4.5.12

Azotea!


Una tarde quede con mi amigo Os, y nos fuimos a dar un paseo, charlar, caminar... y aprovechar y sacarme fotos. Aunque entre charla, alguna compra y unas cervezas se nos hizo tarde, así que nos subimos a su azotea (muchos la recordareis por la fiesta que me hicieron por mi cumple) y allí hicimos las fotos. Ya sabéis por otros post que cuando él me saca fotos, son diferentes, espontáneas quizás y/o divertidas (al menos yo no deje de reírme en todo momento). Un outfit basado en jeans y cazadora de cuero, prendas que muchas veces me sacan de apuros cuando no se que ponerme. Camiseta flúor y cazadora de cuero de Zara, jeans de H&M y botas militares de Marypaz.

One evening stay with my friend, and we went for a walk, talk, ... and take photos and get me. Although between talk, some shopping and a few beers we're late, so we got on the roof (many will remember for the party that I made ​​for my birthday) and there did the photos. You know for another post that when he takes pictures of me are different, perhaps spontaneous and / or fun (at least I do not stop laughing at all times). An outfit based in jeans and leather jacket, clothes that often took me out of trouble when not to wear. My shirt fluor and leather jacket Zara, H & M jeans and military boots Marypaz.

¡Besitos mil, disfrutad del finde! Thousand kisses, you enjoy the weekend!

46 comentarios:

  1. adorable outfit. I love it!
    http://thesmallnoble.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. negro y amarillo es combinación asegurada!en mi último post también combino estos colores!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué cazadora tan chula!!! Muy guapa! y un pelo precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que recuerdo esa azotea ! me encanta ! da una sensación de libertad ! Respecto al outfit ....qué te voy a decir hija , la verdad estás guapísima y ,siento decirlo , pero ese pelazo que tienes le resta protagonismo a cualquier look ! Esa melena ..brilla por sí sola! la cazadora me chifla ! feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapiisima! Me gusta mucho la combinacion, y tienes toda la razón sobre las fotos, tu amigo es el mejor!!
    Feliz finde! Mil besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero una camiseta como la tuya! la cazadora es preciosa

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasar por mi blog :)
    Me encantaría tener una azotea para poder hacer fotos, me parece que da un efecto genial a las fotos. La camiseta me gusta un montón, ¿de donde es? a mi me a dado ultimamente por el fluor, así que pronto poderás ver fotos por el blog con estos tonos!

    Un beso guapiii

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta tu cabello lo tienes muy bonito y cuidado. Tu look me gusta como resalta la camiseta fluor en el negro.
    Gracias por tus comentarios.
    Buen finde!!!

    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta flúor (L)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa... si, que sesion de fotos más espontanea, a ti te pasa con el fotógrafo y a mi con lo que llevo puesto, hay veces que salgo agarrotada y otras como si lo hubiera hecho toda la vida... no me gustan las fotos... pues menuda panzá fotos me estoy llevando, jajajaja....
    me gusta mucho el amarillo y tú, ya morena de por ti, seguro te resalta un montón y me gusta con todo negro, dándole el protagonismo que se merece... ahhh monisimo el vestido de la entrada anterior... te queda divino
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón!!que linda estas!!! primero que nada adore las fotos , y esa sonrrisa!! ;) el look genial! que bien te queda ese color!
    Te dejo besotes , que pases lindo el finde!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  12. que buena la camiseta fluor!! resalta todo lo demas, y da un toque fantastico. Seguro que te lo has pasado bomba <3 besos

    ResponderEliminar
  13. Que guapísima estas, la verdad es que tu amigo hace unas fotos espectaculares y ni te imaginas lo bonito que te queda el pelo con la raya en el lado. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. me encanta la combinacion negro-amarillo muy guapa!!
    besitos y buen finde!! www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos! Se te ve un pelo precioso :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima y me encanta la cazadora :)

    ResponderEliminar
  17. Utilizas la misma técnica en vestuario que yo para salir de un apuro: jeans y cazadora de cuero. El color amarillo te sienta genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Sencillamente perfecta...me encanta la camiseta en tono neon....muy tendencia..
    Muakssss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la cazadora!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Quedan super chulas las fotos en la azotea.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos chulísimas, sales muy guapa :D.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el outfit, la camiseta flúor le da un toque especial!

    http://thefashionexplorer.blopspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por comentar en bruna. Si os apetece hoy podemos vernos en madrid...
    http:tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  24. Olle, pues yo creo que los looks con básicos son los mejores, de echo, ahora mismo le estaba diciendo auna amiga que cada día estoy más segura de apostar por básicos, y invertir en complementos!!! XD
    A mi me parecen muy divertidas y espontaneas, en als fotos en las que sonríes son las que sales más guapa!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Tienes un pelo hermoso, brilla demasiado! Me encantan los looks con botas militares y chaquetas de cuero, rocker! ♥

    Saludos :)
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. pues te saca lindísima!! y qu´pelazo hija!!!
    muuuy guapa, y genial el toque amarillo.
    mil besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!

    Estoy de acuerdo con el look todo terreno, si no nos hace falta tener muchisimas prendas para poder hacer look actuales y ponibles.

    Me encantan estos post en lo que se enseñan básicos bien combinados.

    Ole!

    Un besote,
    Lau

    ResponderEliminar
  28. Muy bonitas las fotos, y por cierto, el pelo precioso!

    ResponderEliminar
  29. Este look te queda estupendo, a mi son los que más me gustan, sencillos pero con estilo!

    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Me gustan las fotos en las alturas, yo suelo subirme de vez en cuando jaja
    Genial el look, me encantan los collares
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Que linda chaqueta! te ves muy linda!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Un look muy cómodo, muy casual! Me ha gustado mucho!
    Sobre todo el toque con la camiseta en fluor!
    Las sesiones divertidas para mi son las mejores, siempre hay mucha mas naturalidad y eso se nota en las fotos!
    Un beso guapa!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  33. Son geniales las fotos así de espontáneas :)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la camiseta y las botas militares!!Se agradece la naturalidad de las fotos. Un beso

    http://mireinoporunoszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Ya me sonaba a mí esta preciosa azotea! Y era de tu cunple, es verdad!

    Estás muy guapa y el entorno es genial :D

    Un besazo!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  36. Qué chula la cazadora! y qué diferentes las azoteas por el sur jejej
    Besín
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Me gusto el look y la combinacion un besito

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Un outfit perfecto para estos días. La chaqueta muy chula.

    www.forevertrendy.net

    ResponderEliminar
  39. Divinas las fotos! y me encanta tu look rocker! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Geniales las fotos!! Me encanta la camiseta!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  41. qué color más bonito la camiseta!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias, y un placer visitar tu blog.
    Las 2 estamos estudiando diseño de moda y asesoramiento de imagen personal. Yo termino este verano las 2 cosas.
    Que todo te salga genial!

    Un beso enorme!!


    Fani


    www.myprettyporter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hey doll,
    What a cool post ☺ You have an awesome blog, loving it’s aesthetic! The overall style is really nice and something I can relate to, we definitely have similar taste and it would be cool if we could follow each other?! I found your blog from a comment you left on another blog and really glad a did, I will be checking back soon.
    I would also like to invite you to my ‘promote your blog’ challenge I have featured on my blog, where us bloggers are helping one another find more followers and readers. It would be great if you could join in: http://new-yorkdoll.blogspot.co.uk/2012/04/promote-your-blog-again.html
    If you have facebook, I would be so so so grateful if you liked my page: http://www.facebook.com/newyorkdoll
    Aimee
    www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  44. Que guapa, me encanta el color de la camiseta!!!! :)
    que precioso pelazo se te ve <3
    Un beso.

    ResponderEliminar