8.5.12

Tropical!

Estoy sin cámara de fotos, así que mientras me busco a alguien que se apiade de mi y me deje una hasta que  me arreglen la mía,os dejo con una selección de fotos.

Que el estampado tropical se lleva no es novedad, os enseño algunas de las prendas que me han gustado, todas ellas de Zara, Pull&Bear y Blanco. Probablemente si me decido a hacerme con una prenda con este estampado me decantaría por una camisa/top. ¿Os apuntáis vosotros/as a esta tendencia?

I am without a camera, so while I'm looking for someone to have mercy on me and leave me until I fix a mine, I leave you with a selection of photos.

 That brings tropical print is not new, I show some of the clothes that I liked, all of Zara, Pull & Bear and White. Probably if I decide to get hold of a piece with this pattern I would choose a shirt / top. Would you join you / as this trend?

Vestido/Dress
 


Camisas/Shirts
 

Pantalones cortos/Shorts



Pantalones/Pants



Chaquetas/Jackets



Bikinis/Bikinis




¡Un besito, que paséis una semana genial! Kiss, that you spend a great week!

Facebook  Twitter   Bloglovin

45 comentarios:

  1. i love the pants
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta tendencia!!!

    los bikinis son preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monos los shorts negros de pull and bear.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un poco especialita para este tipo de estampados, tengo que verles algo muy especial para llevarme la prenda a casa... soy así de rarita... jeje...

    Besos y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  5. Algunos estampados tropicales son super bonitos!
    Aunque me quedo con los de los bikinis, quedan increibles!
    Gracias por pasarte guapa! esperamos verte prontito :):)

    ResponderEliminar
  6. siiii yo me super apunto a la tendencia , me encanta!besotes guapa! karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  7. Pues me apunto a esta tendencia aunque reconozco que no soy mucho de estampados,

    buena selección!

    un abrazo y hasta prontoooo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. los bikinis siempre me han gustado y siempre me gustarán!! las flores son super veraniegas!!
    BESOS!!

    www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Esta tendencia es muy bonita pero a los pantalones no me apunto no me quedan muy bien.
    Ojala te arreglen tu cámara prontito.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Los primeros shorts de Zara los vi el otro dia en la tienda y los tengo fichados! Y el vestido de Pull&Bear no lo había visto pero también me lo apunto :D
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  11. Esta tendencia me gusta mucho sobretodo para los bikinis
    pero claro siempre hay algun punto para destacar el mio es para pantalones no me llega a emocionar tanto ahaha y mas si son largos para las demas prendas si me gustan :D

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo soy toda una clasicona, y los estampados de tendencia... no me van mucho, pero en alguna prenda suelta o bien en un bikini, me gustan mucho!

    muaaaaaaaaaa
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las flores! Así que esta primavera voy a ir loca con tantas posibilidades! je,je,je

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tipo de estampado xk recuerda k ya falta menos xara el verano, la ropa k as elegido xara representarlo me encanta!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el estampado floral!

    Espero que te arreglen pronto la cámara! :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  16. que chulo tu blog guapa!! te sigo
    www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!
    Me gusta tu post, me encanta este estampado!!
    Gracias por pasarte por mi blog, desde hoy te sigo :)
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Love it on pants!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ResponderEliminar
  19. estoy enamorada del vestidín de pull&bear, pero es que el escote no sé si me quedará bien.-..
    besitos,,,y que encuentres cámara pronto.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Muchas gracias x tu visita y comentario.
    Me alegro mucho que te guste mi blog!
    He cotilleado tus post y tambien me ha gustado y la forma de escribir.
    Así que te sigo!!
    Los bikinis me encantan y los tops y vestidos me gustan màs que los shorts / pantalones.
    Siempre tengo la sensación que las flores hacen más culete jeje.
    Besos!
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. el vestido de pull&bear me encanta
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Siento que estés sin cámara...
    Los shorts de Pull%Bear son preciosos y los pantalones de H&M también! Muy buena selección ;)
    Te sigo desde ya, no conocía tu blog!
    Ojalá tú también puedas seguirme. Además, ESTOY DE SORTEO!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ME encanta la tendencia tropical que hay este año! Es super alegre y ya he fichado algunas cosillas querida Tendenciosa ;)
    Me ha gustado mucho el post!
    y siento mucho que esté sin cam ;( que fastidio...

    Mil besazos rojos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu selección de prendas con estampado tropical! Me encanta esta tendencia :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Aii, que rabia lo de la cámara..
    Me gusta este estampado, sobretodo en vestidos y shorts, no se si me atrevería con los pantalones jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. El estampado se ha venido con todo, me gustó mucho el segundo vestido de Zara.
    Besos guapa.
    Te espero por mi blog!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que el estampado ni fu ni fa, ejej, aunque el vestido de Pull me encanta (más en foto que en persona, que lo he visto el otro día) y para bikinis no está mal...igual no me atrae mucho porque lo veo muy veraniego y como que aquí en Coruña lo del verano no lo llevamos muy bien XD. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Si que me atrevo, me gusta mucho este estampado en pantalones, ya sean largos o shorts. Tu selección es estupenda. Un beso guapa y espero que soluciones pronto lo de tu cámara.

    ResponderEliminar
  29. Amí me gusta pero en pequeñas dosis, sin abusar!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo el primer vestido de Pull&Bear, me encanta! :)
    adoro el estampado tropical.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este estampado :-D! espero q se arregle pronto


    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  33. No soy yo muy de estampado tropical, pero con este solazo que por fin ha aparecido, algun detalle si apetece.

    Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. No soy muy "fana" de las flores como estampado.. pero esos pantalones están geniales!! un estampado muy veraniego sin duda! besotes http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ayyy me encanta esta tendencia tropical! ya llevo dias mirando las camisetas y me vuelven loca, algo me tengo que comprar cone ese estampado jejeje

    ResponderEliminar
  36. Wapi tienes un premio e mi blog jeje por cierto ando de concurso...
    pronto actualizaré de nuevo... un ebsin feliz fin de semana :)
    buen post! saluuuuut

    ResponderEliminar
  37. Que alguien se apiade de esta pobre chica!!

    Me gusta bastante el estampado tropical, aunque depende para que y tal :)

    ResponderEliminar
  38. Guapa ;)

    como va la camara??? ;) LA verdad que soy mas de florecilla que de tropicana, pero las chaquetas de zara de trf son monisimas


    unbesito grande

    ResponderEliminar
  39. me encantan los pantalones con este estampadoo dios!! quiero uno ya ! xoxo

    ResponderEliminar
  40. A mí me gusta en general, pero hay que ver los colores y las prendas. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  41. Buene selección wapa, a ver si pronto te vemos con tus nuevos looks!!! Que no sea nada!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  42. Joe cae me va a tener que tocar comprarme este veranito un bañador tropical! todo colorido yo... jejeje

    Un besito regrande amore mio.


    Os! (obvio)

    ResponderEliminar
  43. Yo esta tendencia la prefiero en vestidos y chaquetas!!! Dan un toque super alegre al look!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  44. Me alegro que hayas conseguido una cámara....aunque una pena las fotos borrosas!...ggggg
    besos

    ResponderEliminar