28.7.12

Ganadora Sorteo!

El sorteo ha llegado a su fin. Muchas gracias a todas por participar, ¡me alegro de que os haya gustado tanto! A continuación os dejo con la lista de participantes y por último con la ganadora.

1. Lorena Moyano
2. Alicia Pastor
3. Laia
4. Verónica Fernández Cobo
5. Rosa García Seijas
6. Lola Lorenzo
7. Andrea Martínez Sola
8. Laura Cortés
9. Vanessa Sánchez González
10. Carmen Trujillo
11. Almudena Sánchez
12. El Cajón de Fefa
13. Ana Belén Rodríguez
14. Ángeles
15. Duapara
16. Ana Belén Martín
17. Zara Cabañes
18. Noelia Granda
19. Verónica Cidón
20. Viviana Ocampo Valencia
21. Miriam
22. Dianne Tho
23. Rocío Espinosa Segura
24. Laura Flores
25. Nahiara Muelas
26. Ananda
27. Miriam García Mendoza
28. Claudia Manzano
Y la ganadora es: Ángeles. En un rato te escribo un email con los detalles. ¡Enhorabuena!

Un besazo y gracias a todas por participar. Por cierto en un rato habrá nuevo post!

Facebook     Twitter     Bloglovin

7 comentarios:

  1. aixx que pena! jeje!

    felicidades a la ganadora!

    L.

    ResponderEliminar
  2. Qúe soy yo¡. Qué ilusión me hace preciosa¡. Desde luego tú si que me has alegrado esta mañana de Sábado. Mil gracias, esas gafas me encantan. Un beso enooooorme.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinacion de colores que has hecho,la falda es preciosa :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Me encanta la falda es una monada, y con la camiseta de color fucsia queda ideal. Unas fotos preciosas. Un beso guapa y que pases un buen fin de semana:)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Oooohhh.... me encanta el look, es muy chula la falda!!!
    Besos!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!

    Enhorabuena a la ganadora!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar