23.3.12

Vestido+Cardigan!

En las fotos de hoy, me veréis diferente. Decidí cambiarme la raya del pelo a un lado y ponerme gafas de sol. Hace poco un comentario anónimo me dijo que estaría mejor con la raya al lado, (de vez en cuando me la pongo) y decidí probar en este look, a ver que os parece. En cuanto al outfit, voy con alguno de mis regalitos, como el vestido negro y oxford de Lefties; el bolso (que para mí es una maravilla) es de mi abuela y el cárdigan de Blanco. El collar que llevo es un DIY, antes eran unos pendientes.

.In the photos today, will see me differently. I decided to move the line of hair on one side and put on sunglasses. Recently an anonymous comment said it would be better with the next line (occasionally I put it) and decided to try this look, see what you think. As for the outfit, I go with one of my gifts, such as black and oxford dress Lefties, the bag (which for me is wonderful) is my grandmother and cardigan from Blanco. The necklace I am wearing is a DIY, previously earrings.













Un besazo enorme y disfrutad del finde!

Kiss and enjoy the weekend!

32 comentarios:

  1. La verdad es que te favorece más la raya al costado. Te veo más guapa, así que parece que el cambio ha merecido la pena. Eso sí, a una misma siempre le suele costar cambiar, ¿verdad?

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. yo, te veo igual de guapa.... bueno ya sabes tienes dos looks jjijiji
    el vestido es un básico, combinable con todo tipo de ideas, muy calentito con el cardigan.... el bolos, si es una preciosidad y el collar muy chulo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. i love the shoes...
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustas muchiiiisimo mas como te has peinado hoy con la raya al lado, estas guapísima. Por cierto el DIY de los pendientes te ha quedado genial, un collar súper original, me has dado una idea para un pendiente desparejado que me encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. lo que me ha enamorado es el collar!! que monada!!!y que guapa estas!!
    Por cierto te sigo (no se porque no lo hacia antes :s )

    Un besazo y feliz fin de semana!!Muaksss

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola reina , me encanta como llevas el cabello! este peninado te queda precioso!!!, Ademas el conjunto es genial , ideal para el cambio de temporada , que monada el bolso !! Mil gracias reina por tu comentario !! Eres un sol!!!!! que tengas un buen finde ;) Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  7. Pues estas super guapa!! te sienta genial :)
    Esas gafas las tengo yo y te quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me encanta como te queda el pelo y el look entero! :)
    Un besote guapa.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa, que chulo el DIY, me encanta el look de hoy, la raya al aldo te hace más cool, pero hay que variar y como tu vayas más cómoda!!!
    Pues le vestido de leftyes, predomina el verde y es un estampadao así floreado y muy tropical, con cuello camisero, y asimetrico, como de seda, yo me lo he pillado ja ja ja me ha recordado a uno del Zara,y como viene a ser del mismo dueño, me he dicho, pues si todo queda en casa!!! XD
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. es cierto la raya al lado te queda genial!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustas mas tambien con la raya al lado, te veo mucho mas favorecida porque la raya en medio marca mucho las facciones de la cara.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Bello tu bolso! Y collar!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial!!y el bolso precioso...y si es de tu abuela, un tesoro!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Pues te queda mejor así el pelo si señor! renovarse o morir!
    El bolso es una maravilla y el collar muy ingenioso!
    Un besito y me gusta mucho la cabecera
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  15. No te queda nada mal con la raya de lado, y que pelo mas largo tienes! ya me gustaria tenerlo así haha
    muxo besos desde Menorca!

    ResponderEliminar
  16. El vestido es una monada y el collar también!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues creo que me gusta más con la raya al lado. Las fotos son muy bonitas.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  18. Estás muy guapa con la raya al lado...y de vez en cuando no viene mal un cambio verdad?¿?^^ Me encanta el bolso, y me gusta como te a quedado el collar...le has sabido sacar partido a los pendientes!!;)

    Un besazo guapa y feliz finde!!

    http://tania-cm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te queda muy, muy bien la raya al lado! Estás muy guapa,deberías hacértela más a menudo. Y me ha encantado el collar DIY!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  20. Que guapa que estas nena! Un look estupendo, el bolso es una pasada ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. un look perfecto para el día a día =)

    Kate

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa con el pelo así :)
    Y los zapatos me gustaqn mucho ^^

    XoXo

    ResponderEliminar
  23. me encanta el collar DIY!!
    y si el anonimo tiene razon, que la raya al lado te sienta genial :) xoxo

    ResponderEliminar
  24. Me gustas mas con la raya asi,tb es facil con ese pelazo!! Gg!! El bilso de tu abuela es precioso,tiene buen gusto!besis

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo te veo mucho mejor con la raya al lado,guapísima!!

    besotes

    http://didesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Parece que hay unanimidad, y yo me uno, estás realmente favorecida con la raya así! Fue un buen consejo ;)

    besazo hermosa!

    ResponderEliminar
  27. me encantan los jerseys y rebecas de lana gorda!! estás muy guapa así!
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Creo que el collar que te has hecho quedará muy bien con una camisa vaquera cerrada hasta arriba..

    A mi me gusta mucho comprar en lefties, antes si es cierto que parecia que tenia mas ropa con taras y se veía mas antigüa, otras temporadas, pero es que ahora sigue las tendencias igual que el resto de marcas y a precios bastante mas asequibles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Pues mira! dependiendo del look, te puedes cambiar tb el pelo, yo lo hago, sobretodo cuando me hago coleta por ejemplo!
    Los blucher me encantan, sobretodo en ese tono de verde :)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Te queda muy bien el pelo así, y tu collar me gusta mucho!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  31. Te veo muy guapa, asi que ya sabes que puedes cambiar de peinado cuando quieras (a mí por ejemplo la raya al medio me queda mal mal, y no tengo la suerte de poder cambiar mucho) :)
    Y vaya apaño lo de los pendientes!!Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa muchas gracias por el comentario que me has dejado ene mi blog Queen of Fashion , si te gusta puedes seguirme y asi estamos en contacto bstsss y ya tienes una seguidora mas!!

    ResponderEliminar