6.7.12

Rebajas!

 Bailarinas de H&M antes 19,95 € ahora 10 €. H&M flats before € 19.95 now € 10.


 Bolso de H&M antes 24,95 € ahora 7 €. H&M bag before 24.95 € now €7.

 Cárdigan de Lefties antes 17,95 € ahora 9,99 €. Lefties cardigan before € 17.95 now € 9.99.

 Vestido de H&M antes 14,95 € ahora 7€. H&M dress before 14.95 €, now € 7.


 Camiseta de H&M antes 6,95 € ahora 3 €. H&M shirt before € 6.95, now 3 €.


 Cazadora de Lefties antes 24,95 € ahora 9,99 €. Lefties jacket before € 24.95 now € 9.99.

 Anillo de Pull&Bear 4,95 € (foto de la web de Pull&Bear). Ring Pull & Bear € 4.95.

 Pantalón de Lefties antes 12,95 € ahora 5.99 €. Lefties pants before € 12.95 now € 5.99.
 
Sandalias Bershka antes 22,95 € ahora 12,95 €. Sandals Bershka before € 22.95 now € 12.95.

Aquí tenéis mis compras de Rebajas. Algunas cosas ya las tenía fichadas de antes, y otras no, pero igualmente me han encantado. Otras de las que iba buscando no las he encontrado, porque o bien se han agotado antes de las Rebajas o bien han desaparecido como si nunca hubieran existido, no lo entiendo, ¿no os ha pasado?. Bueno espero que os gusten, y en próximos post os las iré enseñando en outfits.

Here are my purchases of Sale. Some things I already had registered ones before, and sometimes not, but still I loved. Others that was looking for I have not found, because they either have been exhausted before the Sale or disappeared as if they never existed, I do not understand, do not you just happened?. Well I hope you like them, and the next post I will be showing in outfits.

Un beso grande y que disfrutéis del finde, ¡yo me voy a la playa!  Big kiss and enjoy your weekend, I'm going to the beach!

Facebook    Twitter    Bloglovin    

43 comentarios:

  1. Me encantan tus compras! Especialmente el anillo (aunque creo q es de nueva temporada no?) y las primeras bailarinas!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Has arrasado eh!!:) me encantan las compras que has hecho, sobretodo la camiseta rosa, muy chula!

    besos

    ResponderEliminar
  3. La ola te voy a hacer!! Ole y ole las primeras bailarinas y el vestido de panteras!! Muaks! (Eli)

    ResponderEliminar
  4. cuantisimas cosas,me encanta la rebecona de lefties de verdad
    me ha chiflado muchisisisisimo

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero.Miles de besitos desde:
    cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido me ha superenamorado!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. dioss que de cosasss!!!Me encantan las bailarinas y las sandalais y ese vestidito de leoprados!!es muy original!Yo aun no me he pasado.......

    ResponderEliminar
  7. Unas compras muuuuuy acertadas! Te robaba el vestido de tigres? gatos? y las sandalias plata! Alaaa, a estrenar! muáaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta TODO!! Qué buenas compras, las bailarinas de H&M me tienen loca! Acabo de descubrirte, me encanta tu estilo! Te sigo sin duda. Si quieres pásate por mi blog. Besos!

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas!!!EL otro día estuve en Lefties y me acorde de ti!!Me vine cargada!Me gusta mucho tus compras, pero el vestido es una pasada!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. La cazadora de Lefties es preciosa! Tenemos ganas de ver cómo lo combinas todo, estamos seguras de que de maravilla :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  11. que cosas más chulas te has comprado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. has arrasado!!!me encantan todas tus compras ;)

    besitos cielo

    marta

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus compras ! tienes mano ehh?? ....es todo chulísimo ! el bolso, las bailarinas, el cardigan...me has dado ganitas de volver a HM en un plis ! ahora a disfrutar del finde guaapa! besitos !!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!

    Yo fui ayer por primera vez y piqué poquito, en mi Instagram puedes ver algo, jeje! me encanta ese vestido y las sandalias plata y el anillo de cruz! ahora a vertelo todo en los looks^^
    Besitos!!
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jajaja si cariño... me ha pasado un millon de veces!! :(
    pero aun asi tus compras son geniales!!!!
    besos :)

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas rebajas, ahora sólo te queda a ir estrenando. Yo ya he picado sobre todo en blanco cuando las anticiparon y ya voy viendo on line porque en tienda física las prendas que tenía fichadas no hay mi talla. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo, a ver si me doy una vuelta por H&M. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras!!!

    Un besazo y buen fin de semana!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las bailarinas de h&m, son muy cucas y los pantalones monísimos también. Un besito guapa, disfruta de la playa.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Cuantas cositas y que chollazos, creo que tengo que pasarme por H&M porque ese mono me tiene loquita jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado muchisimo las bailarinas y el bolso :)
    veo que has encontrado mas cositas que yo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, que compritas tan chulas!! Bueno, bueno, ese vestido de HM es maravilloso, tengo que ir a por el.
    Besitos

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo cliche le vestidn ese de los tigres de colores de H&M a ver si me paso je je je
    Bsos
    AnieB

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las rebajas! Y tus compras estan divinas! Me fascinan!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta todo!buenas compras y a mejor precio:)jaja

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. me encanta tooooooooooooooodo! sobre todo las primeras bailarinas, como las encuentre te las copio jajaja

    un beso!
    http://eshainlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. nice purchases! love that cardigan!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me reqeteencanta todas tus adquisiciones rebajiles! vaya gangas!! Gracias por pasarte por mi blog guapa! Un besazo

    Moons&Me

    ResponderEliminar
  29. me encanta absolutamente todoooo!!! ayysss estas entradas e gustan pero me dan unas ganas de irme a las rebajas, estoy aguantando como la qu mas jajaja pero esta semana creo que caere!! el traje de h&m me encanta♣♥♥



    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido, el anillo y los zapatos, especialmente las sandalias de bershka ♥
    Saludos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Las bailarinas y las sandalias me encantan (:
    Un besito, te veo en www.bourock-vintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Love these items, especially the cardigan!

    xoxo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  33. me ha encantado el vestido y el cardigan, muy buenas compras guapa! un besito:)
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Tu si que sabes!!!Que de cosas...Yo no he ido todavia de rebajas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Guapaaaaa!Me haces un favor??puedes hacer click en alguno de los enlaces de mi ultimo post???es para generar algo de trafico!
    Graciasssss!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  36. Que bonitas compras, me he enamorado del cardigan. Es perfcto!
    <3
    tengo nuevo post, pásate si quieres
    http://esteephs.blogspot.com.es/2012/07/welcome-to.html
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Adoré el bolso y el cárdigan :3 ¡Vaya rebajonas!
    El sábado me acerqué hasta Lefties y eran todo trapos, no sé donde encuentras esos chollos jajajaja
    ¡Un besote!
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. buenas compras!!me encanta la chaqueta ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Querias esas manoletinas de hm y me quede sin ellas. Eso si consegui un bolso parecido al tuyo jejejejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Me encantan tus compras de rebajas, sobre todo el bolso!!! esa maravilla por 7 € si que es un chollo...

    El vestido también es monisimo y la chaquetilla calada de Lefies me gusta mucho, vamos que me quedaría con tus compras :P

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar