28.5.12

Falda transparente!




La falda que llevo es de mi madre; de hace unos 20 años según me cuenta. Ahora están muy de moda las faldas de estilo, y las veo últimamente muchísimo. Está claro que todo vuelve, y aunque se modifique en algo la idea original es la misma. La verdad que estoy contentísima con ella, me parece muy bonita y sinceramente creo que su antigüedad es lo que hace que la aprecie con mas cariño. ¿No os parece? Para darle un poco de color al outfit me puse mi cárdigan de Zara de hace unos cuantos años, sandalias con floripondios de Pilar Burgos, bolso de una tienda local y collar de Primark.

The skirt I wear is from my mother about 20 years ago as she tells me. They are now very fashionable style skirts, and I see a lot lately. Clearly, everything returns, and also changes somewhat the original idea is the same. Actually I'm very happy with it, it seems very nice and sincerely believe that their age makes it more dearly appreciate it. Do not you think? To give some color to the outfit I wore my Zara cardigan a few years ago, sandals with flowers Pilar Burgos, bag from a local store and Primark necklace.

¡Un besazo y gracias por los comentarios! A big kiss and thanks for the comments!

51 comentarios:

  1. Sin duda , lo importante es la antigüedad que tiene!!! además de ser monìsima claro está !!

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa y muy vaporosa!! Y de tu madre???es igual que las que venden hoy en dia!!!!Muy buen look!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias y el collar. Cuanto te costó el collar??

    te sigo, pásate si quieres por el mio, hace pocos días que empecé:

    http://thetrendsoftomorrowtoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo de este look!! la falda es preciosa. yo tengo algunas camisas de mi madre de gasa de hace 20 años y tb merecen la pena. parece que la mejor moda es la de la juventud d las mamis! jaja stas muy guapa :) las sandalias son super bonicas tb!! muy coquetas con la flor. un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Siempre gusta eso de ir al armario de tu madre y encontrar reliquias que en la actualidad están de moda!

    M

    ResponderEliminar
  6. Yo también empiezo a mirar el armario de mi madre con otros ojos jaja



    Hoy estrenamos nuestro blog JULIA SALAS ONLINE con el SORTEO DE INAUGURACIÓN!
    http://juliasalasonline.blogspot.com.es/search/label/Eventos

    y EN Más allá de la Moda, Creación de Julia Salas y Restaurante BAZAAR:

    http://madlmblogspot.blogspot.com.es/2012/05/restaurante-bazaar-madrid.html

    ResponderEliminar
  7. Sí, los bocetos son míos, recuerda que soy diseñadora! aunk no m convencen mucho!
    Pero k mona vas hoy, no?
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Que linda!
    Me encantan las sandalias, son preciosas siemrpe he querido unas!
    besotes mil preciosa!!

    Almu
    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu falda transparente!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, es vintage vintage. Que guay poder encontrar esos tesoros en el armario ¿verdad?

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. La falda es chulísima... si al final todas las modas vuelven, por eso nunca tiro nada jajajaja :)
    Tenemos el mismo collar!

    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. da igual los años de las prendas! lo importante esque queda igual o mejor ahora! jajaj
    Muy linda! y las sandalias me encantaron :)
    Un besito y feliz semana!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las sandalias!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. adoroo tus sandalias! SON PRECIOSAS!

    besitos
    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. muy buen look! me encanta!!
    besos guapa!

    http://mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encantan las sandalias!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hay pues me encanta, si es que el Vintage es una pasada, si no lo dices y dices que la has comprado en Zara o así, nos lo creemos igual, mola mucho, y las trasparencias siempre dan un toque sexy!!!
    Besotes
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. preciosa ! que monada las sandalias! el color del cardigan es hermoso!! mil besoss
    karola

    ResponderEliminar
  19. Estas guapisima!
    y me encantan esas sandalias :)

    ResponderEliminar
  20. estas preciosa! las sandalias son súper bonitas!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  21. Genial el look tines razon mi madre no para decirme '' esos pantalones tan altos ya los lleva yo en mi epoca'' jaja la verdad es yo tambien aprovecho le qutado par pantalones de antes y los he modifcado un poco de lo mas moderna que voy
    :) hay aprovechar las prendas a lo maximo

    ResponderEliminar
  22. Que gran historia detras de esa preciosa falda, eso es lo mejor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me enkanto toooodo el conjunto! Un beso nena desde México! XD

    ResponderEliminar
  24. La falda es super original y super bonita. Me he enamorado de ella *_* Además me encanta como la llevas! :)

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
  25. es super bonita, cada dia estoy mas convencida en que no se puede tirar nada

    besos

    ResponderEliminar
  26. Yo tenía una falda así, pero dejaron de llevarse y la di, ahora me de rabia. Las sandalias de floripondios me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Pues que bueno que tu madre no se deshiciera de ella. A mi me gusta entrar en el armario de mi madre y apoderarme de alguna prenda que hoy sigue siendo actual. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combinación de los tonos. Y la verdad que los armarios de nuestras madres están llenos de tesoros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. amazing outfit!love the color combination!

    ResponderEliminar
  30. Que wapa!me encanta este tipo de faldasss =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Que DIVINA esa falda... !!! es preciosa !!! y claro, el hecho de que sea de tu madre... (tan de moda lo vintage) le agrega muchisimo encanto !!!
    estas super bien...
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!!Muy chula la falda, las faldas largas me encantan y si son con transparencias más. Vas muy guapa.

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  33. Que razón todo vuelve, a mi me encantaria tener sitio para guardarlo todo, pero no tengo espacio. Muy bonito el look.
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Que guay la falda. Si me dices que es de nueva temporada me lo creo, si es que todo vuelve!!jaja
    Las sandalias supermonas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Que falda tan chula!!! Y encima al ser de tu mami todavía mola más ehhh
    Estás muy guapa!
    Besitossss
    Silvia.
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me dices que es de ahora y me lo creo! jajaja Muy bonito el look!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Qué zapatos tan monos!



    http://lerosepoque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. jooo, pues que falda tan bonita!! Me gusta mucho, enserio :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. que maravilla la falda esta perfecta!!

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. que monada las sandalias!!! me encantan :D

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola de nuevo guapísima! en mi post de hoy , tienes un premio que recoger !felidades !!

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado tu blog!!
    tienes una seguidora más!!

    Un beso,
    http://senalesdesara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Que falda mas fabulosa! Atrevida y cool! Lindas sandalias!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Es increíble que la falda que llevas tenga tanto tiempo, ¡pero si parece recién adquirida en Zara donde he visto un montón de ellas, si no idénticas, muy muy similares! Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Es bellísima la falda, incluso con algo de brillos para la noche debe quedar genial. Estaba un poco perdida por los examenes (todavía esta semana tengo 3 pero estoy tomandome un descansito jajaja) justo en mi último post llevo una prenda de mi madre, en ese post de dejé algo, no había podido pasar a avisarte!

    Te dejo el post para que te pases cuando quieras http://eliuskamariel.blogspot.com/2012/06/back-to-90s.html

    Me sigo poniendo al día con tus entradas, saludos!

    ResponderEliminar