12.6.12

Estampado tropical!


Tenía ya ganas de estrenar los shorts de estampado tropical, y me pareció que quedaban genial con la camisa verde menta que me regalaron por mi cumple (que aún no os había enseñado) ambas cosas de Lefties. Y para un look cómodo y no complicarme mucho bailarinas negras de Sfera y bolso bowling de Amichi. Creo que para otra ocasión optaré por unas cuñas, pero esta vez prefería un look más cómodo y para todos los días. ¿Qué os parece?

I was looking forward to get the tropical print shorts, and I thought were great with the mint green shirt I got for my birthday (I had not yet taught) from Lefties. And for a comfortable look and keep it simple long black dancers Sfera and Amichi bowling bag. I think for another occasion he choose wedges, but this time preferred a more comfortable look for everyday. What do you think?

¡Gracias por todos los comentarios, un besazo! Thanks for all the comments, kiss!

50 comentarios:

  1. genial!una combinacion como y elegante ;)
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los short! gracias x parasarte x mi blog! te sigo deesde ya vale? muaaa guapa.

    http://dontouchmyclosetbyanina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! tengo un mono así!! ya lo pondré en el blog!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  4. me gusta el look! los short son super alegres y creo que quedarian muy bien con unas cuñas como dices, pero para el dia a dia con las bailarinas es una buena opción :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, esos shorts son preciosos. el collar ideal!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ai qué me gusta a mi el mint! Además con lo morenita que eres te queda genial. Los shorts son súper veraniegos, me encantan los estampados tropicales!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  7. Son preciiiiiiosos los shorts y la camisa es (L). Tendré que pasarme un día por Lefties lalalala :)
    Un besiiiito!
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mira que a mi no me van mucho los estampados, pero este si me gusta


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! queda muy bonica la combinación!!:)
    muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus shorts!!! super trendy!!
    besos
    pau

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos!!!YO este verano no me quitaré los pantalones cortos (Eso si llega el verano al norte...)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Son geniales los shorts y te sientan genial; aunque me ha enamorado la camisita, es super fresquita abierta atrás!!
    Mil besitos bonita!


    Almu

    ResponderEliminar
  13. Que shorts más bonitos !!, y el estampado es precioso, muy veraniego !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  14. ah..♥ lo shorts! la blusa esta preciosa tambien

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario!!

    Hoy en "El Rincón de B" Esmaltes de verano, tú que colores prefieres?? espero tu respuesta

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los detalles de la blusita, tiene una espalda muy bonita *-* con cuñas debe quedar bien pero así se ve lindísimo. Es como muy "niña bonita" me gusta así.

    Saludos :)
    http://eliuskamariel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo estaba buscando unos así en tonos azules, no los vi en lefties iré a buscarlos aunque me temo que no los encontraré :(, tu look es precioso!!
    como ves ya estoy de nuevo por la blogosfera :)
    acabo de publicar por si te quieres pasar
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  18. Yo no hago más que veros a todas shorts fresquitos de estampados geniales! Tengo que hacerme con unos! Aunque luego temo no encontrar cómo casarlos! Las has combinado a la perfección para que resulten protagonistas sin recargar el otfit, genial!
    Gracias por pasarte por el blog, siempre es genial descubrir gente nueva!
    Un besote

    www.minlyfestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hola guapa! me encanta porque es sobrio , yo adoro los estampados! ademas los suavizas con el verde menta , ideal y elegante ;)
    Besotes!!! Karola

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    A mi me encanta como los has combinado, son super guays y la camiseta también, me gusta la apertura por la espalda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. estas ideal!!!! Aun no me hice con nada de estampado tropical, bueno hasta rebajas na porque en asturias el tiempo es un poco mierdilla...
    Me encanta como lo combinas!

    ResponderEliminar
  22. que monada de shorts! y con la blusa queda genial! me encanta el outfit:)

    besitoss guapa
    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus shorts!!
    un saludo

    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Estos pantalones ya sean pitillo o shorts se llevan un montón esta temporada!
    Los combinas genial:)

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa y veraniega!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encanta el look, muy veraniego.

    www.forevertrendy.net

    Kiss

    ResponderEliminar
  27. me encantaaaaaaa!!!!!
    besazos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. the shorts are adorable and mit colour suits you greatly!

    kisses

    ResponderEliminar
  29. preciosos los short! buen look! te sigo guapa! ;
    Sara
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Flores!!! Me encantan, y te quedan genial con la camisa que usaste, si le pones una naranja quedaría estupendo también, el collar de lo mas lindo, tu pelo es una belleza con ondas naturales :)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como conjuntas la camisa con la falda :)
    Y el collar es PRECIOSO

    http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/
    te espero :)

    ResponderEliminar
  32. Beautiful look!
    Kisses from Belarus

    ResponderEliminar
  33. Linda combinación y me encanta el detalle de la espalda de la blusa.
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho la camisa con los botones en la parte de la espalda es muy naif y hace que el look quede de 10.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Preciosos los shorts,y m encanta l color menta en todo,es supertendencia!muchas gracias xtu comentario n mi blog!un besazo
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Los shorts son idales!! muy guapa!


    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  37. me encanta el estampado, y tienes razon : combinarlo con el top de verde menta le da un toque muy fresquito !! xx

    ResponderEliminar
  38. ¡Pero qué monería de blog! ¡Gracias por pasarte a visitarnos en el nuestro, así te hemos podido conocer!
    ¡Qué requetedivina con tus shorts! Me encantan :D
    ¡Y que viva Lefties! ¡Que es la mejor de todas! ;) Muchas gracias por pasarte y por dejarnos tu opinión ;)
    ¡Tesuperseguimos!

    Besazos ❤

    ResponderEliminar
  39. Que monos los shorts! aparte son como me gustan, cortos pero sin pasarse!!!!jejeje

    y seguro que si son de lefties tienen un precio también muy bonito :)

    un besoo

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Fantastic outfit and post!!! you're very stylish!

    Follow each other?
    http://lo-ve-peace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Una combinacion perfecta los shorts son muy bonitos!!

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la camisa verde menta, creo que no voy a pasar sin algo de ese color este verano.Estupenda combinación, ah! y precioso collar. Me gusta mucho tu blog y tus propuestas, te sigo desde ahora. Pásate por mi blog a conocerme, tengo un regalito en forma de sorteo-sortija que te va a encantar.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!! Mi opinión es que me encanta!! Los shorts son muy bonitos y la blusa muy mona, me encanta los botones de la espalda:)
    Muchas gracias por pasarte por el blog, te sigo:)

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la blusa, el detalle de los botones es muy bonito, es una blusa sencilla y muy bonita.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  45. Me encanta!! que guapa :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  46. Me encanta!! que guapa :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  47. Hi! you have a great blog! please check out my blog and if you like, please follow me on Google Friend Connect & Bloglovin, I promise to do the same for you!
    xx
    Diana
    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. hola guapa ! me gustan tus shorts ! :D
    besos!

    ResponderEliminar