11.4.12

Vaqueros!

Me gustan los vaqueros, y cuando ví estos en Zara no me pude resistir. Casi todos los que tengo son oscuros, y este me pareció perfecto para el buen tiempo. Son claros y con manchas en azul un poco más oscuro (os he puesto la foto de la web de Zara, por si no podéis apreciarlos bien en las fotos). Me los puse con mis bailarinas doradas de Zara, jersey de Stradivarius, bolso de H&M y mi collar-diy. Como bien sabéis cuando utilizo una prenda que llama más la atención me gusta contrarrestarlo con otra ma sencilla, en este caso para mí los vaqueros y las bailarinas lo hacían, así me pareció perfecto combinarlo con un jersey normal en negro.

I like jeans, and when I saw these in Zara I could not resist. Almost all I have are dark, and this seemed perfect for the weather. They are clear and blue spots a little darker (I have put the photo of Zara's website, if you can not appreciate good in the pictures). I put them with my dancers golden Zara, Stradivarius jersey, bag H & M and my DIY necklace. As you know when I use a piece that draws the most attention I like to counter with another ma simple, in this case for me the jeans and the dancers did, so it seemed perfect to combine with a normal black jersey.



Un beso y gracias por los comentarios!

Kiss and thanks for the comments!

39 comentarios:

  1. Me encantan los vaqueros y el collar es precioso!Creo que yo nunca seria capaz de hacer algo asi, soy muy torpe para esas cosas:) Buen outfit! Un besito

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado los vaqueros a mi también!!
    espero tu visita

    ResponderEliminar
  3. el look es perfecto!! me encanta el collar!!! ¿cómo lo has hecho cariño?
    un beso enorme!

    www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Nena! a mi esos pantalones me encantaron pero no me quedaban muy bien no encontraba mi talla : ( me encanta como los has combinado y el collar es una monada! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!Son realmente bonitos, he visto algun DIY de ellos x ai, igual me pongo a hacerlos!!!!!!!
    te acabo de seguir en bloglovin' x cierto!cada vez me gusta mas tu blog!:)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola reina !!Me ha encantado el pantalon ,a qui tambien los hay pero cuestan 50 dolares lo cual se me hace cariiisimo , tendre que espera rebajas !! me encantannn a mas nos poder y te quedan geniales !!!
    estas guapisima!!
    Besotes guapa!! karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  7. Son chulísimos, yo también les había echado el ojo! Me encanta la segunda foto!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa!!
    me encanta el collar y lso vaqueros, que bien!!! esta geniial :)
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vaqueros!! He visto unos en Mango super parecidos, también desteñidos, y me gustan mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo antes llevaba siempre vaqueros oscuros y con los claritos me veía horrenda. Ahora me pasa al revés, con los oscuros me veo rara jaja. Esos que enseñas son chulísimos la verdad y te sientan genial. Gracias por los ánimos con lo del vegetarianismo jeje, de momento lo llevo genial :) Un besito

    ResponderEliminar
  11. Son bonitos! me encantan los vaqueros claritos y mira que no me los solia poner...
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que guay queda!! Vas super guapa con ese outfit, además el collar es geniaaaal!! Algún dia me pondré a hacerme algo.. jeejej
    Mil besitosss


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ese efecto desteñido la verdad es que no nos va mucho.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo ganas de unos así, en color azul muy clarito!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/2012/04/babys-got-blue-skies-up-ahead.html

    ResponderEliminar
  15. estan muy guapos (; se me vino a la mente las nubes
    me gusto tu blog y desde ahora te sigo un beso y bonita tarde


    http://issamaraflores.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Esa tendencia no va mucho conmigo, pero tengo que decir que esos pantalones son muy bonitos y te sientan genial
    Un beso guapa
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esos vaqueros, llevaba detrás de unos muucho tiempo, y cuando encontré estos me encantaron, pero al probármelos no me gustaron demasiado (el cuerpo que me hacia), pero al final di con unos de Primark y estoy encanta! Ha sido muy buena elección :) Besos!

    ResponderEliminar
  18. Son muy chulos. La verdad es que quedan genial.
    Luego cuando haga mas calor con una basica de color queda genial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Los vaqueros son geniales y ¡me encantan las bailarinas! perfecto para un look primaveral!
    ¡Besinos!
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Los vaqueros son chulisimos, las bailarinas doradas me encantan, al igual que ese collar que te has hecho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos pantalones ! Un outfit sencillo pero impecable ! Estás guapísima! El collar es una monada ! besitos preciosa y gracias a ti por estar ahí y por esos comentarios tan lindos que dejas en mi blog !

    ResponderEliminar
  22. El collar muy original. Ojala estuviera el cielo como tus pantalones. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Joo, que bonitos son los vaqueros! Yo llevo buscando unos que me queden como quiero meses y nada..que no hay manera!! Seguiré con mi búsqueda jaja
    El collar es muy chulo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Son muy chulos! y el collar me encanta!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  25. me gustan mucho los pantalones y las bailarinas son muy originales ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Love those jeans! And the necklace too! :)
    If you have time, I'd love to know your opinion about my fashion blog. It's all about my style and preferences! :)
    xoxo
    Luzia M.

    ResponderEliminar
  27. me encanta esta nueva tendencia de la ropa tye dye, son preciosos!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. A mí sí me gustan en clarito y qué chulo te quedó el collar, no?
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bonitos! Te quedan muy bien y me gusta como los has combinado.

    ResponderEliminar
  30. Hello!
    Want to know your blog? Have more contact?
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world!
    If you are open in the field of communication, it is you open new horizons that you know every day!
    There are other countries, people who share the same passions as you.
    I invite you to visit Blogspot Directory
    This blog is not personal! It is for everyone!
    Us to share the different passions, fashion, paintings, crafts, cooking, sewing, photos, poetry, and so be able to find in countries other people with similar passions.
    I think this community is also of interest to you and your friends.
    Come on site, enter your blog url and the url please your friends
    Have a great day with the hope that you come join us.
    Regards
    Chris
    To find out, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me fascinaron los pantalones, creo que te serán muy versátiles esta temporada! Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  32. Decirte que has hecho muy buena compra.

    Me encantan. Es como llevar el cielo en las piernas!!!! :D

    Un besazo! Y buen finde!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  33. loveeeee your blog dear!!:)
    keep posting and go for it!!!

    XO

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!! Que pantalones más chulos!!! No me extraña que te los compraras son geniales:) Muchas gracias por pasarte por el blog, un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho tu look, aunq exo en falta algún colgante o algo para que resalte más todo el conjunto jijij

    Yo acabo de actualizar, con nuevas pulseritas muy a la moda... :D

    Un besito wapa

    Te sigo, no se si ya lo habia dicho jjja

    ResponderEliminar
  36. pero que vaqueros tan tan..bonitos. me encantan y me encantan tmb los zapatines,que cucossssss estas guapisima cielo
    Tengo nuevo post,''New In''
    Te espero.Millones de besos y feliz finde desde:

    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Tu collarsito es divino me encanto un saludo, hace mucho que no pasaba por tu blog

    ResponderEliminar
  38. hi cutie, many thanks for your sweet comment on my blog. he encantan estos vaqueros! son una idea genial para un diy! happy to be your newest follower. xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar