8.4.12

Flúor!

Andaba buscando alguna prenda en flúor, pero ni demasiado llamativa ni demasiado recargada. He visto muchas, con encajes, de rayas, pero ninguna que me convenciera. Dando una vuelta por Zara vi esta camiseta que me gustó, es básica pero en tonos flúor; así que me pareció perfecta para luego combinarlas con prendas mas neutras y no tan básicas. En este caso elegí mi falda de cuero de segunda mano, junto con el blazer de H&M, mocasines de Blanco y bolso de Primark.

I was looking for some article of fluorine, but not too flashy or too heavy. I have seen many, lace, stripes, but none that convinced me. Zara walking around I saw this shirt I liked, is basic but fluorescent tones, so it seemed perfect and then combine them with more neutral clothes and not so basic. In this case I chose my leather skirt second-hand, along with H & M blazer, loafers from Blanco and Primark bag.



Un besazo, y que disfrutéis de lo poco que queda de vacaciones!

Kiss and you enjoy what little remains of holiday!

55 comentarios:

  1. Genial la camiseta en fluor!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tenemos los mismos mocasineeees!! jajaja Me encanta tu apuesta por el fúor :)

    www.valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un toque flúor genial! me encanta!! me gusta un monton el bolso :)

    ResponderEliminar
  4. Sí, estoy de acuerdo. Una prenda que ya es llamativa de por sí por su color es mejor que sea sencilla para luego poder combinarla bien.
    ¡Buena elección!
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los mocasines que llevas y la camiseta que le resta sobriedad al look

    genial ;)

    feliz domingo guapisimaa

    un besito grande

    ResponderEliminar
  6. q genial la camiseta! me gusta como queda con la falda de cuero :)

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me chifla tu falda!! Y la camiseta flúor es divina,cada vez me gustan más estos tonos,a tí te queda de impresión,qué look más bonito!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy linda resalta mucho la camiseta y sobre todo que bien te queda siendo tan morena... muy muy tendenciosa... jijijij
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa combinación, el otro día vi en otro blog una combinación parecida, y la verdad es que me encanto, sobre todo porque a mi no se me hubiera ocurrido y queda chulisimsa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores flúor y a tí es que te quedan genial!

    ResponderEliminar
  11. pues me gusta la camiseta flúor, sobretodo con esa americana:)
    muy guapa!
    1besito

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los mocasines. El flúor te queda muy chulo y supuestamente hacen más morena esos colores. Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. tu outfit está precioso, la camiseta no llama la atención, se ve muy chic y me encanta el resultado, te ves guapísima!
    besinos
    Duapara

    ResponderEliminar
  14. guapísima cielo!!me encanta tu falda negra!!y, al igual q yo, has combinado tu fluor amarillo con negroo y queda geniaaal!!! :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien prefiero estos tonos en camisetas basicas, ademas es mejor para combinar. Me gusta tu fluor con total black.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Pues di que si, yo tengo básicas en todos los colores, por que por mucho que tenga de las otras, de las basicas es de las que más tiro!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    A mi también me gusta el flúor pero como lo has combinado tu, en pequeñas dosis y con gusto.
    Queda genial con tonos más oscuros y el brazalete es una monada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Lindo outfit. Me gusta mucho ese color.
    Un beso.

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Genial el toque de color!!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el aporte de color que consigues con la camiseta. Creo que así si me gusta a mi el flúor. Besos

    ResponderEliminar
  21. No aprecio bien del todo la textura de la camisa, tiene como pequeños brocados o encajes? Yo ando como tú, me lanzo al fluor en los complementos pero todavía no he encontrado la camisa ideal!

    beso!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el toque fluor!

    Le aporta al look mucha frescura :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa! Me encanta la elección! Yo también he visto por ahí que combinan mucho el flúor con negro. Para mí la combinación de colores flúor también es demasiado. Para el verano puedes probar con el nude, que también lo he visto bastante.

    Besitos!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Te acabo de descubrir! Me gusta tu estilo, te sigo ya! Me encantaria q tu tambien me siguieras! Gracias, besitos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  25. La camiseta es genial!! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  26. Te favorece mucho ese color, y al ir con negro combinado destaca mucho más.

    ResponderEliminar
  27. Muy chula la camiseta!y queda genial combinada con el negro para darle todo el protagonismo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Que guapa! me encanta ese color!! besos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus mocasines, estoy detrás de unos! Gracia spor tu comentario, me ha gustado tu blog te sigo!! xxx

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look! un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Te ves genial con ella, este color te favorece y combinada con el negro me gusta, yo me he comprado una en rosa fluor.Pensaba ponermela con jeans pero ahora me has dado un nuevo look.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. me encanta el look, una combinación perfect! aun no tngo ninguna prensa flour, pero me hare con alguna seguro :p

    besitos guapa

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. I like so much how you show your style is so inspiring.

    ResponderEliminar
  34. me gusto como la combinaste! asi resalta mucho

    ResponderEliminar
  35. Guapísima!! Ese color te queda genial, me ha encantado el outfit, besitos :)

    ResponderEliminar
  36. Oh yeah! Qué puntazo de camiseta! Y encima toda de negro hace que luzca un montón!! Estás muy guapa. Un besote. (Eli)

    ResponderEliminar
  37. Muy chula la camiseta! y con la falda de cuero kda muy bien!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  38. Pero como me gusta el fluor con negro!!
    Jajaja estas guapisima
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Neon yellow and black are a so good combination!
    Love your top!
    xxx
    S

    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. estos looks son perfectos!
    muchas veces cuando no sabemos cómo utilizar un color simplemente tenemos que escoger el resto de las prendas en negro et voilà! :)
    un beso enorme

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. genial combinación, muy guapa!!
    buenas noches :-)

    ResponderEliminar
  42. Quedo linda la combinacion, el negro total le bajo un poco el protagonismo a ese color y le da el equilibrio perfecto, yo aun no me atrevo con el fluor en la ropa pero si me atrevo a llevarlo en accesorios, carteras, etc yo sigo en la onda del pastel :) mira mi ultimo post! Besazos

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!! cómo estás?? te veo estupenda... Me encanta tu camiseta en color neon... esta temporada soy fan de la tendencia!
    te mando muchos besos, muakkkkks!

    ResponderEliminar
  44. Hey Honey, great Photos!!! AMAZING ;O))))) I found you blog and now i follow you, i hope you follow me back ;O) Big Kisses from germany Honey ;**

    ResponderEliminar
  45. me encanta la combinación, creo que es muy sutil y de muy buen gusto! ;) besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Adoro el color de tu camiseta =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. me encantan los mocasines :) y tengo una falda muy parecida a esa!!

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. ohhhhh, que mocasines tan lindos :)

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el look, definitivamente el amarillo fluor como mejor se combina es con negro. Un beso.

    ResponderEliminar