31.5.12

Nuevo!


Pintauñas de purpurina y collar amarillo flúor de H&M. Glitter nail polish and fluor yellow necklace from H & M

Shorts beig de H&M. Beige shorts H&M.

Shorts estampado tropical de Lefties. Lefties tropical print shorts.

Pantalones blanco y negro de H&M. White pants and black pants H&M.

Esta entrada esta programada, los que me seguís por Facebook y por Twitter sabéis que me he ido unos días en Huelva así que os dejo con mis últimas compras. Estoy enganchada al flúor, cada vez que veo algo de ese color me voy directamente a ella, y eso me pasó con este collar, no es nada del otro mundo pero una vez que te lo pones queda genial. Con los shorts de estampado tropical fue flechazo. Los shorts beig fue una ganga, me costaron 3€ y antes estaban a 14,95€. Y los pantalones blancos y negros era por necesidad, a 9,95 € cada uno.

This entry is scheduled, those who follow me on Facebook and Twitter know that I've gone a few days in Huelva so I leave you with my latest purchases. I'm hooked to fluor, each time I see something of that color I'm going straight to it, and I went with this necklace, it is no big deal but once you put it is great. With tropical print shorts was love at first sight. The beige shorts was a bargain, cost me € 3 and to 14.95 previously. And white pants and black was out of necessity, to 9.95 each.

Nada más llegue os contesto a todos los comentarios de la entrada anterior y de esta. Nothing else gets you answer all the comments from the previous post and this.

Un beso y gracias por todos los comentarios. Kiss and thanks for the comments.

34 comentarios:

  1. ainss m tengo q hacer con unos pantacas de colores!

    ResponderEliminar
  2. Que bien, en huelva y enseñando las compritas jaja

    El precio de los pantalones estupendo! jaja

    Ma ha gustado el de flores, y eso que no son santo de mi devocion.

    Un abrazo, espero que lo estes pasando muy bien

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. Los vaqueros baratisimos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me han encantado los dos shorts sobre todo el de florecitas.
    Disfruta de tus días.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. He visto en la tienda los Shorts con estampado tropical y son preciosos. Un besote guapa, muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  6. muy buenas compras :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas entradas en el armario!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  8. ¡a mi tambien me encanta el fluor pero tengo poca cosa! Un beso guapi.

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan los shorts estampados!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. cuantas comprinas!!!!me encantan guapa

    besines

    Lau

    http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que ropa tan bonita y ademas, low cost como a mi me gusta!
    Necesito una dosis de H&M pero ya!
    Besitos linda!

    Almu

    ResponderEliminar
  12. que chulos los short estampados!! me encantan nena :)
    muchos besoss!!!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los shorts de H&M y el collar fluor.
    Pasarelo genial en Huelva. beso

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho tus compras, tendre que hacer una visita porque los jeans estan muy bien de precio :)

    ResponderEliminar
  15. Tendré que pasarme por H&M porque madre mía que gangas!

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Y yooo!! me encanta los colores fluor...y ademas sientan super bien...me he enamorado de los shorts de flores, tengo que pasarme por Lefties. Pasalo bien en Huelva! un besazoo Isa.

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito todo, pero me encantan los shorts floreados!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy enganchado a los colores fluor no lo puedo evitar, es ver una prenda y se me van los ojos directamente a ella!! Geniales tus compras!! Tienes un premio en mi blog ;) Disfruta de esos días en Huelva!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  19. que bonitos shorts tropical me he enamorado! besos

    ResponderEliminar
  20. estupendas compritas reina !!besotes y buen finde reina , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los shorts tropicales, qué monada!!!
    Disfruta de tus días de descanso en Huelva ;)
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Me gustan tus compritas, yo también suelo tirar mucho al flúor esta temporada.
    Los shorts tropicales son muy bonitos!
    Disfruta mucho :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todo! El collar y los shorts con print tropical lo que más.
    Tienes nueva seguidora.


    http://lerosepoque.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Esos shorts estampados son los más!
    Besos linda!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Creo q estamos todas enganchadas a lo mismo! jaj.. me encantan los shorts, son súper cómodos y fresquitos para la que nos espera ... un bsito!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusto el short estampado y el collar fluor. Besitos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Your ideas are lovely tasteful and stylish

    ResponderEliminar
  28. Los shorts de estampado estan monisimos! Que buenas compras hicistes! un besito!


    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. nice shorts..
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Que compras más buenas!
    El collar lo vi el otro día, y me gustó muchísimo. Estoy deseando vertelo puesto ;)

    Un besazo,http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitos shorts1 Perfectos para este calor!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!

    Como me gustan los shorts de flores!!!!

    Buenisimas compras...

    Besos
    Lau

    ResponderEliminar