13.5.12

Negro+Mostaza!


Me han dejado una cámara y estoy de lo más agradecida. Las fotos salen algo borrosas y no son de la mejor calidad, pero eso no es lo importante; lo que más importa que se hayan ofrecido para dejármela el tiempo que haga falta, es lo que tiene la familia =)

Negro y mostaza, combinación que me encanta. ¿Seguís utilizando el mostaza?
Falda y camiseta de Lefties, cuñas Oysho, bolso de Amichi, gafas de Pull&Bear y collar de mi madre.

I have left a camera and I most grateful. Pictures are somewhat blurred and are not the best quality, but that's not important, what matters most ever offered to lend to me the time it takes, is what does the family =)

Black and mustard, a combination that I love. Are you still using the mustard?
Lefties skirt and shirt, wedges Oysho, Amichi bag, sunglasses Pull & Bear and collar of my mother.

Besitos enormes, pasad buena semana. kisses that you pass good week

40 comentarios:

  1. q bonito es el color mostaza!
    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color mostaza : )
    Yo me compre una camara el otro dia super buena en Carrefour por 99€ siempre hay ofertas :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. que chulo el collar!! gracias por tu comentario guapa y yo tambien te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta la combinación de negro y mostaza, queda genial.
    Y el collar es muy mono
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que linda combinacion de colores! Y te ves muy guapa! La fotos se ven bien chica! Es lo importante!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi el mostaza me parece de lo más básico en colourama, claro que si hay que sacarle mucho partido y seguir con el, no todo va a ser fluor!!!!XD
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa con esos colores Isa! Me encanta el mostaza y combinado con negro sienta super bien! un besazoo guapiii

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. PUes a mí me gusta esa combinación de colores. La falda es monísima.

    Un beso guapa
    MOi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!
    Lo primero de todo mil gracias por pasarte por mi blog!! Yo desde también te sigo :)
    El look me encanta con esa combinación de color!!
    Besos!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la combinación!!!
    Mil besos reina.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Mil gracias por tu visita y tu cariñoso comentario.
    Tienes un blog muy original! y me ha encantado, así que también te sigo guapetona.
    La combinación mostaza/negro queda genial! El collar es monisimo!
    Un besote grande. Estamos en contacto....
    Silvia de My Original Closet

    ResponderEliminar
  12. Que guapa y elegante. A mi me encanta el mostaza, de echo tengo una falda muy parecida a esa también de Leffties, seguro que la has visto en mi blog, y me la pongo muchisimo. El collar de tu madre es una verdadera preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. estás muy guapa!el mostaza me gusta mucho y con negero sienta genial :D

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te tengo fichada ;-).
    El look genial, que bien poder ir sin medias!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estas muy guapa!! A mi el mostaza me gusta mucho, yo lo sigo utilizando ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que lo sigo utilizando, me encanta. Yo a parte de con el negro lo combino muchísimo con azul marino.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Las cuñas me han gustado, son comodas??

    te he dejado un regalito en mi blog

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Nos gusta mucho esa combinación de negro y mostaza.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nice skirt!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. pues que gesto mas tierno! esta es la familia! me encantaron tus tacones, y su color! xoxo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa combinación , el mostaza es un color precioso , aunque ahora no se ve mucho!
    Un saludo

    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. El color mostaza nos queda genial a las morenas!!!

    Me gusta muchisimo el look.

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaja pense que no se había publicado el comment anterior...

    Nada, publica el que quieras...

    ResponderEliminar
  24. hola reina!! pues valla familia , aca en la mía somos igual y ademas igual de agradecidos como lo eres tu ! eres un sol !
    llendo al look , yo si lo uso , a mi es un color que me encanta y con negro queda precioso1 , que monada los zapatos que llevas !!! estas hermosa reina , super femenina , besotes y buena semana reina!! =) Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  25. Si lo confiezo nunca pense que color mostaza pegaria tanto con negro pero mirando tus fotos tengo que cambiar de opinion estas preciosa :)

    ResponderEliminar
  26. ay mi niña la pobreee! me comprometo contigo ha hacerte las fotos ya cuando quieras! ahora las tardes las tengo más libre :D

    Guapetona!

    Os!

    ResponderEliminar
  27. IBAS GUAPISIMA!!ME ENCANTA LA MEZCLA DEL NEGRO CON EL MOSTAZA...

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combinación, aún me acuerdo de esa falda , me convenciste para comprarla a un precio de risa y ...al ir a por ella ya no quedaba mi talla!! aaggg!! jajaa! ! se aprecia perfectamente el look ! qué bien tener una familia así ! qué suerte tenemos !! besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  29. me encanta la combinacion de colores!! yo uso mucho esa combinacion besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la falda! Además combina a la perfección con el top y el bolso!

    Un besito guapa!!!


    sweetfifiline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa!!!!!

    Me encanta el color mostaza!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  32. que alegria poder llevar falditas y short y lucir piernas de nuevo!! estas muy guapa!!!
    un besito
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Muuuuy elegante!! otro look que te favorece mucho.
    Besinos
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. ohhh, acabo de ver a Hugo!!Pero que bonito es por favor!! :)
    Y el outfit, pues muy mono, a mí también me gusta esa combinación

    ResponderEliminar
  35. Bonito outfit, el collar me encanta!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Hace tiempo que no visitaba tu blog! Me encanto el collar y la falda de este post! Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Gracias!!

    Me gusta tu blog, tendenciosa!


    Besos

    ResponderEliminar
  38. Que bien te sienta esa falda! estas muy guapa ! un beso

    ResponderEliminar