17.4.12

Flores!

Me encanta esta falda de flores. Me gusta mucho los colores que tiene y además es muy práctica. Me gusta más como queda en verano, pero como el buen tiempo no llega la utilizo con medias. Es de Lefties del año pasado; para este outfit elegí camisa vaquera de mi madre, jersey de Zara, bailarinas de Sfera y bolso de Amichi.

I love this skirt with flowers. I love the colors you have and is very practical. I like it better as it is in summer, but as the weather does not get used to the tights. Lefties is the last year for this outfit I chose my mother's denim shirt, sweater Zara, dancers from Sfera and Amichi bag.

Besitos y buena semana.  Kiss and good week.

     Ahora podéis seguirme también en Facebook

38 comentarios:

  1. jo! ya te digo, haber si llega el buen tiempo :(.
    la falda es monisima, me encanta la combinación que has hecho con la camisa vaquera y el jersey :)

    besitoss guapa


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO! BONITO LOOK EL TUYO! TENGO NUEVO POST! TE SIGO!! BESOSS

    ResponderEliminar
  3. Qué buen look,precioso!! Guapísima y cómoda!
    Me encanta como combinas todo!
    Un beso bonita

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog.
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. estás guapísima hoy!!la verdad q el buen tiempo se está haciendo esperar...hay días, pero vaya que hace un frío q pela...jeje. Me encanta el jersey con camisa vaquera, yo también lo llevo así alguna vez.

    besitos de tus incondicionales mesamiesdelamode ;)

    ResponderEliminar
  6. Que guapaa!!! Me encanta el jersey ^^
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encanta la falda y me gusta mucho como queda el jersey blanco por encima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Lana falda es monisima, me encanta el estampado.
    Me gustaría que pasaras por mi blog, te he dejado un regalito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta un monton el look y con medias queda genial :)

    ResponderEliminar
  10. Es divina!!! A mi me encantan las fladas de flores, y como lo has combinado, me encanta!!!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es la falda! Me encantan los motivos florares!

    www.valentinamode.blogspot.com

    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Que monísima la falda, y además de super tendencia, le vas a dar mucho uso.

    Un beso guapa
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  13. Veo que la falda es lo más mencionado en los comentarios jeje. La verdad es que es preciosa!!! Muac

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa. A mi me encantan las faldas de flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la falda, aunq me quedo con la combinación jersey+camisa :)
    un bsito!

    ResponderEliminar
  16. monisima la falda y queda genial con medias y sin ellas
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, cómoda y ya con el toque primaveral!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  18. jejeje yo también tengo una falda con ese tipo de estampado y cuando está fresquito la combino con media tupida ¡queda muy bien!
    Besinos!
    Paula

    ResponderEliminar
  19. En las primeras fotos me parecía de lentejuelas la falda, jaja.
    Estás muy guapa:)

    ResponderEliminar
  20. ME GUSTA MUCHO el rollo de la camisa vaquera abrochadita debajo del sueter!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el look al completo!
    Gracias por tu comentario!
    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  22. Gran opcion la de la camisa denim!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look. Creo que entre todas vamos a conseguir que llegue la ansiada primavera, y digo esto porque yo también llevo flores. besitos

    ResponderEliminar
  24. Encuentro super favorecedor poner medias negras tupidas con zapato negro intenso, sin que apenas se note la diferencia! Y muy chulo el toque de la faldita!

    ResponderEliminar
  25. La falda esta super chula, es perfecta para el verano. Me gusta mucho tu blog, te sigo. Pasa por el mio y sí te gusta sígueme www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los detalles como el cuello, el puño...perfecta ! y como bien dices,ya que el verano no llega .....pues habrá que adaptar las prendas ! buen look ! un besazo guapa y mil gracias por tus cariñosos comentarios !

    ResponderEliminar
  27. Muy guapaa ;)

    el toqyue de la camisa al cuello es perfecto ;)

    cuando nos cortamos el pelo?? jijiji

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Sí, creo k se adelantó la primavera y ahora tendremos que esperar a k vuelva y la verdad esk yo ya estoy cansada de tanta lluvia!!! kiero sol!!!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  29. que guapísima :) gran blog y tu estilo es genial
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho las faldas de flores con camisa denim un beso

    ResponderEliminar
  31. preciosa la falda!!!!

    besos guapa

    Lau

    http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com
    http://fashionstyle.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa, la falda es preciosa y queda genial con medias...

    Un besote
    Laura

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! me gusta mucho como queda la combinación de blanco con denim! estás muy guapa con este look!
    Si te apetece visitar nuestro blog te esperamos en www.mariaslasdos.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. que monaaa! me gusta a mi también, cuando podras llevarla sin medias, intenta combinarla con camisa denim clara, mmm... esto huele a verano!! bss

    ResponderEliminar
  35. Que lindaaaa!!!
    El color de la camisa me ha parecido espectacular! estas guapisima reina!
    Besotes y buen viernes guapa!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  36. Una falda preciosa!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Divina!!!!!! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar