14.4.12

Con o sin?

Tenía ganas de ponerme este jersey de punto que encontré hace poco en una tienda de segunda mano. Así que me pareció que quedaría genial con una falda larga. Me encanta el color que tiene, y además me gusta mucho el dibujo en ochos que tiene en la parte de delante. La falda que llevo,el bolso y el sombrero son de H&M y las botas de una tienda local. Por cierto, ¿cómo os gusta más el look? ¿con o sin sombrero? Empecé a hacerme las fotos con él, pero luego no estaba muy decidida, así que me hice también sin él. ¿Con cual de las dos opciones os quedáis?

I wanted to wear this jersey knit that I found recently at a thrift store. So I thought it would be great with a long skirt. I love the color you have, and I also really like the drawing in eight it has on the front. The skirt I wear, bag and hat are from H & M and boots from a local store. By the way, how do you prefer the look? With or without a hat? I started to get photos with him, but then was not very determined, so I did well without him. With which of the two options you stay?


Un beso enorme y que tengáis un bonito fin de semana!

Kiss and have a nice weekend!

71 comentarios:

  1. hola guapa.... si, me encanta el jersey muy chulo y el mix con falda larga... me gustan los dos, pero si tengo que elegir, prefiero SIN...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa , que suerte encontrarse ese jersey , es precioso , y lo has combinado muy bien , un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. hola guapita!
    Me ha encantado el look, sabes combinar prendas muy muy bien,aunque para mi parecer,te queda mejor sin sombrero y que tienes un pelazo increíble que no deberías ocultar.
    El jersey, increíblemente bonito,no se nota que es de segunda mano.
    Cuídate guapa,y sigue con este magnifico blog
    Te invito a que visites el mio, seras muy bien recibida.
    myfashionoutfit.blogspot.com
    .es

    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de botas nos encantan!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look guapa!!
    El jersey es una pasada :)

    Un besazo, hacía mucho que no me pasaba por aquí!


    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya jersey, qué bonito! Me ha encantado, yo prefiero el look sin sombrerito jeje por cierto tienes un pelazo precioso vaya melena :).

    Besos =).

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo,la falda con las botas marrones y el jersey quedan divinos!! Te queda bien con y sin,pero de elegir pues "sin" que tienes un pelo precioso!!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. cute outfit love the bag
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El jersey es precioso y la combinación que has hecho con sombrero incluido es genial. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Cute outfit love the bag
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! el jersey es precioso!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. No hay nada como un look con personalidad!!!! Me encanta... Te dejo mi blog por si te interesa la tendencia DIY ;D xoxo

    http://ohmothermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola reina como estas?
    Me ha encantado el jersey !! yo tengo uno parecido pero diferente jiji de zara , a ver si lo saco del placar y lo enseño , es de hace mil años pero es tan bonito como el tuyo , ademas asi combinado quedo genial.
    Me gusta de las dos formas , para andar caminando el sombrero y ya cuando paras te lo quitas, sirve la opción? jiji las dos formas me han gustado y eso que no soy de los sombreros que conste ;)
    Te dejo besotes y que tengas un super fin de semana reina !!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  14. con sombrero, es la guinda del pastel!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Creo que no te voy a servir de mucha ayuda porque..me gusta de las dos maneras!!jeje
    Con sombrero es más chic pero sin veo más luminoso el look..
    El jersey es una monada!
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola nena! que bonito el look transmite un monton! el jersey me encanta y el bolsito tambien besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Qué monada de jersey!!

    Un besote guapetona ;D

    ResponderEliminar
  18. Con sombrero estas super chic! Genial el look y muy bien combiando. un besitoo
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. perfect skirt!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias linda por pasarte por mi blog
    te sigo desde ya!!
    Besitos desde Uruguay!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario!! Me encanta tu blog!!
    Te sigo desde ya? Quieres seguirme??
    Apuntate en el SORTEO que termina mañana!!
    Besos!!

    http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. qué guapa!! pues nosotras nos quedamos con el sin sombrero!! ese pelo tienes que lucirlo :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tu estilo es boho chic! Me encanta el bolso y las botas estan fantasticas!Buen trabajo chica!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que bonito es el jersey. Me encanta lo de los ochos de la parte delantera.
    Estas genial con o sin sombrero, asi es que tu eliges!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. A mi con, sin duda alguna!!! Te da un aire muy años setenta, folk, boho, mola más, recuerda nena, en un conjunto de básicos como una long skirt y jersey en color neutro, como el tuyo, los complementos son imprescindibles y adem´s los has escogido muy acertados!!!!
    Sin duda, con sombrero churri!!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    me encantan ese tipo de sombreros, el conjunto de jersey de punto y falda larga te queda genial.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me gusta el look y más con sombrero:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. So boho! I love the knit sweater and how it looks with the maxi.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta más con sombrero, me parece que le da un toque buenazo al outfit.
    Por cierto, me encantó el bolso y la foto que tienes junto con e sombrero quedó genial.
    Un beso :D

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me gusta más SIN porque se ve un look más natural y cotidiano.

    besos

    C

    ResponderEliminar
  31. Yo creo qu queda mejor con sombrero!
    como puede llegar a cambiar la cosa con solo un complemento, que pasada!

    muy guapa!
    mua

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el jersey, tengo uno igualito igualito pero de Zara y de la sección chico jeje. Oye, pues el sombrero me gusta como te queda y le da un puntito muy chulo al look. Eso sí, lo importante es que te veas cómoda con él porque si no se nota!

    ResponderEliminar
  33. Pues es muy chulo ese jersey! A mí me gusta más el outfit sin sombrero. Muy boho el outfit, I like it ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!

    No conocía tu blog :( menos mal que te has pasado...

    Éste look me encanta!, adoro las faldas largas, pero nunca se como ponerlas, de hecho sólo tengo una y creo que me la puse una sola vez, porque no me veo...

    Me apunto tu idea, a ver si me animo!

    Besos!!

    Laura

    ResponderEliminar
  35. me ha gustado mucho el jersey!!!! a mi me gusta mas el look con el gorro, mas casual!!!

    besos

    Lau

    http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com
    ht`tp://fashionstyle.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  36. ¡Con sombrero! aporta mucha personalidad. Y me gustaron mucho el jersey y el bolso, muy chulos. La falda también, pero yo al ser bajita creo que ese tipo de falda no me quedaría bien...
    Besinos!
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Qué preciosidad el jersey!! Me ha encantado, eso sí el bolso...fantástico!!

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con el primer look, con el sombrero le da un toque más bohemio!!
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  39. Me gusta el gorro!!!!!!Queria algo asi pero no me atrevii y ahora no venden anda parecido...en fin......
    Por cirto, he cambiado mi blog porque el otro me estaba dando muchos problemas...
    Me gustaria que pudieras seguirme en el nuevo!!!!!!!!
    Te sigo yo a ti tambien!
    xx

    ResponderEliminar
  40. a mi me encanta con el sombrerooo!!
    el jersey de punta es ideal, xoxo

    ResponderEliminar
  41. Estás guapísima!! me encantan los outfits con sombreros :)


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  42. hola guapa¡¡ gracias por tu comentario¡¡¡ que guapa que estas¡¡¡ me encanta tu jersey¡¡¡ un besillooo¡¡

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola wapa!

    Gracias por pasar por Limonada Rosa y por tu comentario. Por cierto me encanta el bolso Camel, es monísimo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. con sombrero!! espreciosoooo
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el jersey, es una pasada. Las tiendas de segunda mano son una joya, sean vintage o no.

    Yo prefiero el look sin sombrero, ya que ese sombrero me parece un poco invernal, queizás mejor uno más veraniego.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Que monada tu jersey de ochos, que buen acierto con su compra.
    Creo que te sienta genial el sombrero.
    Un beso mi niña.
    Estoy de sorteo en mi blog ¿te apuntas?
    Muakkkk

    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  47. Gracias!!! Pues de aficionada ;) Por supuesto, con sombrero. Me encantan!!!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  48. Madre mía, me flipa tu estilazo eh. Todos los conjuntos que enseñas me encantan y encima te quedan genial pero es que este me ha llegado al alma jaja.

    ResponderEliminar
  49. Love your outfit!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario =)!!!

    Estas muy guapa con este look!!

    Un besito!!

    sweetfifiline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. El sombrero le da un toque más bohemio y el look parece más trabajado, aunque quizás le hubiera ido mejor uno con otro tipo de corte, más grande quizás!
    Sea como fuere, me gusta mucho el outfit ;)

    ResponderEliminar
  52. El look me gusta con sombrero y sin él, aunque si me lo pusiera yo posiblemente lo haría con sombrero.

    Gracias por pasarte! Besos

    ResponderEliminar
  53. Me encanta tu look es precioso, el jersey me ha gustado mucho en combinación con todo! es muy boho chic !!
    besos

    ResponderEliminar
  54. con el sombrero... te da un look mas chic me encanta tu sueter tejido... yo este fin me compre uno y no aguante que lo estrene hoy ve mi post...

    xoxo

    http://atrixsstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. El jersey es precioso, me gusta mucho el look!!Besos!

    ResponderEliminar
  56. con gorro con gorro
    me encanta el look te pongo un 10 de lo guapa que estas y el look de lo precioso que es!!
    Tengo nuevo post ''In Granada'' te espero. Un besito y feliz Lunes jeje
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Gracias linda por pasarte por mi blog!
    Yo también te sigo!!
    Besitos!!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Es un jersey precioso!!!! :D

    Muy guapa!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  59. Pero qué guapa!! mee encanta ese jersey ! calado y con ochos ..umm !! fantástico !! y no podias haberlo combinado mejor con esa falda ! estás muy favorecida ! un look perfecto !! con aire boho ! besitos linda !

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Un jersey precioso!
    Me ha gustado mucho el look!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. Hola!

    Muy bien tu look es un poco Boho chic con el sombrero, muy bonito

    XOXO

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Ains m encanta este look d principio a fin, t ha quedado muy folk cn las botas y la pamela. Estas ideal.

    Un bsito.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Me encanta como vas de arriba a bajdo con todos los detalles, y sin duda alguna yo lo prefiero con el sombrerito! te da un toque mas de glamour ;)
    Muy guapa cielo!
    Besazos rojos desde La vie en Rouge!

    ResponderEliminar
  64. Pues si me pones a elegir con o sin sombrero, siempre escogeré CON SOMBRERO!!
    y el sueter me parece un buen hallazgo, me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  65. ¡Ya te sigo guapa! Puestos a opinar, a mi me gusta mucho más sin sombrero para que puedas lucir esa espectacular melena, aún así, estás igual de guapa con y sin.

    www.dondehaycarnehayalegria.blogspot.com

    ResponderEliminar