6.6.12

Playa!


Como ya sabéis, estuve unos días en Huelva y aproveché para irme a la playa. Me encanta la playa, y más en fechas en las que aún no está llena de sombrillas, toallas, niños jugando... Desconecto y pienso en mis cosas. Allí todo se ve mas fácil y no se si solo me pasará a mí, pero allí las cosas son diferentes. Os dejo con algunas fotos, espero que os gusten.

As you know, I spent a few days in Huelva and I used to go to the beach. I love the beach, and more dates that is not full of umbrellas, towels, children playing ... Disconnect and think of my stuff. Here everything is easier and not alone happen to me, but here things are different. I leave you with some pictures, hope you like.

Un beso muy grande y que disfrutéis de la semana. A big kiss and you enjoy the week.

38 comentarios:

  1. La playa es la mejor terapia!!

    Besiños…muakaaaa

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo! para relajar lo mejor :)
    me gustan mucho las fotos, yo también estube el otro día en la playa y en mi último post están las fotos! besitos guapa<3

    ResponderEliminar
  3. Qlujo...tngo unas ganas d playaa...oir el sonido dl mar mientras te corre airecito xla carad ez en cuando...el olor a broceador...ais ais q ganas jeje

    Besitooos

    Marta

    ResponderEliminar
  4. Que buenos los días de playa...Me encantan!
    Un beso y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  5. Jo! Que mono de playa tengo.

    Que ganas de ir a la playa que tengo! jajaja

    Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
  6. A mí también me pasa.... desconecto muchísimo y me viene genial.
    Me han encantado las fotos.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Como me gustaría desconectar a mi también
    pero ahora con la selectividad es imposible...
    espero que te pases :) http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla la playita!!!!

    Por un momento me he sentido allí :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia! Qué ganas de playa ya!!!

    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de ir a la playa tengo... y que bonitas las fotos :)

    ResponderEliminar
  11. Adoro la playa que tranquilidad

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pienso igual, en la playa todo es diferente!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Hola! que envidia más sanan eh! quiero playa! y no rayos uva por las lamparas de la oficina!jajaj,espero que hayas disfrutado,besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Guapaaa!! jolines qué playa ! ya me llamaron del servicio técnico y tengo mi cámara ..!! y la verdad, en la primera persona que pensé fue en ti ! a ver si tienes notis pronto !!besitos hermosa!!

    ResponderEliminar
  15. Opino como tú la playa es paz total :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. uy!!! huele a morenita!!!
    besos guapa!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que ganas de playa estos días ye!!!
    Besotes
    AnieB
    New Post:

    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/2012/06/some-people-seem-to-have-everything.html

    ResponderEliminar
  18. que ganas de playa!! que bonitas las fotos :)
    tu la disfrutarás mas que yo cuando hace sol si necesitas un factor 15, yo uso el 50...... un beso!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que divinas fotos , como da paz el mar , a mi me des-estresa , besosss
    karola

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno, qué relax me ha entrado solo con ver las fotos!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas fotos y como relaja la playa ¿Verdad?. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. playa playa playaa!!!!que envidia me daaaasssss ;)
    jaja

    disfrutalo!unbesito

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Al igual que tu me gusta la playa cuando esta serena! Lindas fotos chica!


    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. love these pics!! hope to see the beach so soon!!

    ResponderEliminar
  25. Qué ganas de playa! Y eso que la tengo cerca, pero aún no la he estrenado, a ver si me escapo en breve!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  26. playa, playa y playa! me encanta!

    Gracias por tu comentario y me alegro que te gustará el post sobre los coolhunters!

    ResponderEliminar
  27. siii yo tambien quiero mas playa!!
    que lindo post!!

    besitoss

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

    Con lo lejos que la tengo y lo que me gusta... pero bueno, el 12 iremos unos días a la playita a desconectar de la capital!!!

    Espero que lo pasaras bien!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Que chulas las fotos de la playa, yo tengo ganas de ir, en cuanto llegue a Valencia no creo que tarde mucho en pisarla jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Yo amo la playa me encanta !!! tengo ganas de ir :)

    ResponderEliminar
  31. Pues si! Son muy bonitas las fotos!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Great photos! Jealous of your beach trip!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com

    ResponderEliminar
  33. Ahhhhhh!!! que ganas de ir a una playa me has dado !! pero con el Frío que está haciendo por aquí... casi no quiero salir de casa !!!
    Besotes desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  34. unas fotos preciosas! quien estuviera en la playa!!!!!! muak guapísima
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  35. La bolsa del elefante es una monada


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien estuve en la playa, me encantan las fotos!
    Bss!

    PD:miobsesionporlamoda.blogapot.com

    ResponderEliminar
  37. love pics!!!!
    i'm following your beautiful blog!!if you like mine,do the same!!!!

    Freaky Friday

    Freaky Friday Facebook Fan Page

    ResponderEliminar
  38. tu bolso es guapisimo, pero lo que me ha encantado es el vestido! que original!

    ResponderEliminar