9.3.12

Zapatillas!

No soy de utilizar zapatillas a diario, pero siempre me gusta tener algunas monas para algún día que otro. Cuando ví estas en Primark sabía que me las compraría. Me encanta el print y me encanta el detalle fucsia. ¿Qué os parecen?

I'm not using shoes daily, but I always like to have some cute for one day than another. When I saw these in Primark knew I would buy them. I love print and I love the fuchsia detail. What do you think?


Mañana habrá nuevo post porque es un día especial. Un besazo!

Tomorrow there will be new post because it is a special day.

34 comentarios:

  1. Me encantaaaannn!!!! Luego voy a primark! asike echare un vistazo.........
    muackK!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas! me encantan :) seguro que le sacas mucho partido,pueden arreglar cualquier look. Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. jajajja,me gusta el montaje de las fotos! son guapísimas! yo quiero unasssss, quiero ir al primarkkkkk!besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. El print en las zapatillas está buenísimo!
    Besos.

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hay unas de CK parecidas monisimas aquí en gijon

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no me termino de atrever con el animal print tan real!Lo uso más camuflado en pañuelos rosas o algo así y tampoco mucho. Al final, me vais a animar!! jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  7. pues me encantan!!! son muy divertidas!
    mil besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulas! son muy funkis! :D

    Os!

    ResponderEliminar
  9. Qué originalessssss!!!

    Me encantan :DDD

    Un besazo y buen finde :D

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son super originales. Aunque yo no soy mucho de zapatillas.
    Un beso y disfruta del finde.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo tampoco soy de llevar zapatillas pero cuando encuentras algunas que son especial es imposible no comprarlas! muy bonitas
    http://theosisterson.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. gracias por pasarte!!
    voy a pasearme por tu blog un rato.

    las zapatillas son extremas pero a veces te atraen por ello.
    yo también tengo algunas especials para ocasiones en que aparco las manoletinas... aunque para deportivas soy una enamorada de las Converse!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas!!

    He descubierto tu blog ahora y te sigo :)

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cool shoes!
    Let me know if you want to follow each other.
    overdivity-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Thanks for your lovely comment! These shoes are really cool! I adore your blog and following you now (:
    http://thesmallnoble.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Son una monada yo tampoco soy nada de zapatillas pero estas son monisimas
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Son geniales!!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. son super chulas!!!! te han costado mucho?? un besazo y que pases un buen finde cari

    ResponderEliminar
  19. Son super ochenteras, que monas!!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2012/03/vintage-by-asos.html

    ResponderEliminar
  20. Son muy originales, seguro que dan un toque especial a tus looks. Un besote y hasta mañana, que me has dejado intrigada.

    ResponderEliminar
  21. muy originales , con algun toque rojo quedarian perfectas , acabo de descubrir tu blog , te sigo

    ResponderEliminar
  22. Alegraran mucho los looks...tengo ganas de vertelas!
    Muakss

    ResponderEliminar
  23. super originales me encantan :D:D

    besitos y feliz finde guaaapa

    ResponderEliminar
  24. Son monísimas!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. A mi me parecen geniales!! yo tampoco las suelo utilizar, normalmente voy en tacones, botines, plataformas, pero sí que me gustan un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Love these shoes!

    xoxo
    daringcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Son divinas!! Me encantan!! Es una combinación perfecta!! =)

    Un beso y te espero por mi blogg para que me digas que te parece mi nuevo post!!

    http://tania-cm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Son super originales, yo tengo este print en zapato, pero en zapatilla fijate que no me atreveria.
    Besitos y buen finde

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. beautiful shoes!! :)
    love ur blog..

    do u want to follow each other ? :)
    http://yovaniturner.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  30. Son monísimas ! Además yo , como tú ,tampoco suelo usar zapatillas, pero con unos pitillos y un un look informal te quedaran genial ! el print es precioso !Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan! :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  32. Son geniales!!!!!!!! Besotes!! Buen domingo! Karola de ESTILO MODA ;)

    ResponderEliminar