13.7.12

Falda piñas!


Empecé a hacerme esta falda hace unos meses cuando compré la tela, pero no sé que me pasó que no la terminé. Luego con lo que me sobró me dió para hacerle una a una amiga, y cuando la ví acabada me dí cuenta de que tenía que terminar la que había empezado para mí. Así que una vez acabada os la enseño, ¿os gusta? La tela es de lo más alegre y diferente, así que ahora me alegro de haberla terminado.

I started to get this skirt a few months ago when I bought the fabric, but do not know what happened to me not the end. Then with what I gave my leftovers to make one to one friend, and when I saw it finished I realized I had to finish that had begun for me. So once I finished the taught, do you like? The fabric is most cheerful and different, so now I am glad I finished.

 Estoy unos días en la playa así que no he podido responder a vuestros comentarios, en cuanto vuelva lo hago. ¡Un beso! I'm a few days at the beach so I could respond to your comments, as I do it again. A kiss!

Facebook     Twitter .   Bloglovin 

30 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!

    Además muy fácil no?

    Óle tu falda de piña!!!!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  2. Es una monada , me encanta la tela, es preciosa de verdad!
    ya quiero ver como te queda
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  3. wow! amazing skirt!!!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! La tela es super original! Me encanataria aprender a coser...
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, cuando la he visto sabía que la habías hecho tú, algo tan bonito y con ese detalle no se ve en las tiendas.

    Ahora te toca preparar un oufit con ella, aaahh se sienteeee!! jaja

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. Que falda tan bonita y que fácil de hacer!Yo el problema es que aquí no hay mucha variedad de telas,si no compraba muchas y me hacía cosas.Ya tienes el mérito de hacerla,que no vas a encontrar ninguna igual....pero esta es super chula,me ha encantado!
    Quiero un outfit con ella!Un besito reina!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa! Me encanta la tela!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  8. Es super divertida la falta!!! Yo tambien tengo una falda a medio hacer que tengo que terminar, la deje aparcada y ahí sigue jejeje


    XoXo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta !! pero qué artistaza estás hecha !! ahora a mostrárnosla en looks !!disfruta de la playita !!besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Que manitas tienes!
    Preciosa falda!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ohhh no sabes que ilusion me ha hecho ver la falda!!
    Cuando era pequeñita mi abuela me hizo un mono con esa tela y me encantabaaa!!! Mil recuerdos de eso...
    Tu falda es preciosa, tendría que pedir que me enseñaran pero ya!ç
    mil besos!!

    ALmu

    ResponderEliminar
  12. que moneria!!estoy deseando de vertela puesta,un beso!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Te iba a preguntar de donde era porque me encanta, el estampado es taaan mono!
    Te ha quedado muuy bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Eres una artista, me ha encantado la falda, no sabes come me gustaría a mi saber coser. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. esta divina..seguro se te vera fantastica..besos

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Moniiiiiisima


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pero qué monísima!!! Tienes muy buenas manos. Te animo a seguir así.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  18. I love the pattern, too cute!<3

    bellionducky.

    ResponderEliminar
  19. wow, que original, me encanta! :)
    Un besoooooooo!

    ResponderEliminar
  20. Pero que genial! te ha quedado preciosa! además nadie más que tu amiga y tu la van a tener!!! es super original, me encanta!
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  21. Es muy original y esos colores te van a quedar genial con tu moreno :)

    ResponderEliminar
  22. Que bonita y original, me ha gustado mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. que monada, muy original!!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. OMG that is the cutest skirt ever!! I love the print and the ruffle detailing!!

    I would love for you to visit my blog sometime!!
    :)
    Allison

    P.S. I'm having an INTERNATIONAL $75 Shopbop giveaway on my blog, so don't forget to enter! :)
    A's Fashion Files
    $75 Shopbop Giveaway!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !! Me encantó la faldita, es muy mona, además me gusta mucho el estampado.

    Besos, Dahiana ;)

    ResponderEliminar
  26. Qué graciosa!!! Super alegre y veraniega :) que mano tienes, yo no sabría como hacermela! besos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!
    www.midulcemaniqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho, tiene un toque muy de los años sesenta!!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ajajaj qué graciosa madre mia!! tienes un blog muy bonito si señora :) Que bien que estés estudiando eso, yo en Málaga no hay una carrera así y no pude irme a estudiar fuera pero aun asi me encanta Marketing :) mi blog es de DIY, pásate!! muchos besitos :D

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar