26.8.12

3 faldas!


Como ya os dije, en este mes me he estado haciendo varias falda. Tenía ganas de enseñároslas, y creo que las fotos donde os las muestro han quedado muy original. ¿Os gustan?. La primera es con una cinturilla ajustada y luego con vuelo; la tela me encanta, es gris casi negro con puntitos de colores. La segunda es básica, solo con un elástico a la cintura y cómoda; y la tela me pareció muy mona de cara al otoño. Y la tercera y última de camuflaje, esta es más ajustada y va con cremallera atrás. Ya sabéis que este otoño una de las tendencias es el camuflaje, así que no pude resistirme y me hice esta falda. ¿Qué os parecen?
 
As I said, this month I've been doing several skirt. Enseñároslas I wanted, and I think the photos show them where you have been very original. Do you like?. The first is with a fitted waistband and then flight I love the fabric, is gray almost black with colored dots. The second is basic, only with elastic waist and comfortable, and I found it very cute fabric for autumn. And the third and last of camouflage, this is more accurate and goes back zipper. You know that this fall one of the trends is camouflage, so I could not resist and I made this skirt. What do you think?
 
¡Un besazo y gracias por los comentarios! A big kiss and thanks for the comments!
 
Facebook     Twitter     Bloglovin

65 comentarios:

  1. Me gustan todas las faldas, sobretodo la tercera, muy bonitas!:D

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin duda con la de estampado militar! xx

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!
    Cada una en su estilo, te van a quedar genial!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitas¡. Ni te imaginas la envidia que me das, creo que ya te lo he dicho en alguna otra ocasión, pero es que me encantaría saber coser, es mi asignatura pendiente. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las 3!!!!!
    Y LA MILITAR GENIAL!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué manos tienes!!! muy bonitas pero la que más me gusta es la militar

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda de camuflaje!!
    Besos

    Sorteo de Havaianas en mi blog
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu dulce comentario!

    xoxo vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que arte tienes,chiquilla!Me encantan todas las faldas.La militar seguro que la vas a usar mucho,es preciosa!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Nena pero qué arte tienes tía!!!! Y yo que no sé ni coser un botón jajajaja me encanta la
    Militar sobre todo!!!! De dónde viene esa tendencia este año? La he visto un montón en tiendas!!! Un besazo guapa!!!! Eres una artista!

    ResponderEliminar
  11. preciosas las tres y las imagenes que has hecho con ellas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  12. Estás hecha una artista, la de aire militar va a pegar fuerte así que le vas a sacar partido. Un besillo
    Me quedo a seguirte
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I love it :)
    if you want follow me ;)

    ResponderEliminar
  14. Que chulas estoy deseando de ver como las llevas un beso

    ResponderEliminar
  15. La tercera me parece súperrrrr preciosaaa me encanta :)

    la segunda con elm estampado militar me parece muy atrevida, me gustaría vértelo puesto ;) seguro que te queda fenomenal

    un besito guapa ,m por cierto que envidia de casa que tienes :)

    ResponderEliminar
  16. Que chulas! eres un artistaa! Mi favorita es la de camuflajeee!!!!Esperando un outfit con ellas!:)
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas fotos!
    Espero que te pases :3
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Son muy chulas!!! Ojala yo tb me pudiera hacer faldas... tendria mil!! un besao

    ResponderEliminar
  19. Son muy monas!!!! Yo de camuflaje solo tengo una casaca, a ver si invierto en algo:)
    Bsos
    AnieB

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la negra <3

    Besos,

    M
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola!! muchas gracias por tu comentario :P me gusta mucho tu blog! te sigo desde ya :P
    Besitos desde http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me encantó la falda gris oscura, el detalle de la tela con esas rayitas de color, muy lindos! Que buena que te hagas tu ropa, yo tmb estudio diseño de vestuario, y me imagino que a ti tambien deben preguntarte siempre si te haces ropa jaja

    ResponderEliminar
  23. que guay hacerte tus propias faldas! me encanta la tercera estampada, muy chula! un besitoo

    ResponderEliminar
  24. Que buen post, me encantan las faldas y como nos las has enseñado!! Me parecen increibles, menuda mano tienes!! Ahora espero a vertelas puestas! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantan las ajustadas atrás, son preciooosas!!
    Y tus faldas han quedado todas super bien. Perfectas!!
    Que tengas feliz semana

    Almu

    ResponderEliminar
  26. me gusta la del estampado geométrico!!!
    besos

    ResponderEliminar
  27. Que artistaaa, me encantan las dos menos la de camuflaje, es que no me gusta nada esta tendencia. besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la primera es muy original !!!

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario!! Me gusta mucho la falda negra con detalles de colores :D

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Sevillana guapa, me encantas en el look anterior, estás de 10 con esas slippers :D muá!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!!!
    Ooooohhhhh.... que bonitas me gustan mucho y quiero unaaaaaa!!!!! jejeje..... la de camuflaje es chulísima.
    Besos y feliz semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Las tres son preciosas, pero yo sin duda me quedo con la primera, el detallito de los puntos de colores me ha ganado!
    Desde luego, admiro la maña que tienes para la confección, me pones a mi a hacer falda y como mucho te hago muñequitos jajaja

    ResponderEliminar
  33. i'm in love with this!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho la primera. Tiene una tela muy original :)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la faldita de rombos!!
    Es monísima ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola! Divinas, mi preferida la estilo militar. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  37. Wow! This is awesome, well done!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias por pasarte por mi blog!
    me encanta la verde estampada!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que divinas!
    Algo que sin duda me hace falta son faldas jajaj
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  40. Que bonita! Me gusta mucho la primera gris oscuro con los detallitos de color ^_^


    Un beso!
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    #Moda #LowCost #Celebrities #Noticias

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Que bonitas las tres faldas, eres una artista! Ahora queremos looks jeje
    Mi favorita la segunda
    UN besazo

    ResponderEliminar
  42. Hola, gracias por pasarte y comentar!
    Nos seguimos? Yo ya lo hago, espero que tú también!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  43. hola!! gracias por el comentario ;) me encanta la falda militar, yo ya estoy buscando una camisa de esta tendencia!! jeje
    besos
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!!! me encantan las 3!!!! hija mia que apañaica que eres, ya quisiera yo tener soltura pa la costura jeje

    un besoteee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Unas faldas preciosas, me encantan!
    Te sigo (:

    Un besazo desde elpercherodemaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. me encanta la presentacionde las faldas!!!

    gracias por la visita y por tus coments

    Cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  47. anda!!
    las has hecho tú? qué mañosa, me gustan mucho:)
    1besote

    ResponderEliminar
  48. Muy chulas! me gusta la falda con estampado militar! mi preferida para esta temporada!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado la de flores!! Y..... ¿las has hecho tu? que mano tienes, a ver si nos dejas el patrón y me pongo yo con mi máquina.
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  50. Que originales, me encantan!!!
    Gracias por comentar y seguirme.

    Besos.

    fashionthingsandemotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. preciosa la de estampado militar!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  52. Que chulas!

    menuda mano tienes!

    :)

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  53. Hola guapi
    me encanta la original forma que has tenido de mostranos tus falditas son super monas
    Me chifla ver como confeccionais ropa, y que gente como tu nos enseñe sus prendas aun mas xd
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Me han encantado tus fotos y la origanilada de enseñarnos las falditas , buen post. Gracias por pasarte por mi blog y comentarme , ya tienes una nueva seguidora, pasate tengo entrada nueva, besotes

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. muy monas!sobretodo la negra con puntitos de colores
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Hola, las fotos muy originales, me gustan mucho las tres faldas. La de camuflaje es mi preferida!!!

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  57. Super originales las fotos jejeje Estas geniales las tres ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  58. W O W !
    No tengo palabras! Siempre que veo que os hacéis vuestra ropita muero de envidia porque cuando lo intento siempre hago destrozas! jaja
    Las faldas son preciosas! Y tu blog más de lo mismo así que con tu permiso me voy a quedar por aquí, que no te conocía!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  59. Son unas faldas increibles, gracias por tus comentarios.
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Nice post.^^
    Would you like to follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    My Blog

    ResponderEliminar