9.8.12

Slippers!


Tenía el antojo de unos slippers con tachuelas. Había visto unos en Bershka con calaveras que me encantaron pero nunca encontré mi número. Luego con la nueva colección empecé a verlos por todas las tiendas, Zara, Pull&Bear... Ya sabéis que siempre intento buscar alternativas más económicas si las hay. Hace unos días fui a descambiar una cosa a Lefties y cuando ya me iba a poner en la cola después de echar un vistazo a lo que queda de las Rebajas e intentar no mirar mucho hacía la nueva colección aún, los vi! Claro ingenua de mí, que pensé: ¡Nada más que voy a verlos y probármelos! Error, nunca se puede hacer, porque una vez me los probé ya no había quien me los quitara. Así que se vinieron conmigo. Su precio 15,90€. Son baratos, pero quería resistirme un poco más a la nueva colección y disfrutar de la ropa de verano, que como siga así me veo con la ropa de invierno en verano y viceversa. ¿Os gustan?

I was craving for some slippers with studs. He had seen some in Bershka with skulls that I loved but I never found my number. Then with the new collection I started to see them all the shops, Zara, Pull & Bear ... You know I always try to find cheaper alternatives if any. A few days ago I went to return a thing Lefties and when I would put in the queue after taking a look at what remains of the Sale and try not to look much did the new collection yet, I saw them! Sure naive of me, I thought: Nothing but I will see them and try them! Error, you can never do, because once I tried them and there was none to take them off me. So she came with me. Its price € 15.90. They are cheap, but I wanted to resist a little more to the new collection and enjoy the summer clothes that do well as I am with winter clothes in summer and backwards. Do you like?

¡Un beso, y gracias por los comentarios! A kiss, and thanks for the comments!

Facebook     Twitter     Bloglovin

34 comentarios:

  1. Son preciosas y tienen un precio estupendo, así que has hecho muy bien en comprarlas. Yo también he estado echando un vistazo a la nueva colección de Leftties y me encanta todo lo que viene.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! me encanta tu argumentación ! te imagino probándotelos...jaja! son bonitos !yo aún no he sucumbido pero pronto lo haré !tienen que ser hipercómodos!besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. oh me encantan.. ultimamente también se me estan antojando unos slippers.. vi unos en zara con unos bigotitos, me encantan.. besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! y se ven super cómodas =)yo también me he encaprichado en unas para la temporada que viene!
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!y me parecen super baratos,q pena que no tenga un lefties cerca....a mi siempre me pasa lo mismo q a ti,siempre digo solo probarmelos pero.....no hay quien se resista!!jajaa
    !bsoo

    ResponderEliminar
  6. awesome slippers!

    http://thesmallnoble.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!Yo tambien tengo antojo de ellos desde hace mucho, desde que salieron los archifamosos de topshop...pero nunca me he decidido a comprarloss....estoy son preciosos, mirare a ver si los veo............
    Un besitoooooo!:)

    ResponderEliminar
  8. jejeje es dificil no caer en la tentación! yo también quiero unas, miraré estassss!!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos y super cómodos y super baratos! jajaja. Aunque yo soy como tú soy reacia a mirar la nueva colección, a ver si salgo un día a ver lo que quedan de rebajas :)

    Un besitoo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son!, yo también busco unos de este estilo, asi que me pasaré por lefties!, besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas!Son discretas pero bonitas,así las puedes poner en muchos looks.Seguro que les sacas mucho partido,de precio están genial,yo busco unas así baratitas también aunque aquí o tengo Lefties,buscaré por ahi!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hiciste bien llevartelos!!hazme caso que luego te quedas cn las ganas y vuelves otro dia y picas esos más algo más!!miralo asi y de este modo no te sientes tan mal.
    Yo tengo unos de zara cn tachuelas en plata, me molan estos!!

    ResponderEliminar
  13. Que super chulosssssss, yo quiero unos así, a ver si me decido antes de quedarme sin!!! XD
    Besotes guapi!!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. que bonitos son, ademas de cómodos y super economicos! me pasaré por lefties a probármelos, un besitoo!!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Estos son los que mas me gustan!!

    ResponderEliminar
  16. Son bonitos si, pero yo aun no estoi preparada, jajaj, pero hiciste muy bien en comprarlos un besazooooo

    ResponderEliminar
  17. Me parecen monísimooos! Una compra genial porque seguro que les sacarás muchísimo partido. La verdad es que cuanto más los veo en blogs más me gustan :) Probablemente acabe cayendo, como en todas estas tendencias jejeje.
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Me encantan yo he encantado los de bershka y estos son muy del estilo
    Un beso
    Leticia miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Al final te has hecho con ellas.....jijiji. Pero has hecho una compra genial.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  20. Estan monisimos! Me encantan, van justo con tu estilo!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!
    Me encantaaaaaaannnnn...... los quiero ya!!!! jejeje....
    Que chulos, la verdad que yo quiero hacerme también con unos.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Aún no me convence del todo este tipo de calzado... No sé... de todas formas éstas que has elegido me gustan mucho más que esas que llevan el típico escudo, me parecen HORROROSAS!!!

    En lo que estoy totalmente de acuerdo es en el tema precios, mucho me tengo que encaprichar con algo para comprarlo sin comparar, así que siempre ando buscando la versión más económica a mi gusto, y Primark y Lefties por lo general me dan esa opción...

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  23. Estan genial los zapatos!!! yo aun no me veo con ellos..pero se que al final acabare callendo!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estupendas las cosas que nos dejas.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Estan muy bonitas!!!pasate por mi blog estoy de sorteo!!

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. absolutely LOVE these shoes! i am obsessed with smoking slippers, and I am dying for a pair! these may be a pair for me!!!

    i saw your denim on denim post, you rocked it! that's a hard look to pull off, but you did so effortlessly! so chic!

    loving your blog, i'm following! i hope you can follow my blog, too!!

    xox,
    s
    sorelle in style

    ResponderEliminar
  27. No conocia tu blog y me encanta. Visita el mio y si te apetece nos seguimos. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. i have some from topshop that i never stop wearing! love them

    http://lorihearts.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  29. Me encantan pero no me animo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. me encantan!!! yo ya me he comprado unos cuantos pares de slippers. van a ser mi ruina

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  31. Me encantan, tengo que hacerme con unos sin falta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta estos zapatos yo tambien los tengo y su precio increibles. Pasate por mi blog soy nueva y no tengo muchos seguidores.
    Un saludo guapa. ^^

    http://damanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar