13.8.12

Love!


No soy mucho de camiseta con print y mensajes. Pero vi esta en Pull&Bear en las rebajas, y no se si fue por su precio, 1.99€, o por lo curiosa que me pareció, que no me pude resistir. El bolso también es de rebajas de Zara, y la falda de Lefties de hace mil. He llegado hace unos días de la playa y aún estoy poniéndome al día con muchas cosas, entre ellas el blog. Son muchos los comentarios que me habéis dejado en las entradas programadas, así que en estos días os respondo a todos, no he podido hacerlo antes.

I'm not much of print jersey and messages. But I saw this in Pull & Bear in the sales, and if it was not for its price, 1.99 €, or so it seemed curious that I could not resist. The bag is also Zara cuts, and the skirt of a thousand Lefties. I arrived a few days ago the beach and I'm still catching up with many things, including the blog. Many comments I have made ​​it timed entries, so these days I will answer them all, I could not do before.

¡Un besazo, y mil gracias, siempre, por vuestros comentarios! Big kiss and a thousand thanks, always, for your comments!

Facebook     Twitter     Bloglovin

29 comentarios:

  1. Una camiseta muy original!
    Estas muy guapa!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qé mona es la camiseta, pero sobretodo me gusta el bolso, es perfecto para el tiempo q viene. bsitos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta y el bolso, chulísimosssss!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. buena compra entonces, muy original al camiseta!


    Bruna presenta un adelanto de su próxima colección.... http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la camsieta! Me gusta mucho!!!!
    Un besitooooo!

    ResponderEliminar
  6. Que camiseta mas chula!!
    A mi también me gusta mucho llevar zapatillas en vez de seandalias de vez en cuando con mis looks!
    Besitos linda.

    Almu

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mezcla de black and white!
    Estás preciosa !!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La camsiseta es ideal!Y el precio mejor aun.
    Con este tipo de looks con vaqueros,shorts,faldas y converse te va ideal.
    El bolso es muy bonito y ponible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este outfit, por lo casual pero a la vez elegante que es, sin duda las converse dan su toque, y a mi la camiseta me encanta y además por ese precio!!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. que mona la camiseta! me encantan los looks con converse o superga :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de falda con converse bajas :) vas muy mona!! un besazo cielete

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el toque que dan las converse al look.

    ResponderEliminar
  13. Que guapa, me gusta el look completito... la camiseta es ideal!!!
    ahh y que pelazo! :P
    Un beso enorme y linda semana! muaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el toque tan casual de este look, la camiseta es super original, estas guapisima un besazo

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que monada de camiseta, parecen un conjuntod e fragancias o esmaltes de uñasm super original :)
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta, es preciosa :D y te queda que ni pintada jajaja un besazo preciosa!!!!! por cierto agragame a fbk!

    ResponderEliminar
  17. pues ami me gustan mucho este tipo de camisetas, con falditas arregladas pero informal quedan ideales!!
    un besito
    guapa!!
    Bego

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima! el precio es inmejorable ! uff!! además es súper chula ! y súper combinable! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  19. estas guapisima cielo,ues la verdad es que es muy sencillo pero esta increible

    Tengo un nuevo post,te espero.Miles de besitos y feliz martes!!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La camiseta es una chulada y noreste precio como para pensarlo. La falda es monisima. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. me encanta el bolsooo!!!!!!!
    estas guapisima!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Estou sieguindo su blog!
    Mui bello!
    shirt bela!

    Modaeeu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. pues me encanta esa camiseta, es muy chula. saludos guapa

    ResponderEliminar
  24. que gangaaaa! es chulísima la camiseta, super original!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  25. acabo de llegar a ti de casualidad y me ha gustado mucho el blog!!!te sigo sin dudarlo, y tú, ¿te animas a seguirme?, muchos besos y muchas gracias de antemano desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! acabo de encontrar yu blog por casualidad, no lo conocía! he estado mirando tus post y me gusta mucho el enfoque de tu blog! ya tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar el mío y si te gusta sígueme!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar