15.6.12

¿Rojo o rosa?


Nunca se decir de que color es esta falda, roja o rosa, no se. En ambos caso me encanta, y mira que no es nada del otro mundo, es de Lefties. Su color (sea el que sea) es de lo más alegre y genial para el buen tiempo. La camiseta que llevo me tiene enamorada, por si no se ve bien en las fotos es beige y como con pintitas de muchos colores. Tenía muchas ganas de una camiseta así; hace unos meses vi una en Stradivarius pero cuando fui a por ella había desaparecido. Así que cuado vi que en H&M la tenía me puse de lo más contenta. Para salir un poco del negro, he optado por los complementos en marrón, bolso de Blanco y cuñas de Marypaz. Brazalete de Natura y el collar es un DIY.

Never say what color is this skirt, red or pink, I do not know. In either case I love it, and see that it is no big deal, you Lefties. Its color (whatever it is) is most cheerful and great for the weather. The shirt I wear I have love, if not look good in the pictures is beige and as points of many colors. I really wanted a shirt as well, a few months ago I saw a Stradivarius but when I went for it had disappeared. So when I saw that in H & M had it got me the most happy. To get away from the black, I chose Add-brown, bag form Blanco and Marypaz wedges. Natura bracelet and the necklace is a DIY.

 Un beso enorme y que paséis un buen fin de semana. A big kiss and you'll have a good weekend.

42 comentarios:

  1. Que bonito la mezcla de colores, me ha encantado la combinación !

    Besos y buen fin de semana


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! yo creo que es color como frambuesa,no sé pero sin duda me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Fucsia! Es un color alegre y te favorece por tu piel morena. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Llevas razon tiene un color dificil de saber cual es, pero es perfecta!! la camiseta, si me habia fijado en las fotos que tenia como otros colores. pero ahora lo que me ha enamorado es el bolsoo!!! tengo muchas ganas de uno asi desde hace tiempo!! un besazoo Isa estas genial!! Que pases un feliz finde"

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Menudo pasote de look,es precioso!La camiseta es muy ponible y bonita,tengo una parecida en gris pero de Shana.
    Los complementos en marrón ganan mucho.Te aconsejo chaqueta denim y bolso de rafia,son los complementos it de esta temporada.
    El collar es un DIY? Enséñanos a hacerlo,mira que es bonito! Creía que era comprado ajajaj.
    Un beso cielo!
    Myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. gUAPA! Yo diría que es rosa fucsia muuy oscuro no? un poco raro sii..pero queda muy bien en el look. El collar es precioso también! un besote y bonweekend!

    ResponderEliminar
  7. pues yo tampoco... me decantaria mas por el rojo (a primera vista) pero sea lo que sea me encanta!! y esta remera es genial :) xx

    ResponderEliminar
  8. ¡qué mona! hcía mucho que no pasaba por aqí x culpa d eaxamenes.. yo lo veo fucsia! d todos modos, es precioso el tono!
    te espero en mi nuevo post.
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guaaapa, te queda genial, aunque no se sepa muy bien de qué color es la falda :3
    El collar es muy bonito, a ver si nos enseñas a hacerlo :)
    Un besito!
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Al menos en las fotos parece rosa...jijiji.
    Sea lo que sea es muy alegre y bonita.

    Un beso fuerte
    moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa cielo ! si! yo diría que es frambuesa: ni rosa ni roja..!! jajaa!!!! y la camiseta la vi en HM y estuve pensativa...jijii!! es una monada ! me recuerda a esas prendas que teníamos cuando éramos peques verdad?' besitos y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  12. Que look tan chulo!!! Yo diría entre rojo y rosa...jeje.

    ResponderEliminar
  13. mmm color carmín? sea cual sea, es muy graciosa. Yo tengo un par de faldas de lefties, me salieron muy baratas y además son monas:D me encanta comprar allí. Por cierto, las cuñas son super chulas!!! un besazo cari, y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  14. Es un color precioso!! Me encantaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!! Me gusta mucho la falta de hecho tengo una muy parecida sólo que con manchitas blancas, sólo que la mía tiene el color más definido, es claramente fucsia! ;)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. si si un color dificil de explicar pero creo va mas tirando a rosa estas preciosa :D

    ResponderEliminar
  17. Thank you that follow my blog!!!
    I'm following you right now on Google Friend Connect №518 & Bloglovin №28!!!
    хохо

    Diana

    double-ganger.blogspot.com

    twitter

    facebook

    ResponderEliminar
  18. rojo o rosa te sienta de maravilla guapaa!!

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa¡. Me encanta el look enterito, la falda preciosa, la camiseta también y los complementos súper bien elegidos. Un look de sobres aliente. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  20. No se si es rosa o maravilla pero me encanta el look !!

    ResponderEliminar
  21. Es linda la camisa, con esas chispitas de color!! Para mi la falda es rosa jejeje

    Saludos
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    La falda me ha encantado! tienes que explicar como has hecho ese collar, que bonito es!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Rosa nose y roja tampoco jajajaja!! Muy chula!

    ResponderEliminar
  24. Yo la veo rosa! pero no estoy segura jajaja de igual forma estás guapísima :) la faldita te queda que ni pintada, un besote

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la ambigüedad de la falda, estas muy favorecida con este outfit bstss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Very nice top and skirt!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    Te sigo desde hoy, me sigues?? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook Gracias y Un saludo
    L+

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look!! La falda es muy bonita!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho como has combinado cada detalle, la verdad que la camiseta de chispitas de colores es preciosa!! el collar me ha parecido muy original no lo había visto!!
    feliz finde!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  30. me encanta pero tienes toda la razon rojo o rosa...?¿?¿? besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo diría que rosa, pero por fotos hay colores que se distorsionan un poco

    Sabes que te he plagiado el "Satchel" de Misako??? Fui a verlos y el rosa era el último y en mi casa esta jaja

    Eres la única culpable, que lo sepas xD


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Es más bien Fucsia... no ??? COmo sea es PRECIOSA !!! muy linda y alegre esa falda!!!
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  33. La verdad que no se identifica muy bien el color, pero da igual se ve una falda muy comoda, las cuñas son muy bonitas.

    Gracias por tu comentario, y seguro que algun dia tambien podras tener tu vestidor, ya sabes esta es una opcion sencilla y economica.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  34. La falda es muy bonita y parece cómoda:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Me gusta el color tan alegre, yo diría que rosa fucsia jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. El color sea el que sea mola un montón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Qué linda!!!^^
    yo diría es frambuesa ;)

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  38. That skirt is a nice colour!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Uy la verdad q yo tmpco se decirt q color es pero si t digo qt sienta increiblemente bien yq estas fantastica!

    Besitos

    Marta

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué bonito el collar! me encanta <3
    Un besito

    ResponderEliminar