3.6.12

Shorts beige!


Estoy encantada con mis nuevos shorts. Me parecen muy ponibles y además son muy cómodos. Para esta ocasión decidí ponérmelos con mi camisa negra de H&M, cuñas de Oysho y clutch dorado de Dorothy Perkins. Para completar el look me puse mi broche de mosca de Sfera. En las fotos igual no se aprecian bien los detalles, pero aún no tengo noticias del servicio técnico acerca de la cámara.

¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios! Y gracias a las que me habéis nominado a premios, os comento que voy a crear una página en el blog donde los iré colgando porque muchas veces no me da tiempo de incluirlos en las entradas pues ya las tengo preparadas o simplemente entre tantos comentarios y/o entradas se me pasa. Pero os lo agradezco muchísimo, de veras. =)

I'm delighted with my new shorts. I find them very wearable and they are very comfortable. For this occasion I decided to wear them with my black jacket H & M wedges Oysho and golden clutch from Dorothy Perkins. To complete the look I wore my pin Sfera fly. In the photos as well not appreciate the details, but still I have not heard of the service about the camera.

Thank you for all your comments! And thanks to which you have nominated me for awards, I commented that I create a page on the blog where I'll hang it often does not give me time for inclusion in the entries and I have prepared or simply among the many comments and / posts or passes me. But I thank you a lot, really. =)

45 comentarios:

  1. Pero q guapa!!!te sietan genial ls shorts,sn una monada!!!
    Grcias ati x este blog tan magnifico :))

    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de la blusa transparente con los shorts!Estas genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!
    Y con la tonalidad del short les va a dar muucho uso.

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!! te sientan genial :)

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que me encantaban y te queda genial! Me encanta el sobre! *_*

    #Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    me encanta el look en beige y negro, el toque del clutch en dorado me ha gustado muchísimo!
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. mi gusta mucho el corte del short!!!

    Besiños…muakaaaa

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  8. Wapisima!!. Ademas tienes la piernas muy bonitas. Mi problema es que las tengo horribles...aquí no cuenta la talla....
    Besazosss

    ResponderEliminar
  9. que guapa estás!
    Un look perfecto y versatil para cualquier ocasión, me gusta!
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ese broche le queda genial ala camisa!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Pues si que son bonitos los shorts! seguro que les vas a dar mucho uso...y mas con el color que tienen!! :)
    me gsutan combinadas con esa camisa ^^
    Y veo que coincidimos con Love Actually...jajajajaja la adoro (L)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  12. preciosa , ideal como lo has combiando , muackkkkkk
    buena semana reina , karola.

    ResponderEliminar
  13. Estas guapísima!!! El clutch es genial ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa!!!:) me gustan mucho ese tipo de camisas. un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu blog !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  16. amo tu camisa y tu bolsoooooo! te vez divina!

    ResponderEliminar
  17. TE lo iba a decir, que no se veía bien tu broche del cuello.. bueno, para la proxima a ver si puedes poner una fotito mas de cerca que me he quedado con las ganas de verlo.

    Un look muy comodo...

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Very nice clutch and shorts!!!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los shorts! Estás preciosa!!!

    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Un conjunto precioso, me encanta la blusa, es una pasada!
    Besinos
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Abby!

    Muchas gracias por el voto para el nombre de mi nueva página, me ha encantado que me dieras tu opinión. Al final me he quedado con dos ideas, pero no se cual escoger. ¿Te apetece votar cuál te gusta más? ¡Sorteo una pulsera única entre todas las que participéis! =)

    De verdad, ¡muchas gracias por estar ahí!

    Besitos. Sara

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/06/tengo-un-dilema.html

    Psdta: el pantalón y el clutch son ideales =)

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho ese color para los shorts!!
    gracias por tu felicitacion guapa!!
    besos!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. preciosa,me encanta como lo has combinado, y el clutch..ideal!!!


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blusa y tu clutch me mata!!! Besos!!

    Ana

    ResponderEliminar
  25. Esos shorts son divinos... y realmente se ven super ponibles... me encanta con camisa negra!!!!!!
    esos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  26. muy bonitos!y el bolso, una monada!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Un look perfecto!!!!

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    A mi también me encantan tus shorts, son muy ponibles si jeje
    Y me gusta como los has combinado con negro y dorado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Una combinación perfecta.Pásate por la nueva shop Color piruleta.

    ResponderEliminar
  30. Los shorts son muy monos


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de unos shorts así flojillos :)

    ResponderEliminar
  32. que mona! acabo de encontrar tu blog! te sigo vale? a ver qeu te parece el mio!
    besitos

    maitane
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Los shorts son muy bonitos y a la camisa le das un toque muy especial con el broche, me encanta!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  34. Cute look! I really like your shorts and clutch!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com

    ResponderEliminar
  35. son muy bonitos!! el bolso me encanta!!

    besos

    ResponderEliminar
  36. Unos shorts muy bonitos y como tu dices muy ponibles, que bonito el detalle de la mosca en el cuello. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  37. vaya!! la camisa esta divina, va perfecto con los shorts

    besos

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. muy mona,
    estoy de sorteo en mi blog de un bolso a elegir,
    si te apetece... :)


    besitos,

    Bronika

    ResponderEliminar
  39. Hola wpa gracias por visitar mi blog. Me encanta este look, queda genial la camisa con los shorts. El clutch es ideal. Bikiños.

    ResponderEliminar