10.7.12

Vestido estampado!


Este vestido con estampado de animales me encanta, además de colores vivos perfecto para este tiempo. Creo que este verano lo voy a utilizar muchísimo; me gusta tanto con unas cuñas como con unas sandalias planas en plan mas informal. Esta vez decidí ponérmelo con mi cuñas de Blanco y mi bolso rosa de Misako, que ha sido una de las mejores compras que he hecho últimamente porque lo estoy utilizando muchísimo. Y como complementos mi nuevo anillo de Pull&Bear y mi collar de Primark.

This animal print dress I love, plus bright colors perfect for this time. I think this summer I will use it a lot, I like both wedges and flat sandals with a more informal plan. This time I decided to wear it with my wedges from Blanco and pink bag from Misako, which has been one of the best purchases I've made lately because I'm using it a lot. And add my new ring Pull & Bear and my necklace Primark.

¡Un beso y gracias por los comentarios! A kiss and thanks for the comments!

35 comentarios:

  1. el vestido tiene un estampado precioso! me gusta!
    besos guapa :)

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás! El mono es precioso y, como no, estamos locas por tu bolso ;D

    www.everythingcanbefixed.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta, y te queda genial!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo estampado !!!!... lleno de colores ... me encantó !!!! (además es super versátil... me lo imagino muchisimas formas de usarlo !!!!)
    Besotes desde Buenos Aires...
    (con el frío que hace aquí verte tan bien y con tanto calorcito me encanta !!!!)

    ResponderEliminar
  5. Ais..el anillo me he quedado con las ganas.Pero aqui en Almeria en cuanto se lo compra una,ya van todas a comprarselo y pase...pero me encanta. El estampado del mono es precioso y te sienta super bien guapa

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero.Muchos besitos desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestidito! Qué monada! Te queda genial!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Estrenando he! :D me gusta mucho el anillo. un besote

    ResponderEliminar
  8. El vestido esel típico que siempre te saca de un apuro :) ideal!

    *Un besito desde CLU'S CORNER*
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  9. veo que no has podido resistirte y has estrenado lo nuevo, jeje! te queda genial! un beso

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapa, guapa y guapa! El vestido es genial! Un buen y merecido protagonista :)

    Muaaks

    ResponderEliminar
  11. thanks for stopping by, happy to follow you back!

    ResponderEliminar
  12. El vestido queda precioso, me encanta el estampado que tiene y combinado con rosa el resultado es espectacular, además tiene mil posibilidades. Estas guapísima. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa! me flipa tu vestido :) pero ademas ese anillo y collar que llevas son ideales!

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, me gusta como destaca el bolso, es un buen detalle.

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  15. me encanta tuvestido con felinos neons... te queda muy bien este look.. y con el bolso operfecto ;)

    besos mi bella xoxo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! qué bonito ! besitos guapa !

    ResponderEliminar
  17. estás ideal!!el vestido es monísimo :D

    besitos

    marta

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido! Es una preciosidad! y con el toque en color rosa de complementos me parece perfecto!
    Lo dicho, adoro tu anillo!! hahahahahahah

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  19. que bonito el vestido me encanta el estampado! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que lindiiisima que vas siempre. El vestido es precioso y te sienta ideal. La verdad que estoy segura que lo aprovecharas al maximo este verano.
    Besotes mil.


    ALmu

    ResponderEliminar
  21. HOla guapa! me encanta el vestido de animalitos de colores, y el anillo es una pasada! no se si viste que yo hice un DIY de anillo en forma de cruz!
    Me encantan tus sandalias, ando buscando unas así!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  22. Te queda muy bien! Aparte esos estampados me encantan!!

    Un beso


    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  23. Me gusta! Qué guapa!

    Y con el bolso fluor genial!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  24. no me extraña que te guste! tiene un estampado precioso

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  25. Me había gustado cuando lo mostraste, puesto me gusta mucho más, se ve fresquito y cómodo.
    Saludos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Muy fan de este vestido!!!!!!!!!! (Eli)

    ResponderEliminar
  27. Estas guapísima!! ese vestido te sienta genial!!! ♥♥ Ya te había dicho que me enamoréee de e!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me parecio ver una linda gatita..jaja. Me gusta el estampado. Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola, muy chulo el vestido y el toque del bolso queda genial.

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  30. que lindo el vestido!! lo has combinado genial con el bolso, me encanta!

    besitoss
    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el estampado del vestido! :)
    que tengas lindo fin!!
    muakks!

    ResponderEliminar
  32. El estampado esta genial y tu bolsa me encanta! Saludos! :)

    Ana

    ResponderEliminar