28.7.12

Fluor&Lunares!


Me encanta esta falda. La compré en Blanco el año pasado, y no me canso de ella. Siempre que la he puesto ha sido con colores más neutros para no restarle protagonismo, pero para esta vez  pensé que dándole un toque diferente con esta camiseta rosa flúor podía quedar genial. Me gustó mucho el resultado, ¿y a vosotros? Camiseta H&M y cuñas Blanco.

I love this skirt. I bought it in Blanco last year, and I never tire of it. Whenever I have been more neutral color so as not to detract from prominence, but this time I thought that giving a different touch with this pink shirt fluorine could be great. I liked the result, what about you? H & M shirt and wedges Blanco.

¡Un beso y que disfrutéis del finde! A kiss and enjoy your weekend!

Facebook     Twitter     Bloglovin

28 comentarios:

  1. El look es ideal!La camiseta a parte de resaltarse el morenito queda de maravilla con la falda.Creo que en cuanto a camiseta le puedes meter cualquiera mientras que no sea estampada.La falda debe de ser super fresquita y cómoda.Yo me porbé una e Blanco estas rebajas muy parecida y era super cómoda pero no era de mi talla T_T.
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una falda que se puede llevar con casi todo, no? (entiendo que no te canses de usarla)....
    Y realmente como dice Chic Girl el color de la camiseta te queda genial .... como resalta un bronceado !!!
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTANN LOS LUNARES!! preciosa falda te queda genial, como siempre perfecta!! feliz domingo MUAKKK

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look y la falda de topos es preciosa!!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look y la falda de topos es preciosa!!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que mona q vas!! Me encanta la falda!!! No he encontrado niguna parecida..jo!!! Vas genial! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la combinación!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me encanta el toque fluor de la camiseta!

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  9. El color de la camiseta es una pasada, estás genial!! Mil gracias por tu comentario guapísima :)

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    La falda es una monada, como me gustan los lunares.
    Y con una camiseta así tan fuerte queda genial también
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!, me encanta la combinación del rosa fluor con la falda de topitos!, te sigo :), besos!

    ResponderEliminar
  12. Sí1 Me encanta! Un estampado trallero con un pedazo de color como este, que además te favorece muchísimo al estar tan morenita. Qué guapa!! Un beso. (Eli)

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima, me enamoré de éste look, la falda esta increíble! :)
    Un besin.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las dos tendencias!! La camiseta es genial

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. Guapa y guapaa!! que preciosa falda plisada de lunares, nuestra perdicion!!
    El negro y rosa flúor, siempre los mejores.
    Besotes.


    Almu

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la falda, y la combinación con la camiseta rosa yo creo que le queda muy bien.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu look, estas muy guapa, el rosa te queda genial :)
    Un beso guapa y buen bloog!!

    ResponderEliminar
  18. Como vas a cansarte de ella si es genial!!!! Te sienta muy bien con el rosa fluor de la camiseta!!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  19. You look so pretty! I'm following you now :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! he abierto un nuevo blog donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: EYES OF ZODIAC SHOP Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  21. Cómo nos gustan los lunares! ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo no pararía de ponermela, es preciosa *-* y el resultado con la camiseta flúor no me puede gustar más.
    un besito!
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que bonito queda el top rosa neon y la falda de topos!Disfruta tus vacaciones guapa!
    besitos preciosa!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me he enamorado de tu falda! Pero que bonita por favor!

    ResponderEliminar