16.8.12

Pantalones print!


En este outfit os enseño los pantalones de print que compré en Lefties en las rebajas. Son comodísimos, la verdad es que los estoy utilizando mucho este verano. Decidí ponérmelos con una camiseta negra básica de tirantes y el chaleco vaquero que arreglé, ya os lo enseñé aquí. Las cuñas de Blanco no me las quito, son muy cómodas, el bolso es de Zara, ya os lo enseñé en la entrada anterior y el colgante de cruz es de Lefties. Me encanta el resultado, ¿os gusta?

In this outfit I show print pants I bought at Lefties in the sales. They are comfy, the truth is that I'm using a lot this summer. I decided to wear them with a basic black tank top shirt and denim jacket that I arranged, as I showed you here. Wedges from Blanco I take them off, they are very comfortable, the bag is from Zara, and I showed you in previous post and cross pendant is Lefties. I love the result, do you like?

¡Un besazo y que disfrutéis de la semana! A kiss and you enjoy the week!

Facebook     Twitter     Bloglovin

52 comentarios:

  1. Que chulos los pantalones!
    Me gustan cómo quedan con el chaleco Denim!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ese estampado me encanta!!! Nunca pensé que lo diría, porque antes pensaba "eso no me lo pongo ni loca" pero nunca se puede hablar muy alto....jijiji
    Un beso corazón.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaah preciosa, como siempre!:)

    Me encanta el resultado, los pantalones son geniales!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que pantalones más chulos! estas muy guapa =)muac!

    ResponderEliminar
  5. Guapisima! Me encanta el look, al verte me dan ganas de tener un pantalon con print animal, una que "culo veo, culo quiero"

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  6. me encanta, adoro ese estampado, la cruz es fabulosa. saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. Oh!! que guapa!! asi iba yo ayer pero con los pantalones en étnico grises y negros. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Tu también te has apuntado a la moda del print de leopardo,pues se vuelve a llevar.
    Seguro que los pantalones son super comoditos.Me encanta como lo has combinado.Ideal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la moda print es ideal..
    los zapatos me encantan

    Tengo nuevo post.Miles de besitos y feliz jueves!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los pantalones, sin duda ese print viene pegando fuerte en la nueva temporada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. me gusta esta combinación de denim y print animal.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos tus look,pero este specialmente me vuelve loca. La combinación perfecta del chaleco denim y el estampado; sin hblar de la camisa negra y la cruz, que es preciosa!
    Guapiiisima! Póntelo mucho.
    Besotes.


    Almu

    ResponderEliminar
  13. Qué mona vas y con qué estilazo llevas los pantalones de print! me encanta!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta el leopardo. Los pantalones te quedan genial.


    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!! El print no es uno de mis estampados favoritos pero en ese tipo de pantalón no parece tan llamativo, supongo que es por el amplio y la caída. Me encanta el collar de la cruz muy chulo y las sandalias muy chulas. Un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  16. Que guapa y me encantan los pantalones!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias por pasarte por nuestro blog! No conocíamos el tuyo, pero le ponermos remedio Ya. ¡Somos tus seguidoras!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el detalle del chaleco denim ; ) Guapisima!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  19. Súper chic con los pantalones de print animal y las cuñas, las quiero! x

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Meee encanta el outfit!! El collar es una pasadaaa!!
    Estas preciosaa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. hola¡¡ me encanta tu blog la verdad y ya te sigo¡¡¡¡¡ y te felicito por el post me encanta la combinación¡¡
    te animo a que le eches un vistazo a mi blog y si te gusta que te unas¡¡
    pronto habrá un sorteo de cosméticos para todas aquellas seguidoras
    bsotessss y feliz viernes desde:
    http://entrepercheros.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!, me ha encantado el outfit!, la combinación del print + denim + negro me encanta y queda genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa! Gracias por tu comentario!! Me ha gustado mucho tu blog y tu estilazo! Te sigo!! Un besito ;)
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

    ResponderEliminar
  24. tienes un super estilo! Me encanta tu blog! Nos seguimos en GFC y Bloglovin? Hazmelo saber en los comentarios de mi blog, y te seguiré de vuelta con muchísimo gusto!
    Besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hola guapisima!! gracias por tu visita y tu comentario en mi blog :) me ha encantado conocerte ;) te sigo!!

    besitoos

    ResponderEliminar
  26. Preciiiiosa !!
    Me encanta el toque que le da el chaleco denim al look !

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. que buena idea mezclar leopardo con vaquero!! me encanta ;)

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola preciosa! La verdad es que a mí el resultado me ha encantado, en Lefties siempre se pueden encontrar cosas geniales y además seguro que lo encontraste por bun precio. Me ha encantado la forma de combinarlo, porque le das todo el protagonismo al pantalón, y el chalequito reformado me encanta, es precioso y queda de maravilla con este outfit. Estás preciosa. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  29. Lindo look buena combinacion de colores.

    ResponderEliminar
  30. So so cute!!! I love this post. It’ s such an inspiration for me!!!
    Kisses and hugs
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. sigo amando tu pelo jaja
    El collar es genial!! AL igaul que los pantalones!
    Me ha gustado mucho tu look!
    Besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. es super chulo, yo tengo unos así también, no soy muy partidaria del leopardo,pero molan mucho!!! Bsos
    AnieB

    ResponderEliminar
  33. las cuñas de Blanco son geniales pq tp tienen un tacon muy alto

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  34. Estos son los mejores pantalones para el veranos, queda muy chulo con el chaleco vaquero, yvaya melenón!
    Me veias especialmente guapa en el post porq estaba con mi noviooo! jaja.. BESOS!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tu comentario!!! me ha gustado mucho tu blog y tu look!!! me encantan los pantalones...tengo unos parecidos y un post preparado para enseñar!!!! jiji

    un saludo!!!


    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Qué buen look, me gusta mucho, al igual que tu blog :) muá !

    ResponderEliminar
  37. Las cuñas de Blanco que llevas son un AMOR, como las encuentre mientras vaya de compras acaban en mi armario, sin duda! xD

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!, pues ya ves tú, pero se me han ido los ojos detrás de las sandalias, además de ser monísimas se nota que son muy cómodas.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!!
    Muchos besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  39. Ese tipo de pantalones no me.sientan mal, lo siguiente! y es una pena porq m encanta! Te quedan genial.cn las sandalias que por cierto me encantan! Un besazo

    ResponderEliminar
  40. A mi tampoco me quedan bien este tipo de pantalones, pero a tí te sientan genial guapa!!!

    Gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo, muuuaaaaa

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Desde luego que nos gusta!! te queda genial y se te ve muy cómoda con el look que en definitiva es lo que siempre buscamos. El chaleco me flipa!!:)) Bsinss y gracias por pasarte por mi blog .

    ResponderEliminar
  42. Me declaro fan total de tu blog, he estado viendo entradas, y me parece genial, siempre un look cómodo y natural, pero al mismo tiempo a la moda. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Muchisimas gracias por tu comentario!!
    Me encantan tus sandalias :)
    Te sigooo!
    Un besazo enorme
    http://cristalips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. ¡Un look perfecto! la combinación print animal con el chaleco denim no me puede gustar más ¡Gracias por tu comentario! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Soy una loca del print animal....me encanta el look....te sigo reina.

    Besote desde

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado la combinacion de leopardo negro y el denim vest :D se ve genial. ya te sigo por GFC, espero puedas visitar el mio y seguirme de vuelta si gustas (:

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  47. Great pics!!! Amazing outfit!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosa!! Ya estoy de vuelta :)...
    Me gusta mucho el look el pantalón es chulísimo, me ha encantado y la combinación con ese chaleco perfecto.
    Buena semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Me enamorado de tu collar, me encanta!
    Te sigo el blog, pásate por el mío si quieres
    Un beso!

    http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Estos panbtalones son tan chiccccccccccccccccs!!! Love it!!!
    POr cierto, tienes un blog con mucho estilo ;) Me encanta!! te sigo!! vale??
    Muaaaaaaaas
    V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar