24.6.12

Nuevo!


Cuñas negras de Blanco. Black wedges Blanco.

 Shorts navy de Lefties. Navy shorts Lefties.

Chanclas Roxy. Flip-Flops Roxy.

Sombrero de mimbre de Sfera. Wicker hat Sfera.

Me he ido el fin de semana a la playa, así que os dejo una entrada programada con algunas cosas que han ido llegando a mi armario. Las cuñas fue un flechazo nada más verlas, además son muy cómodas y no demasiado altas. Los shorts han sido un regalo de mi querida abuela, y son ideales para el verano. Las chanclas fue también un regalo, pero de mi hermana ( y fotógrafa, no sé que haría sin ella) y después de unos meses buscando un sombrero que me gustará encontré este de Sfera a sólo 6 euros. Ahora toca esperar a las Rebajas, que he de reconocer que estoy impaciente. En cuanto vuelva contesto los comentarios que me quedan, ya lo sabéis.

I've gone over the weekend to the beach, so I leave a programmed input some things that have been coming to my closet. The wedge was a sight to see them around, they are very comfortable and not too high. The shorts have been a gift from my dear grandmother, and are ideal for summer. Flip-flops was also a gift, but my sister (and photographer, I know I would do without her) and after a few months looking for a hat that I like this Sfera found only 6 euros. Now it's wait for the Sale, I have to admit I'm impatient. As I reply back that I have left comments, you know.

¡Un beso y que disfrutéis del domingo! Kiss and enjoy Sunday!

Facebook   Twitter   Bloglovin   

37 comentarios:

  1. Me encantan los shorts!!! Disfruta de la playa(:
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ciao bella! me gusta todo! que monas las cuñas, son muy estilosas y el sombrero playero perfecto!
    muy buenas compras!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Excelentes compras, además que son prendas y complementos que no solo vas a usar este verano...

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  4. HOla!!
    Me gusta todo!!!!
    Disfruta de la playita!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras ! los shorts y las cuñas son una pasada! ya están aquí las rebajas y posts como estos nos van a llover !! jajaa!!besitos y feliz domingo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Jooo cositas nuevas y que chulas!
    Las cuñas me ha encantado, son preciosas!! Así que ya te las vere puestas.
    Besitos linda.


    Almu

    ResponderEliminar
  7. Las cuñas son preciosas!! :) Y el sombrero me encanta!

    Un besazo corazoon!

    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cuñas!! Yo también estoy deseando que lleguen las rebajas!!



    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Las cuñas me gustan mucho a ver si siguenen las rebajas jeje;)

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho las chanclas:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo busco un sombrero que sea mono!! estoy en ello... el año pasado ya le buscaba jajaja pero me probe uno y no me gusto :S
    Me encantan las chanclas son de las que duran muchiisimo es una buena marca, los short tienen pinta de ser comodos y las cuñas seguro que son comodiiiisimas! porque con esa cuñita... :)
    Un besazo y pasalo bien !

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sandalias, ayer mi madre me regaló unas cuñas negras muy similares por el día del abogado (aunque aún no me gradúo jajaja) son comodísimas, anoche mismo las estrené. Disfruta la playa, y feliz día de San Juan :)

    Saludos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. las cunas son perfectas, y que no sean tan altos me apetece mucho :) los quiero! xx

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!
    Muy chulas las cuñas, son mi perdicción :)
    Besos y buena semana!ç
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. el sombrero es ideal!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Las cuñas han ganado un protagonismo increible... espero ver como las combinas ...!!
    Besos desde Buenos Aires...

    ResponderEliminar
  17. me he comprado esta mañana las cuñas de blanco jeje son muy comodas!!!
    Tengo nuevo post,te espero.Miles de besitos y feliz comienzo de semana.
    http://cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus compras!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  19. Todo me gusta, en especial el sombrero, es taaaan veraniego! :)
    Lindo comienzo de semana.
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  20. Buenísimas compras, seguro te lo vas a poner todo muchisimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Very nice shorts and hat!

    Follow you now! ;)

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el gorrito y los shorts son ideales para dias de calor!!

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ♥!! que preciosas cuñas...te cuento que acabo de encontrarme con unas muy parecidas de STEVE MADDEN! besos

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas compras, soy una adicta a los sombreros
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. me encantan las cuñas!son preciosas :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Me gustan tus nuevas compras, sobretodo las cuñas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. qué buenas compras, preciosas las sandalias!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!!!
    Tienen que ser comodísimas esas sandalias, los shorts son super bonitos.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  29. Creo que acabo de enamorarme de tus cuñas!!! son chulisimas y parecen muy comodas. Disfruta de la playita

    ResponderEliminar
  30. Esas cuñas son una verdadera monería, no me extraña que fuera un flechazo a primera vista!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Guapa pásatelo bien en la playita!!
    las cuñas se ven comodas como dices, son preciosas :)
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  32. Los shorts son ideales, muy buen detalle el de tu abuela!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. i've been looking for a pair of striped shorts!

    ResponderEliminar
  34. Estamos de sorteo en mi blog, la pulsera que tu elijas de TASTE. Es muy simple participar!
    Te espero en :
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me chiflan los shorts de rayas! super ponibles este veranito :)

    xoxo

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar