consigas confeccionar una falda ya me parece increíble, pero que encima te quede bien ya es de otro mundo, estas hecha toda una artista!!
    Precioso el outfit, todo muy bien combinado a mi parecer :)

    ResponderEliminar
  25. Pero que guapa estás de camuflaje!
    Y por dios, me parece asombroso que te hicieras tu misma la falda!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Genial la falda, muy buena combinación con la camisa me gusta mucho.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pues te sienta muy bien esta tendencia. Yo sigo sin verme con este estampado. Un besito

    ResponderEliminar
  28. te ha quedado genial!! y es muy buena idea hacerlo tu misma...asi es unica!!
    besoos =)

    ResponderEliminar
  29. La falda esta genial y original!! me encanta el resultado guapa

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. que guapiisima con tu falda!
    Esa camisa tamb es precioosa.
    Besitos

    ALmu

    ResponderEliminar
  31. I totally adored this post. The look u have uploaded is so cool!!
    Thanks so much for visiting my blog. Hope to see you again.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Ya tenía yo ganas de ver un Outfit con esa falda!
    Queda muy bien!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. QUe outfit tan monoo!!! Me encanta la falda!!! Q me gusta lo militar, este invierno lo querre todo!! jjeje Pasate por mi blog, que he vuelto de mis vacaciones!!! Un besazo!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el camuflaje, estoy pensando en comprarme una camisa. Vas genial.

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  35. ¡Por fin he vuelto a estos mundillos! ¡Qué ganas tenía! :D
    Qué guapa te quedó la falda y todas las que hiciste, pero yo me quedo con la de las piñas, que es más yo jijiji.
    Por cierto, ¿vaya morena, no? Quién pudiera jajaja.
    Espero que hayas pasado un verano genial :)

    Un besito enorme, M*
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encantó como te quedó y como se te ve la falda, tienes razón no he visto en ni una tienda una falda de camuflaje. Un acierto total! :)

    Ana

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esta nueva tendencia!!!!

    Y tanto la falda como el look en general genial!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Un look perfecto, me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho, tienes una nueva seguidora.
    Un besito
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el outfit, viene pisando fuerte el militar !!
    Te espero en mi blog, xox ♥

    ResponderEliminar
  40. Yo también me hice una falda similar a esta y la verdad es que le estoy dando muchísimo uso!! Y la combinación con la blusa queda genial!!

    Un besote

    http://littleprp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Hola linda, pues me quede encantada con tu falda lo que es moda no incomoda. Me encanta y te queda fenomenal.

    Feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  42. Muy guapa!!
    Me encanta la tendencia militar en falda :)
    Un beso :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me encantan las cuñas!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar