20.8.12

Naranja!


Y yo que odiaba el naranja. Todos los que me conocen saben que si había un color que no soportaba ese era el naranja, o el ahora llamado tangerine. Supongo que nunca se puede decir nunca. He cedido, lo admito. Aunque aún hay versiones de este color que no me convencen (seguro que es cuestión de tiempo, a la vista esta). Bueno, y hablando del outfit, la falda me la he hecho yo, la tela me pareció muy apropiada para el verano así que he aprovechado los días desde mi vuelta de la playa y me he hecho varias, ya las iréis viendo. La camiseta es de Zara y el cárdigan de punto es de Lefties, y me tiene enamorada. Bailarinas de H&M, bolsito de Zara Kids, collar Sfera y brazalete de Natura.

And I hated the orange. All who know me know that if there was a color that could not stand that was orange, tangerine or call now. I guess you can never say never. I have given, I admit. Although there are versions of this color that does not convince me (surely a matter of time, given this). Well, talking about the outfit, the skirt to me I have done, the material seemed very appropriate for the summer so I used the days since my return from the beach and I've done several, and will go see. The shirt is from Zara and the cardigan is knitted Lefties, and I have love. Dancers of H & M, Zara Kids purse, necklace Sfera and bracelet Natura.

¡Un besazo y que tengáis un feliz comienzo de semana! Big kiss and I wish you a happy start to the week!

Facebook     Twitter     Bloglovin

59 comentarios:

  1. Que bonita la falda!
    Te ha quedado un look en tonos pastel muy bonito!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!!!
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan las bailarinas ;)

    besitooos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado de la falda : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa , me encanta la falda y como la has combinado ;)
    Gracias por pasarte por mi blog , me hago seguidora , te haces tu también del mio?
    Tengo nuevo post por si te apetece pasarte :)

    ResponderEliminar
  6. Ahhh estoy impresionada con lo de la falda! soy un absoluto desastre para coser, y las dos faldas que he intentado hacerme han salido como un churro (menos mal que se lleva lo asimétrico). en mi descargo diré que estoy aprendiendo sola...
    tampoco es que yo amase el naranja, pero al final cuando algo se convierte en tendencia acaba entrando por los ojos, aunque sea de tanto verlo. d todos modos ese naranja es más pastel y queda muy bonito. en definitiva, stupendo l outfit, colores vivos y estampados, y muy cómod, que con el calor que tenemos aquí no está la vida para otra cosa! xx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la camiseta es monisima y la falda más!
    encima con lo morena que estás te resalta un monton!
    el collar monisimo!
    muuac!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! pues que sepas que el naranja te sienta fenomenal! y el collar es precioso ;)

    Te sigo! te animas a seguirme tú? http://olgasd.blogspot.com.es/

    Besitossss :)

    ResponderEliminar
  9. No tenía yo fichada esas bailarinas, con lo que me gustan a mi de ese tipo, son preciosas, la chaqueta me encanta es una pieza perfecta por si refresca un poco por la noche.
    Pd: me encanta el gif es super gracioso. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. genial tú look étnico!!me encanta la falda!!!y la chaquetita!!
    besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el look, acierto total! Me encantan las prendas, y esos colores te quedan geniales!
    Un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues el naranja te sienta fenomenal!! a mi no me gustaba tampoco mucho pero poco a poco ha ido ganandose un hueco en el armario!! besos!

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el conjunto nena!! Pues que sepas que el naranja te sienta muy bien :) Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  14. hola!

    na collor naranja és bela!
    :D
    I love u look!
    Selene Blanchard
    Bacio,Moda & eu

    ResponderEliminar
  15. En cuestión de moda no se puede decir de este agua no beberé, ja,ja. La camiseta me encanta y la falda te ha quedado realmente preciosa, estas hecha toda una artista. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    pues no se porque odiabas el naranja, porque te queda muy bien!
    Y el collar monísimo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. loving your skirt!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  18. la falda y las sandalias son amor!!!
    besos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda, además la combinaste genial!
    Tienes un cabello precioso

    Un besito guapa, feliz lunes:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues será porque no te sienta bien!Ademas al ser fluor realza mucho mas tu bronceado.
    La falda me tiene enamorada,como puedes ser tan manitas?
    Ya nos las iras enseñando y anímate con el color que te sienta divino!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el conjunto, geniale!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/
    sweetmona

    ResponderEliminar
  22. Pues reconciliate con el, por que te sienta de muerte y relaza mogollón tus facciones!!!
    Que guapa!!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La falda es preciosa!! Me encanta como la has combinado!! Estas guapisima, un besito enormeee
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

    ResponderEliminar
  24. VAYA PRECIOSIDAD!! Como me ha gustado como lo has complementado, sevillana! un look estupendo!!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! las bailarinas me han enamorado!! una combinacion perfecta =)

    Queen Of fASHION

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Cielo,tienes un premio en mi blog.Te pasas?(:

    ResponderEliminar
  27. Tengo una amiga q tmb odia el naranja, ella más bien le tiene fóbia jaja
    A mí si q me gusta bastante, cuando estas morenita queda genial =)
    Vas muy guapa!
    Un besitoo

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. La falda te la has hecho tu??? Pues te ha quedado genial! Yo en temas de coser soy una completa negada, no sé por donde coger la tela ni nada xD

    El color naranja a mi tampoco me ha convencido mucho para vestir nunca y, para mi sorpresa, la primera vez que fui de rebajas este verano llegué con 4 o 5 camisetas de tonalidad naranja xD un aire fresco para el armario supongo JAJAJA

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Me gusta mucho tu look, esa falda es muy chula que suerte tienes de poder hacerte cositas yo soy nula para coser y eso que mi madre es modista jejeje.....
    me pasa lo mismo con el color naranja :) tu camiseta es muy chula con ese naranja empolvado.
    Besitos y buen dia!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. A mi el naranja me parece un color precioso y además ahora se lleva muchiiisimo.
    A ti te queda super bien eh¿¿ muyy linda!!
    Muaaa

    Almu

    ResponderEliminar
  31. Yo también era de las que "odiaba" el naranja, y sin embargo, es un color que lo veo muy favorecedor, sobre todo estando como tú, morenita!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que el naranja te sienta genial así que anímate con las prendas de este color tan alegre!! Ya me he hecho seguidora :)

    Mariah

    ResponderEliminar
  33. Pues eres muy apañada porque la falda te ha quedado genial :)
    Y cambia tu opinión respecto al naranja, te favorece muchísimo el color con lo morenita que estás!!

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!! estas preciosa!! y el cardigan me encanta!!

    tienes un blog muy chulo, te sigo!!

    Muchas gracias por pasarte por el mío y dejar tu comentario!!

    Besitos guapa!

    Alisha!

    ResponderEliminar
  35. me encantan los zapatos, gracias por tu comentario muak.
    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. me encanta la chaquetita. le queda fantástica al look!!1
    muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Por cierto, la chaquetita es ideal :)

    ResponderEliminar
  38. el estampado de la falda es precioso! Combinado con ese color de camiseta es perfecto el look :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  39. Nena, acabo de descubrir tu blog y he de decir que me ha encantado!!!!! Me parece genial y súper original, porque además estoy harta de ver blogs donde sólo salen chicas con la talla 36... vivan las curvas!! Me inspiras muchísimo guapa! Un beso muy grande y a ver si coincidimos por Sevilla ;)

    www.cecilia-beautyaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho el "print" de la falda!! Te sigo desde ya!!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me encanto el look la falda es preciosa

    ResponderEliminar
  42. Nunca digas nunca, ya sabes preciosa :D
    La falda me ha vuelto loca, y vaya pelazo!!

    ResponderEliminar
  43. me encantaaaa,la falda es incrieble pero esque la chaqueta es total me encanta este conjunto d verdad!!!!

    tengo nuevo post,miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. I followed you back! If you want, follow my FB page!

    ResponderEliminar
  45. el cardigan calado es precioso! muy buen look! que morena estas! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo! muchisimas gracias por visitar el mio! sigueme si te gusta!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    besos!

    ResponderEliminar
  46. Your whole look is great and suits you so much!:)
    xx

    ResponderEliminar
  47. La falda es lo más! qué artista! x

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

    Preciosa falda!!! Me encanta, además si la has hecho tu más mérito aún!! Yo me he echo estos días dos faldas largas con unos retales que compré a 2 €, pronto las sacaré por el blog!

    Un beso!

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  49. me gusta mucho el look! si quieres te puedes pasar por mi blog y ver las cositas que vendo :)
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  50. hey!!! me ha encantado tu blog! no lo conocía! un look de 10! te sigo por GFC y bloglovin! porfa pasate por mi blog y si te gusta me encantaría que tu también me siguieras! un beso!

    te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  51. lovely look! followed you, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  52. guapa muchas gracias por comentar en mi blog!!
    a mi también me gusta mucho este tuyo, la falda es muy original!
    un beso
    Almu

    ResponderEliminar
  53. Madre mía pero que manitas eres!! he visto las primeras faldas y me han encantado (sobretodo la de camuflaje que este año viene fuerte!) y he ido mirando entradas y veo que otra falda te has hecho!! Genial!!!
    El look una monada, los zapatos y la chaquetita preciosooooooos!!
    Feliz Semana guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Qué monas las bailarinas, se parecen a unas de Zara que me gustaban.

    Ya te sigo!
    Besitos!!

    http://www.ftalecreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar