1.5.12

Vestido blanco!

Sacando la ropa de verano hace unos días encontré este vestido. Lo compré hace unos años en un mercadillo y me encanta. Es muy cómodo, y me parece precioso el detalle que tiene en el pecho. Como el tiempo aún no termina de acompañarnos he tenido que ponerme medias, aunque esta vez un poco menos tupidas a las habituales. El blazer que llevo es de mi abuela, me encanta por su color; botas de Lefties y bolso de Blanco.

Drawing summer clothes a few days ago I found this dress. I bought a few years ago at a flea market and I love it. It is very comfortable, and I think it has lovely detail on the chest. As the weather is not over yet I had to accompany us to wear stockings, but this time a little less dense than are usual. The blazer that I have is my grandmother, I love its color, boots Lefties and bag form Blanco.







Besitos y gracias por los comentarios!

Kiss and thank for the comments!

56 comentarios:

  1. Te como en la última foto putilla!

    El blanco te queda relindo vida.

    Besos mil.


    Os!

    ResponderEliminar
  2. El look es perfecto! Me gusta el resultado de mezclar vestido veraniego con chaqueta y los complementos en marrón. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, aunque no lo veo con medias oscuras...yo lo tendría más para verano y sin medias.

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. qué mono el vestido!!!! seguro que ahora en veranito, te lo pondrás muchísimo!
    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus looks, siempre tienes un sitio guay de donde sacarlo todo!
    El vestido tngo yo uno parecido de hace años de Pull and Bear y tamb he llegado a combinarlo con mil cosas diferentes.
    Estas genial,
    muchos besos!!


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que linda! y que monono el crochet que tiene , las prendas que tienen estos detallitos que las distinguen me encantan! estas hermosa! besotes y feliz dia reina!!
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  7. Cómo me encanta tu vestido,esta combinación me parece divina,me parece que con negro queda genial,guapísima como siempre,y con ese pelazo precioso!!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vestido. Nosotras aún no hemos sacado del armario nada de verano... con este mal tiempo...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso, me gusta mucho la combinación y con botas queda genial.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. q guapaaa! el vestido es precioso :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Beautiful! me encantan el blazer y los botines!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! que pena haberlo tenido en el armario jejeje

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Vivan los little white dresses veraniegos, combinados con chaquetas (adoro un buen blazer, o una biker jacker en piel o denim), pq el resultado es ideal! Si es que no es necesario hacer combinaciones imposibles con 1532 capas para ir monisisisisisima!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima! y me encanta el color del blazer :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como mezclas las prendas, perfecta la combinación vestido veraniego + blazer de tu abuela + medias oscuras.

    Es una forma estupenda de poder usar las prendas todo el año.

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los vestidos blancos y este es monisimoo!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Ala ahi que guapa!!!! Me encanta, deberías ponerte más vestidines de ese corte enseñando las piernas que te quedan de miedo!!!!
    Bsos
    AnieB

    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el resultado, lo que no me puedo ni creer es que esa chaqueta sea de tu abuela, debes tener una abuela de lo mas juvenil. Un beso, estas guapísima.

    ResponderEliminar
  19. me encantan los booties! hace poco me compre unos muy parecidos! y me encantan por lo comodos!

    :*

    http://paidologiachic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encantan las botas!!!!! como gusta ir al armario de las abuelas jejejje!!!

    un beso grande guapisima

    Lau

    http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com
    http://fashionstyle.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. Oh! El vestido es genial :D. Para que luego digan que en los mercadillos no hay cosas buenas !!!!! Los botines tambien me gustan!

    ResponderEliminar
  22. Parece que tu abuelita tiene mucho estilo, por que te ves divina. El vestido esta monisimo! Elegante!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. acabamos de aterrizar en tu blog y nos encanta ¿te apetece que nos sigamos mutuamente? Así, podremos comentar nuestras actualizaciones.
    Bruna sigue diseñando... http://tiendabruna.blogspsot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  24. me encantan siempre tus conjuntos guapa!! muchos besitos :):)

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de blazer! Tiene un color ideal, a veces en otros armarios podemos encontrar autenticas maravillas!!

    http://valentinamode.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Joooooo! Que abuela mas moderna!! jejeje


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  27. Si, este vestido podrás usarlo un montón, y con esas medias me gusta, no tan tupidas, que no hace tanto frio, bueno, un poco ajjaa

    ResponderEliminar
  28. Un vestido monísimo ¡¡cuándo podremos quitar las medias!!
    Besinos!
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. El vestido muy bonito, si me permites darte un consejo, si quieres ponerle ahora, prueba a ponerle con una cazadora vaquera, medias transparentes y botas camperas. besos

    ResponderEliminar
  30. Que mono el vestido!Aunque sobre todo me gustan los botines :)

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las botas y el vestido es una chulada. Yo no me atrevo a ponerme vestidos blancos aún porque no me gusta el efecto con medias...a ver si llega el verano de una vez!!! :)

    ResponderEliminar
  32. Seguro que este verano le sacas un montón de partido a ese vestido, es un auténtico imprescindible!!

    ResponderEliminar
  33. hola guapa¡¡ estas ideal con ese vestido blanco¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  34. me gusta mucho el color de esa chaqueta,,,,queda genial con el vestido blanco!

    ResponderEliminar
  35. Precioso el vestido! y te queda genial ^^

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme, espero que te sigan gustando mis nuevos post. Te sigo!

    http://mimundolowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Hola! Gracias por visitar mi blog, me encanta como vas, te ves cómoda y arreglada a la vez (; El blazer es una pieza atemporal, tanto así que si no dices que es de tu abuela cualquiera cree que recién lo compraste.

    Ya te estoy siguiendo, nos leemos :)
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. El vestido es monísimo, ya te veo en veranito luciéndolo con unas sandalias romanas y un sombrerito. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  38. Me encanta !!! el vestidito es monísimo !! y la blazer...de tu abuela ??? no me lo puedo creer !! te queda genial !! un look precioso !

    ResponderEliminar
  39. No me puedo creer k la blazer sea de tu abuela! yo de ella apenas tengo nada! y menos una blazer, claro!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  40. El vestido y los botines me encantan! Lo de ponerlo con medias es un poco atrevido para mi, pero a ti te queda genial... ;)

    Elegancepratique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    que vestido más bonito, y me encanta como lo has combinado!!, los botines son monisimos !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  42. Pues aun con medias queda muy bien..me gusta.
    Que tal todo??..yo he andado un poco ladilla..pero ya he vuelto a ver si me pongo las pilas!!
    Besos morena!

    ResponderEliminar
  43. es muy mono el vestido, lo llevaras tanto en verano!

    ResponderEliminar
  44. Esta genial para el veranito ese vestido!!

    Me encanta tu bolsoo <3


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta como has combinado un vestido blanco ligero y veraniego para entretiempo!

    Ya estoy de vuelta de NY!

    Un besazo!

    Eva
    Madamemademoiselle

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Que monada de vestido seguro lo disfrutaras más en el verano sin el blazer.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Hola! me gusta ese outfit, el vestido blanco es precioso y me gusta mucho el bolso, parece vintage!

    ResponderEliminar
  48. Qué bonito vestido, muy veraniego, dentro de unos días que haga buenísimo y en sandalias te quedará genial también :)
    Muy bonito blog, me he enamorado de tu pelo, qué laaargo :)
    Te sigo :)
    http://www.girlsasdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Oye, yo también voy a tener que echar un ojillo al armario de mi abuela. Muy chulo el vesti!

    www.midulcemaniqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. El vestido tiene un aire de veranito que me encanta!!!Y como lo has combinado con la americana, un look perfecto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. estás muy guapa!!! Me encanta introducir vestidos de aire veraniego cen outfits más invernales! estás genial!! La chaqueta preciosa ♥♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    Nos seguimos?? MUAKSSS

    ResponderEliminar
  52. me encanta el vestido! no sé porqué los vestidos blancos me vuelven loca! y qué suerte poder aprovechar esa blazer de tu abuela!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  53. Qué buena combinación y un acierto las medias, guapísima.

    Besos
    Manu
    http://calzeblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar