5.8.12

Denim!


Al principio era un poco reacia a la idea de ir toda de vaquero. Pero poco a poco a ido convenciéndome la idea, y al final me he animado. Aunque creo que me gusta más si es todo el look en tonos parecidos, y como en este caso en tonos claros. La camisa puede parecer blanca, pero es vaquera solo que muy muy clarita, pensé que quedaría genial con mis jeans tie dye de Zara. Para animar un poco el outfit, me puse estas sandalias bicolor en rojo y berenjena y el bolso a juego. Todo el look es de Zara. ¿Os gusta el resultado?

At first I was a bit reluctant to the idea of ​​going all denim. But gradually the idea ido convincing, and I have finally animated. Although I think if I like the look in shades all alike, and as in this case in light colors. The shirt may appear white, but just very very denim clarita, I thought it would be great with my tie dye jeans from Zara. To spice up the outfit, I got these sandals bicolor red and eggplant and purse alike. The whole look is Zara. Do you like it?

¡Un beso grande y gracias por los comentarios! A big kiss and thanks for the comments!

Facebook     Twitter     Bloglovin

25 comentarios:

  1. Love your jeans & the purse & sandals match so well!
    Would love you to check out my latest outfit post :)
    Have a fab Sunday xoxo
    http://www.intotheblonde.com/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa...
    me encanta el resultado, a mi el total denim, me encanta, como eres muy morena, te sienta genial que sea tan clarito, pero también quedaría monísimo con denim de otro tono. las sandalias preciosas, pero no pude dar ni un paso con ellas, bueno hasta el espejo y pensé joer con lo monas que son y no puedo ni andar, jajaj que suerte tú.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qeda muy bien el total denim, pero sin duda me quedo con los complementos, qé bonito conjunto! Besos y feliz domingoo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado, las sandalias y clutch le dan un toque de color precioso al look y destacan muchisimo. Guapísima como siempre. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. estas muy guapa,me gusta mucho el look pero lo que mas me gusta sin duda son los complementos. un besitoo guapa!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. tengo esas sandalias en verde y azul :) estas también son preciosas. Con el bolsito te va de maravilla.
    Te invito a mi nuevo post. El primero que hago de maquillaje, hoy mi colección y mis básicos imprescindibles.
    ¡Un beso!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! SÍ, me gusta el resultado. Las sandalias son chulísimas:) Muy guapa en las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Un outfit fantástico, yo también tengo esas sandalias y es que quedan bien en cualquier look! x

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sí, me gustó sobre todo como combinaste las sandalias y el clutch. Lindo outfit. Besos.

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el clutch es una preciosidad, las sandalias son monísimas aunque tienen pinta de ser incómodas. Besitos guapa.

    http://mireinoporunoszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el total denim ! estás guapísima cielo! y esas sandalias y el clutch me encantan !

    ResponderEliminar
  12. lovely shoes!!!

    http://cristinasurdu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me convencía, pero creo que con los complementos adecuados, cada vez le voy cogiendo mas el gustillo, y me encanta los que has escogido tu con mucho color para contrastar!!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Sin duda me encanta como te queda el look!Un look denim nunca falla,y encima al combinarlo con colores vivos (sandalias y clutch) ya no parece tan soso.Me encanta como queda,nunca se me hubiese ocurrido,si me lo tuviese que poner estoy segura que me lo pondría.
    Un besazo!Por cierto,he retomado el blog,ya puedes visitarlo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Perfecto look!! Me encanta la combinación que has hecho, esas sandalias son divinas jejje.... yo las tengo pero en negras.
    Mil besos!! y buena semana :)
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. En otras ocasiones he visto esas sandalias y no me han llamado especialmente la atención, pero al mezclarlas con tu total denim.. creo que me has hecho cambiar de opinión jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gustan mucho tus jeans y tus zapatos, la verdad yo no he intentado usar denim sobre denim pero seguro lo haré pronto! :) Saludos

    ps. me encanta tu cabello :)

    An

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el resultado, las sandalias y el bolsito de mano son divinos!! pasate por mi blog tengo nueva entrada y estoy de sorte besitoss

    Queen OF Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos los zapatos y el cluth!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Un look genial, el toque de color queda muy bien.

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  21. Great bag ;*
    I follow you, can you follow me back? http://fashion-by-anita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las sandalias y el clutch!! besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Tengo los mismos zapatos, pero en negro y me encantan, son comodos y fabulosos! Tu look es divino, te ves muy linda!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Amazing post. Your blog is great. I totally love it!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este look!!! Es perfecto!

    ResponderEliminar