19.5.12

Sandalias Flúor!

Un día entré en Parfois y vi unas sandalias planas flúor, las había tanto en rosa como en amarillo. Iba con prisas y no me podía parar así que ni me las probé; claro que luego me tire todo el tiempo pensando en ellas, ¿os pasa también? Como el centro comercial donde esta Parfois me pilla lejos, eché un vistazo en la web y vi que las tenían así que no dude y me las compré. La verdad es que son bastante sencillas, para todos lo días más bien, pero me gustó mucho el color y por 9,99€ ¿que más se puede pedir?

One day I entered and saw Parfois flat sandals fluorine, had both pink and yellow. He was in a hurry and I could not stop so I tried them, then I pull clear that all the time thinking about them, do you also going? As the shopping center where this takes me away Parfois, I looked on the website and saw they had them so feel free and I bought them. The truth is that they are quite simple, for all days as well, but I really liked the color and € 9.99 what more could you want?


Siento la calidad de la foto, pero ya sabéis...Por cierto, en cuanto que pueda os enseño la camiseta de cruz puesta, que me ha sido imposible en estos días.

I feel the quality of the photo, but you know ... By the way, in that it can teach you cross the shirt on, that it has been impossible these days.

Besitos grandes, y que tengáis un finde genial. Big kisses and that you have a great weekend.

55 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que monas las sandalias, y que chollazo!
    Sii, a mi también me pasa. Veo algo que me gusta pero no me lo llevo a casa y luego no deja de darme vueltas en la cabeza jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Voy a tener que comprarme algo fluor porque es sin duda la tendencia jajaja. Desconocía tu blog y me ha encantado. Te aseguro que desde hoy me verás por aqi a menudo. Conces el míoo?? Espero que te guste tanto como a mí el tuyo http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas!!! yo tengo unas son como de goma color amarillo fluor solo me costaron 10€ son super comodas este verano seguro no me las saco de encima :)

    ResponderEliminar
  4. Cae la camiseta amarilla, las chanclas fucsia y te quedan unos pantalones o falda verde pistacho y ya estás lista! jajajaj

    Muy llamativa te estás volviendo tú eh...


    Os!

    ResponderEliminar
  5. A nosotras también nos pasa eso de que se nos quede en la cabeza algo que hemos visto y no paremos hasta conseguirlo...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo! Son una monada las sandalias...

    xoxo
    meandmylifestyle.blogpost.com

    ResponderEliminar
  7. gracias miles por comentar en mi blog, te sigo desde ya!! besitos y muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien he caido y me las he comprado! Son baratisimas!!!!!!
    Un besazo preciosa! Mil gracias por seguirme!!!!!!!!!!!!! Feliz fin de semanaa!!!

    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. son preciosas! que las disfrutes guapa!!, besotes y buen fin de semana , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  10. jajaja como me suena lo que cuentas...o decir vaa no me hace falta y pensar durante días a pues me vendría bien y eran tan bonitas...

    al menos las enocntraste online lo malo es que vayas a por ellas, después de arrepentirte y que no las haya xd lo sé


    besitos guapaaa...

    ResponderEliminar
  11. Muy monas las sandalias, pero la camiseta del ultimo DIY.... me encaaanta!!!!!!!! =)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Son ideales y que buen precio, te las vas a poner un montón!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan para mi jersey de Mango fucsia!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan! A mi también me pasa, si veo algo y me gusta siempre me quedo pensando si llevármelo a casa o no!
    Me encanta el blog, te sigo!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Son muy lindas y el color es muy bonito también, super comodisimas! Gracias por pasar por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  16. Un color muy de moda este año, y que precio !!!!!

    Gracias por pasarte por nuestra sección de decoración.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  17. Qué nos gusta tooodo lo flúor eh!son muy chulas!
    un bsito

    ResponderEliminar
  18. Vaya que si me ha pasado! parece que no existe otra cosa en tu vida!

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  19. Ains qué mnas y a ese súper precio!!!!
    Pr cierto, el diy de la camiseta de ha encantado!!
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  20. a mi m pasa igual si veo algo q m gusta y no me lo compro no me lo puedo quitar de la mente hasta que lo tenga jajaja
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo queria unas sandalias amarillas y creo que van a caer porque por ese precio!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  22. pues si que no cuestan nada y ademas con monissimas! acertaste en comprarlas antes de que no quede nada !! xoxo

    ResponderEliminar
  23. Mas que monas son monísimas, y menudo precio no me extraña que te las llevaras a casa, bueno en este caso te las llevaran a casa...jeje...

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  24. Una ganga!

    Te invito a que conozcas mi blog http://marramiauuu.blogspot.com.es/ :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas, apuesto a que las usarás mucho este verano. El precio es incríble.

    un besito de the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan! Tambien quiero unas!
    Kisses
    Aga

    Estoy de SORTEO CON SHEINSIDE!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  27. Suelo ser muy caprichosa y si me gusta algo hasta que no lo tengo no paro, jiji yo tambien tengo algunas cositas en fluor, que proximamente enseñare en el blog, las sandalias una monada y por ese precio aun mas espero vertelas pronto puestas besitoss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Están genial, el color precioso y el precio ya ni te digo!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tu comentario en mi blog,
    ya te sigo!! sigueme tu ami xfa
    besazo
    http://city-aholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Quizás me pase a echarles un vistazo, ando detrás de unas sandalias de ese color, encima baratitas. Muaksss

    http://mireinoporunoszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ui q monas! pues ahora para el veranito perfectas :)

    PD: me ha gustado mucho tu entrada pasada con el DIY de la cruz, ahora se esta poniendo de moda una camiseta de cruz de leopardo muy mona con toque rock. y esta es una manera economica de tenerla. :) te ha quedado genial! ;)

    gracias por pasarte por el blog. ;) mañana continuamos una mas de pasarela, pero esta vez, EL NOVIO con Fuentecapala, pasate a verlo. ;) un besito!

    misslemonet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Guapa, te he nominado al Versatile Bloggers Awards.
    Check.
    Un beso.
    http://myoriginalcloset.blogspot.com.es/2012/05/versatile-blogger-awards.html

    Silvia.

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa!!
    Preciosas sandalias, esta tienda a mí me encanta!!
    feliz semana!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas¡. Además ese tono flúor en verano, morena, te van a quedar preciosas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  35. ¡Muy monas! A mí eso de no comprarme algo y luego arrepentirme y tenr que volver a la tienda me pasa mucho, jejej
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Qué monas, seguro que las amarillas también serán super bonitas, igual las miro en la web.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. yo el otro día vi un montón de bailarinas y sandalias que me gustaron en Parafois, y además súper bien de precio.

    Las bailarinas además tenían un acolchado por dentro que parecían la mar de comodas, pero no tenian mi número ohhhhhhhhh

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  38. Ideales!!!

    Un besazo, guapa!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  39. Hola! Son divinas! Me encantan y por ese precio. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  40. Yo tb te sigo desde hoy, muchas gracias guapa, por cierto hoy me acordado de ti xq he visto las sandalias en parfois. Chulisimas.
    beso

    ResponderEliminar
  41. They look so cool! I want them too! *_*
    Would you like to follow each other? I've just followed you :)
    xoxo

    http://www.sparklyfashion.com

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué chulas! Te las voy a copiar, porque a ese precio no es para menos!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  43. que lindas!! me encantan! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa mañana hay sorteo de unos zapatos de la marca Andrea Bijarra, pasate y si te gustan, participa! ;)

    Un beso.

    misslemonet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me encantan, están muy lindas!! seguro les darás mucho uso! :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado genial, puesta aun me gusta mas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  47. Que sandalias mas monas!!!con las piernas morenitas quedaran geniallll =)

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  48. Lovely post, your blog is really cool!! I love the sandals! :)

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  49. Gracias por haber pasado por mi blog :), me ha encantado como te ha quedado la camiseta, y tu blog enterito, así que te sigo.

    Muamua, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. cute flats
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Love the shoes ! the color is cool !

    Like your blog !

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  52. que bien lo del desfile no?? tiene que ser super emocionante!!
    y el look de hoy me encanta! por cierto el collar es una monada!!
    chicas hoy en mi blog lamaryeta.blogspot.com hago un repaso al estilo de Clémence Poésy, una de mis it girls favoritas!!!
    besitos
    bolsos gucci
    bolsos online de marca
    Bolsos Louis Vuitton
    bolsos online
    bolsos chanel
    bolsos burberry

    ResponderEliminar