30.6.12

Camisa topos!


Cada vez me estoy animando más a utilizar zapatillas en outfits. Creo que dan un toque informal y además es de lo más cómodo. Durante el fin de semana que pase en la playa, aproveché para dar un paseo y hacerme estas fotos; y para mi gusto el entorno era ideal.
La camisa que llevo la compré en Oysho en las rebajas del verano pasado, la falda es de Lefties,el  bolso de H&M y el collar de mi madre. ¿Os gusta el resultado?

Every time I am encouraging more use sneakers in outfits. I think they give a fresh touch and it is most comfortable. During the weekend to pass on the beach, I took a walk and for me these photos and to my taste the setting was perfect.
I wear the shirt I bought in Oysho in the sales of last summer, the skirt is of Lefties, bag H & M and the collar of my mother. Do you like it?

¡Un beso grande y disfrutad del finde! Big kiss and enjoy the weekend!

32 comentarios:

  1. Me gusta el resultado!!
    El collar es ideal!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa!
    Me encanta cómo quedan los cuellos cerrados con collares... y si además lo combinas con unas converse... :), me ha encantado el look :)

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso, la blusa es una monada y el collar le da un toque de lo más original. Gracias por tu información sobre Primark preciosa, yo nunca he ido, me informaron que en Sevilla iban a abrir uno en Plaza Nueva, esquina co Av. Constitución, donde antes estaba el Banco Andalucía ¿Te imaginas?. Un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los topitos, por lo que tu camisa me encanta.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. me encanta los looks de pantalones-vestidos-faldas con converse es que me chiflan y el tuyo tmb como no jiji

    Tengo nuevo post en el blog por fin,te espero.Miles de besitos y feliz finde
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La camisa es una preciosidadd!! al menos tienes el escape de la playa para usar ropita de ntretiempo porque imagino que en Sevilla imposible!!
    Preciosa, mil besos!

    Almu

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapísima! La camisa es monísima y este outfit combinado con las Converse, me encanta. Yo, la verdad, es que vivo más en playeros que otra cosa, porque algunas veces la base es la comodidad :)
    ¡Un besito enorme y buen finde!
    Pd. me estás dando muchas ganas de pasarme por Lefties en rebajas!
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Genial la combinacion de la camisa, la falda y las Converse!
    No conocíamos tu blog, pero nos quedamos. Te esperamos por el nuestro a ver qué te parece ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que combines faldas y camisas con zapatillas... me parece super relajado y original... yo, de a poco, lo voy haciendo... (no te creas que me animo con todo ehhh)
    Muchos Besotes desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  10. me encanta la combinacion,tienes razon deq las zapatillas dan un toqe informal estupendo voy a tener que utilizar mas esa tendencia
    feliz finde!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapisima guapisima y guapisima si si la verdad este look me encanto :)

    ResponderEliminar
  12. me encanta el collar! :) siempre le da un toque diferente al look!
    :) te espero en elblog!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me encanta el look! Sobretodo el collar! Qué pasada!

    ResponderEliminar
  14. Un look estupendo! Me encanta la combinación de la falda con las zapatillas!
    Sinceramente adoro las zapatillas y si te pasas por mi blog podras comprobar que soy partidaria de usarlas en outfits!
    Besazos guapa!

    eshainlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso y el collar espectacular!!!!!

    Me ha encantado!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  16. Nice outfit! I love the skirts!

    xoxo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  17. Tendenciosa...estas preciosa ;)
    Me encanta el collar, complementa perfectamente el look!!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta las converse con casi todo que me ppongo!!



    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  19. Yo soy mega fan de las zapatillas!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me encanta la camisa con el collar como si éste formara parte de ella. besitos linda!

    ResponderEliminar
  21. La camisa es la típica camisa que puedes combinar con un tejano, falda, pantalón negro...etc muy bonita.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  22. Hola, muy chulo el look la camisa divina.

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  23. Tienes un cabello precioso! lindo look

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  24. Precioso el collar, lástima de no poder copiartelo. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Tengo nuevo post cielo,muchisimas gracias y te espero.Miles de besitos desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el toque del collar por fuera de la camisa y el contraste con los topitos. Un beso! (Eli)

    ResponderEliminar
  27. Preciosa blusita! Quiero una blusa de topitos!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como rompen los looks las converse! te quedan muy bien con el conjunto que has elegido!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  29. Me gusta eso de las zapatillas eh, cada vez más :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Me gusta mucho el look, la camisa es muy mona
    Y el collar me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Hay que ver lo que me gustan siempre tus look! Tienes un estilo genial y siempre vas guapisima ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. no me puede ustar mas este look. las camisas cerradas me encantan y favorecen tanto con un collar, el toque de las converses genial y sino lo digo reviento YO TB AMO LOVE ACTUALLY... JAJAJJA es q nadie e entiende cando digo q es preciosa!! me encantaría que pasases por miblog...

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/


    nos seguimos?? besos

    ResponderEliminar