28.4.12

En tacones!

Los que me seguís sabéis que no soy mucho de tacones, pero alguna vez le cojo algunos a mi hermana como estos que llevo. Son de Lefties y me gustan mucho por el color que tienen, aunque de cómodos no tienen nada. Los pantalones y camisa son de Zara; el bolso de una tienda local y el collar como ya sabéis es un diy.

Esta semana no he podido actualizar porque como ha sido la Feria de Abril, apenas he tenido tiempo. Me quedan comentarios que responder, pero en estos días me pongo con ello. ¿Que tal habéis pasado la semana?

Those who follow me know I am not much of heels, but sometimes I take them one at my sister like these that I wear. Lefties are and I really like the color they have, although they have nothing comfortable. Pants and shirt are Zara, the bag from a local store and the collar as you know is a DIY.

This week I could not update because as has been the April Fair, I have hardly had time. I still answer comments, but these days I wear with it. How about you last week?


Gracias siempre por vuestros comentarios, un besazo!

Thanks always for your comments, kiss!

38 comentarios:

  1. Me encanta!! Ibas muy guapaa, y los pantalones son una pasada, quiero comprarme unos de ese tipo.
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  2. Te ves muy bonita, los zapatos preciosos, yo tampoco soy mucho de los tacones pero de vez en cuando vale ponerse unos, quedan muy elegantes!!
    Besitos linda y te espero por mi blog!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no serán cómodos,pero bonitos y que te quedan preciosos eso sí!! Me encanta el pantalón,vas guapísima,un outfit súper elegante!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Woow que guapa!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.... el look me encanta y con tacones más... soy fan-atica,jijijij pero hay que domarlos, duelen las 1000 primeras veces luego ya te acostumbras al dolor jijijij... el bolsito es una monada, le necesito ya.... y el mix de colores, uyy me ha encantado, tu disfruta de la feria por mi..
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que decirte amiga , tampoco soy de los tacones , peroooo a veces sufro un poco y me subo :) quedamos muy elegantes con ellos asi que a veces vale la pena, en este caso super valio! quedo monisimo el look con el detalle de los tacones marrones , estas hermosa , tu cabello cada dia mas lindo! Besos reina y buen finde❤❤!!!Muack!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  7. De vez en cuando un buen taconazo.....te hace sentir una autentica wonderwoman, aunque al dá siguiente el dolor y las ampollas te hagan cagrte en wonderwoman y su estirpe ja ja ja
    pero te sientan de lujo!!!
    Besitosss
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas de lo mas elegante, me encantan los pantalones y los tacones, que aunque no sean cómodos quedan preciosos. Yo también ando un poco trastornada por los horarios de la feria, pero en esta semana intentare ponerme al día. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el clutch! los textura de los zapatos es todo! Saludos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapiiisssima!!
    Me gusta muchiiisimo tu look! espero que lo hayas pasado genial en la feria!
    Mil besitos


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me gustan muchiiisimo los zapatosss! Estas geniaaal! Espero que hayas disfrutado de la feria :)
    Mil besitoss

    ResponderEliminar
  12. Pues te sientan genial! un buen tacon estiliza un monton :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!! Me encanta este look, los tacones son muy bonitos ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  14. Pues es una pena que no te guste usar tacones, porque te quedan genial :D
    saludos, y buena entrada !
    http://tn160.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta éste look, es muy elegante, válido para una cena, una reunion o una entrevista de trabajo.

    Ideal el black and white + camel!!!

    Un beso
    Lau

    ResponderEliminar
  16. Soy fanatica de los tacones a diferencia tuya, pero te ves divina! Debes de usarlos mas a menudo!lol Besitos y gracias por pasar por mi blog!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tampoco soy de tacones....los veo muy bonitos pero me duelen muchísimo el pie y la rodilla...me encanto tu look,me pondría unas bailarinas de color...claro! jejeje


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  18. que guapaaa!! quiero verte vestida de flamencaaa
    por cierto ya te sigo por bloglogin :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los tacones!! no puedo vivir sin ellos!! jaja estas preciosa muy elegante,esos pantalones te sientan genial!! un beso

    ResponderEliminar
  20. Los tacones son preciosos!!! y los has combinado genial

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  21. Es que es un taconazo bastante grande jeje

    PEro bueno, es que igual esos no son comodos, yo compré unos de Mary paz en rebajas, y pensé que me iban a durar 5 minutos puestos, y que va!!

    un abrazo, espero que lo hayas pasado muy bien en la feria

    ResponderEliminar
  22. Un look sobrio y perfecto. Me encantan los zapatos y el bolso!
    Un besín
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Pues te sientan genial los tacones. El look me gusta mucho combinacion negro-blanco-camel.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! muy guapa, los zapatos son preciosos

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encantan los pantalones! Los zapatos de tacón intento comprarlos cómodos, si no, al final, no los pongo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. que guapisima! me gusta mucho el toque que le has dado a la camisa! em ha gustado tu blog guapa!

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS POR TU COMENTARIO! YA PUEDES EMPEZAR A VER LA NUEVA COLECCIÓN EN MI BLOG! ESPERO QUE TE GUSTE! ESTAS INVITADA AL PROXIMO DESFILE! BESOS!!!

    http://www.sandra-freckled.com/2012/04/l046-m-i-l-i-t-r-l-o-o-k.html

    ResponderEliminar
  28. pues son monisimos los tacones!!! a ponerselos mas que cambian un look totalmente!!
    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Estás muy guapa, me encanta tu cartera. Un besito desde http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Monisimo el conjunto!!!y me encantaaa la camisa del look anterior =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. estas guapisima con esa blusa! te da mucha luz a la cara!!!

    ResponderEliminar
  32. Muy guapaa ! qué taconazos !! yo cada vez soy más reacia a subirme a unos ! y si encima , como dices, son incómodos ...ande yo caliente ...!! pero son monísimos ! y el black and white elegido queda muy elegante ! un look 10 !!besitos !!

    ResponderEliminar
  33. A mi me gustó mucho el collar, creo que le da el toque final perfecto ;)

    ResponderEliminar
  34. divinas las fotos!!! tampoco soy muy "amiga" de los tacos... pero de vez en cuando... quedan muy lindos y sexy! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo amo los tacones, tengo bastantes, no puedo usarlos para ir a la uni pero el resto de tiempo ando sobre ellos jejeje, estos son muy bonitos :)

    Saludos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. que look tan bonito y sencillo! me encanta la camisa!!
    estuve la semana pasada en sevilla! pasate por mi blog para ver las fotos!que seguro que te gustan! un besito!

    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. beautiful outfit..
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Nos encanta el look!! Especialmente el collar, es precioso!!
    Un beso!

    Saturday
    de

    http://the-weekenders.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar