16.7.12

Blanco&Negro!


Para mi una combinación que nunca falla; blanco y negro. Luego es cuestión de los complementos que quieras ponerles. En esta ocasión decidí ponérmelos con mis sandalias y bolso en camel y plateado. Un look básico, y fácil de combinar. Pantalón, camisa y bolso de H&M y sandalias de Bershka.

For me a combination that never fails, white and black. Then a question of you want to put them supplements. This time I decided to wear them with my shoes and bag in camel and silver. A basic look, and easy to combine. Pants, shirt and bag from H&M and sandals Bershka.

¡Un beso y que paséis una buena semana! A kiss and that you spend a good week!

Facebook     Twitter     Bloglovin

38 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias a juego con el bolso! Le da vida al look :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Love the black and white Look :) ,gorgeous Outfit!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ♡

    ResponderEliminar
  3. ciao! el bolso me encanta! como no, el blanco y el negro es un super clasico.
    un bacione

    ResponderEliminar
  4. es mi preferida para los dias que tu no tienes idea de que ponerse!!!!perfecto!


    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  5. El bolso le da un toque muy bonito al oufit clásico =) me gusta mucho!
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el bolso!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Los looks en blanco y negro te sacan de más de un apuro, las sandalias en plata me encantan a juego con el bolso.
    Besitos!
    Feliz semana para ti también preciosa^^
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La combinación blanco y negro nunca falla y ya si le pones complementos plateados, es perfecta! Me gusta el outfit!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! =) Las sandalias me han encantado.

    Un besito,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que guapa! me encanta como has combinado a la perfeccion el bolso y los zapatos :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! Las blusas blancas en verno son lo mejor!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sandalias y el bolso, con un look en negro queda genial, un beso!

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!! Para que luego se diga que cuando llega el verano nos olvidamos del clásico blanco y negro. Siempre es una gran apuesta, y yo apuesto por el tanto en invierno como verano. BIENVENIDA AL CLUB jeje:)
    Me encanta la blusita te sienta muy bien. Y las sandalias y el bolso me encantan.El toque plateado genial!! Cuantas cosas podría meter yo en ese bolso jaja.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. PERFECTA!!!! la falda que hiciste preciosaaaaaa ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Un look sencillo y elegante, pero al que das un toque de lo más original con los complementos en plata, me encanta, de verdad, me inspiras muchas ideas. Un beso beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Impecable siempre el blanco y negro... además el toque del plateado me encanta...
    Besotes desde el frío de Buenos Aires !!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el combinado blanco+negro, y los complementos que le añadiste quedaron perfectos.

    Besitos guapa y feliz semana¡

    ResponderEliminar
  18. Así nunca se falla!!! Los complementos me han encantado.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  19. Sencilla pero guapisima! Me encantan los complementos! Adoro las sandalias plateadas! Besos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Perfecta combinación, y bolsso y sandalias un aciertooo! besitosss

    ResponderEliminar
  21. Un look perfecto para cualquier ocasión formal. El pantalon negro te sienta de maravilla con las sandalias, me gusta mucho mucho como queda!
    Besotes linda.


    ALmu

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanta la combinación de blanco y negro y el toque de plata queda genial.

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  23. Qué ideal el toque camel y plata, y qué ideal encontrarlo a juego!! Perfect match!! Jajaja. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  24. Como muy bien dices nunca falla. Además con tu color de piel el blanco resalta más. Estupenda elección de los complementos. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. La combinacion que nunca falla! Para mis colores favoritos juntos. Estas guapisimaa Isa!! un besazooo

    Sorteo de unos preciosos pendientes!!
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. M encanta el bolso y las sandalias!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Blanco, negro y plata, una combinación perfecta!!
    Me gustan mucho las sandalias
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. What a nice blog!!!I have never visited you blog before, but its great. I became your new follower from Istanbul. If you will join to my blog too, I will appreciate this too much.
    Lidiya Ostafiychuk
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta el look!!las sandalias son monisimas!! estoy de sorteo en el blog por si quieres participar besitos linda!

    http://www.mariatrschic.com/2012/07/super-sorteo-sheinside.html

    ResponderEliminar
  30. Hola linda, esta muy pavo este look, adoro la blusa, quiero hacerme unas blusas, ando hagarrando ideas... me robare la de tu blusa ;)

    ResponderEliminar
  31. Que guapa!!! El toque del plateado en el bolso y las sandalias queda genial :)

    http://www.everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  32. Por mas que lo veo me encanta el binomio black and white!!!
    Neni siento no haberme pasado en tanto tiempo, pero he estado echa polvo!!!
    Bsos
    xox
    AnieB

    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los bolso shopper!!
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. las sandalias son perfectas, me gustan mucho!! essos

    ResponderEliminar
  35. un look precioso. me encanta. especialmente la camisa.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar