3.7.12

Mono negro!


Me hice este mono hace un tiempo ya, pero tuve que modificarlo y arreglar algunas cosillas. Cuando me lo hice tenía muchas ganas de uno así, y ahora le pienso sacar mucho partido. Como no podía aguantar estrené mis cuñas de Blanco, decidí añadirle un cinturón dorado y mi nuevo collar de Lefties que me tiene enamorada. ¿Qué os parece?
Por cierto, ¿cómo os han ido las Rebajas? En los próximos post os enseño mis compras, que la verdad no han estado nada mal.

I made ​​this jumpsuit for a while now, but I had to modify and fix some things. When I did I was looking forward to a well, and now I get a lot out. Since I could not hold my wedges from Blanco premiered, I decided to add a gold belt and my new necklace that I have Lefties love. What do you think?
By the way, how you have gone for Sale? In the next post I show you my purchases, but the truth have not been too bad.

Un beso y esta misma tarde os respondo a los comentarios de la entrada anterior, que no he podido hacerlo antes. Kiss and this afternoon I reply to comments from the previous post, I could not do before.

Facebook    Twitter    Bloglovin    

38 comentarios:

  1. great Outfit! Love the jumpsuit with the gold belt! Looks amazing!

    Lovely greets :)

    ResponderEliminar
  2. qguapa!el mono es monísimo jeje

    besitooos

    marta

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, estás guapísima con ese toque dorado que le has dado :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  4. que mona estas! el mono es ideal y las cuñas me han encantado, un besito guapa!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Q chulo ese mono!! Y el collar m encanta :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto. Que bien hiciste en añadir el cinturón dorado. Seguro que con el pelo recogido y unas sandalias doradas tiene que quedar de muerte. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Wow! Excelente y elegantísima combinación el negro con dorado, me ha encantado el mono. De momento yo en rebajas aún no he picado nada, espero seguir conteniéndome!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  8. Y ¿lo has hecho tú???? Me dejas muerta, con lo que me gustan a mí los monos!!!
    Con los complementos en dorado queda genial.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Qué outfit taaaaaaaaaan precioso, me enamoré, es un acierto total los complementos en dorado *-*
    Pero ¿no te da mucho calor viviendo en Sevilla? :3
    Yo todavía no he ido a las rebajas, a ver si voy mañana y hay suerte jijijiji
    ¡Un besito guapísima :)!
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese mono y combinado con dorado queda realmente precioso. Estoy deseando ver tus compras de rebajas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Estás fabulosa. Negro y dorado siempre es un acierto seguro!
    Todavía no he ido a las rebajas. Qué te has comprado?
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Me parece que me he enamorado de tu colgante! :)

    ResponderEliminar
  13. Todas las fotos han quedado estupendas.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Monada de mono, de collar y de tu entera!! Te sienta divino y es super favorecedor =) Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este mono, se ve chic y comodo! El collar esta chulisimo y la correa le dan un toque divino! Buen trabajo chica!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me fascino el collar, usaste los accesorios perfectos, discretos pero dan un toque muy cool al outfit! :)

    Ana

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantadoooo! ES precioso y con dorado es como mejor queda! Qé costurera estás hecha, eh! Muáa

    ResponderEliminar
  18. El mono es precioso, queda muy elegante:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. te sienta fenomenal, estas preciosa :) y qué pelazooo!me encantaa

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy muy linda y elegante!!!
    Amé tu collaaaaaar jeje!!

    Besitos hermosa!!
    Gracias por tu comment!!

    ResponderEliminar
  21. encantador y más para esta epoca del año!
    se te ve muy bien con esos acentos en
    dorado q le has puesto.
    Besos!!
    http://petiteeloise.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. El mono negro es un basico y con dorado queda genial :)

    ResponderEliminar
  23. Precioso el mono, voy a tener que hacerme con uno! Un besito

    http://mireinoporunoszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Estas guapísima con el mono!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me parece un look impresionante !! una maravilla ! el toque de las cuñas y el mini cinturón hacen el resto !!!por cierto !! no te felicité por tu nueva cámara ! qué bien ! al menos han reconocido que estaba defectuosa y te han dado otra..! bien !! ahora a usarla muucho muchoo ! besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Te queda muy bien el mono, y el toque dorado con los complementos le queda genial.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  27. que bonito el mono yo tb tengo ganas de comprarme uno! besitos linda!!

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa!!
    Pues muy bonito el mono!! te queda genial, ademas me encanta la combinación que has utilizado.
    Las rebajitas bien, aunque tampoco me vuelto loca!!
    Besos y buen día!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el toque del cinturon, yo la verdad es que este año me estoy portando muy bien en rebajas y no he comprado mucho.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola me paso para decirte que te he nominado al premio Versatile Blogger. Pasate por mi blog para saber mas ;) un besooo!

    ResponderEliminar
  31. quedo perfecto con el cinturon...los zapatos un amor..besos

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Te quedó impecable, bellísimo y con esos complementos más! El look va del día a la noche sin necesidad de ningún cambio, la magia del negro jejeje

    Saludos linda (:
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Súper bella ;)

    además el color del mono te queda genial con el moreno de piel (envidia)

    muy guapa, los complementos osn muyy finos me encantan


    besitos :)

    ResponderEliminar
  34. Wow! espectacular! me encanta la combinacion

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  35. El moni de hym es genial! y lo he visto puesto y sienta genial estaras guapicima con el!
    Y las rebajas fatal , no encuentro nada al menos con precio de rebajas estoy muy decepcionado :( jajaja
    por cierto me llamo Angel es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho un besote.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta como ibas ese día, las cuñas de Blanco son preciosas, me las compré la semana pasada :D, y no paro de usarlas
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Guapisima, el negro viste tan bien siempre!!!

    Y una pregunta, Diseño de moda es una carrera o un FP? Me cuentas más o menos que es lo que aprendes y demás?

    Muchas gracias!!!
    Lau

    ResponderEliminar